Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola amigos...
Bueno, como dicen el título quiero que puedan ayudar a armar ese deck, Pero no a mí, sino a mi hermano que acaba de empezar a jugar...
Eligió el deck kotoba, luego en el modo aventura le toco a [card]Oogoe Kage[/card] y [card]Golem de Marlok[/card] y lo evoluciono a [card]Golemarlok[/card]..; decidió comprarse [card]Señor Galmara[/card] nivel 3 Zil...
Como ya le favoreció la condición decidió hacerse ese deck...
Lo vi en algunos post pero es CARISIMO usando a [card]Consejera Ishaia[/card] y [card]Manipulación[/card] ¿Pueden proponer uno mas barato para él que es nivel 9?...
Los cristales pueden ser un problema, así que digan las cartas que serian la mas recomendables comprar primero y luego las que serian a comprar para ir mejorando...
Gracias...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
pues ahora stupide los boosters en rebaja de los mercenarios salen cartas cortesanas a patadas, no es tan caro, (excepcion de las legendarias).
a mi ya me han salido 3 [card]sitar hero[/card] y 2 [card]manipulacion[/card].
slds
pues ahora stupide los boosters en rebaja de los mercenarios salen cartas cortesanas a patadas, no es tan caro, (excepcion de las legendarias).
a mi ya me han salido 3 [card]sitar hero[/card] y 2 [card]manipulacion[/card].
slds
Gracias aunque la idea no es comprar feez, a ver que me sale y armo el deck... no tengo ni idea de como lo puede armar... creo que [card]Victoria Brillante[/card] debe estar, y como 2 son Kotoba y el otro Golem pueden usar ese tipo de objetos... y dos ban a poder usar Sortilegios de sombra, pero no se que ponerle....
Clan Sombra Blanca
Ogooe, Galmar Zil y Golemarlok
Metele
Victoria Brillante x3
Devoravidas (del Tutorial)
Pocion de Seduccion
Espada corta x3
Armadura Imperial x3
y no se alguna cosilla mas... como Sospechoso de Traicion y Cloancion (usables x galamra y marlok) o una Tsume para Ogooe
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
hay muchisimos temas de deck cortesanos para mi el mejor es cds piratas stupide e lconsejero mylad y dandy la clave serian aracnofobias y no me acuerdo de las otras jaja tengo temas pro el foro y demas hecha un vistazo y te l ovas montando ^^
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
Ogooe, Galmar Zil y Golemarlok
Metele
Victoria Brillante x3
Devoravidas (del Tutorial)
Pocion de Seduccion
Espada corta x3
Armadura Imperial x3
y no se alguna cosilla mas... como Sospechoso de Traicion y Cloancion (usables x galamra y marlok) o una Tsume para Ogooe
Gracias, ¿y como lo podría ir mejorando? poniendo luego [card]Kusanagi[/card], [card]Palabra del emperador[/card], ¿no?
hay muchisimos temas de deck cortesanos para mi el mejor es cds piratas stupide e lconsejero mylad y dandy la clave serian aracnofobias y no me acuerdo de las otras jaja tengo temas pro el foro y demas hecha un vistazo y te l ovas montando ^^
Jajaj, si, conozco ese deck, pero el dilema es que...¿no te parece costoso?, mi hermano recién empieza y no quiere comprar feez (al menos por ahora), por eso este deck le viene mejor
Clan Sombra Blanca
Tambien puede usar a CONSEJERA ISHAIA, stupide ABYSSIEN EL DEVORADOR y ALYCIA o SALEM y ganar vida, protegerte y decartar.
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
Tambien puede usar a CONSEJERA ISHAIA, stupide ABYSSIEN EL DEVORADOR y ALYCIA o SALEM y ganar vida, protegerte y decartar.
¬¬ Es nivel 11 ahora, y no quiere comprar feez...Consejera, abyssien, alycia.... ¿no te parece caro? jaja,
El deck ese no le será costoso y lo podrá ir modificando pero por ahora quiero algo factible...
Si tienen algunos consejos mas sigan publicando porque que como que al deck no lo tiene completo, al [card]Señor Galmara[/card] le faltaría mente para que puede ser mas mágico y mas fuerte usando [card]Mano negra[/card]. Para eso pensaba poner [card]Tensaï[/card]... pero generalmente solo sería 1 de mente...
Necesito cartas que le puedan dar a [card]Golemarlok[/card] y [card]Señor Galmara[/card] mente permanente ¿no lo creen?
Clan Sombra Blanca
[card]el anillo de artrezil[/card]
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
[card]el anillo de artrezil[/card]
No lo puede usar [card]Señor Galmara[/card] :$ él es combatiente
Clan Sombra Blanca
Habia un trofeo... [card]Ritual de la Piedra[/card]
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Recién empieza a jugar así que no la tiene pero me es un trofeo que lo pondremos en la lista de "a conseguir"... xD
Gracias...
Clan Sombra Blanca
o debate filosofico
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
willthefox a écrit :Habia un trofeo... [card]Ritual de la Piedra[/card]
o debate filosofico
la idea es tener mas mente para que pueda usar [card]Mano negra[/card] u otras como esa
Clan Sombra Blanca
Wolvos a écrit :willthefox a écrit :Habia un trofeo... [card]Ritual de la Piedra[/card]
o debate filosofico
la idea es tener mas mente para que pueda usar [card]Mano negra[/card] u otras como esa
si te sumas un punto o de mente o les restas un punto de mente a los enemigos que pasara?
galmara 2 enemigo 1 = 1
galmara 1 enemigo 0 = 1
ritual de piedra la pueden usar solo magos, igual que el anillo de artrezil
muchos :P:P:P:P:P:P(saludos) para todos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Ivan-godoy a écrit :Wolvos a écrit :o debate filosofico
si te sumas un punto o de mente o les restas un punto de mente a los enemigos que pasara?
galmara 2 enemigo 1 = 1
galmara 1 enemigo 0 = 1ritual de piedra la pueden usar solo magos, igual que el anillo de artrezil
muchos :P:P:P:P:P:P(saludos) para todos
jaja, tenes razón stupide el [card]Ritual de la Piedra[/card], lastima, bueno... si no se puede aumentar mucho... como que [card]Mano negra[/card] no va
Clan Sombra Blanca
Pages : 1