Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola buenas, soy nuevo en eredan y el juego me gusta mucho, aunque hay unas cuantas cosas economicas que no terminan de gustarme y tras dejarlo una vez, decidi volver a jugar y esta vez en serio, tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme:
¿Como se consiguen cristales de manera asiuda? , ¿o simplemente se ganan 20 por derrota, 40 por victoria , 70 por perfect y la mision diaria?
¿Se puede avanzar medianamente sin pagar?, aunque sea almenos para montarme un mazo para que me divierta o competir en ELO de vez en cuando.
Y bueno ya pondré mas dudas que se me olvidaron, gracias a todos
1, es como dices
2, no necesitas pagar
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
es dificil, como es logico los que pagan avanzan mas que los que no pagan, que te puedes hacer algun mazo entretenido y llegar a 1700 de ELO sin pagar o pagando poco? si, que vas a ser capaz de ganar todos los amnezy sin pagar absolutamente nada? si lo consigues eres un figura XD
un amigo del clan que nunca a comprado feez pero que afortubadamente vive en españa y se ayuda stupide los feez gratis (que para los de ese país es mas favorable) lleva un año stupide el mismo deck de elfines
ahora debes preguntarte si quieres eso para ti o no?
si es lo que quieres pues puedes seguir así, pero si no lamentablemente debes cargar aunque sea una vez cada dos meses
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
a ver , eso es otra cosa pagar yo que se 10 euros cada dos meses tampoco seria algo alarmante, pero claro stupide 10 pavos te compras un mazo del clan que quieras, eso es, un mazo cada 2 meses psss, no se como avazan aqui las cartas , pero a los TCG que he jugado en mi vida habia que dejarse pastizales para almenos poder optar a un torneo (ya ganarlo es otra cantar). Por eso pero bueno que un juego como este sea de pago no esta mal los el hecho de que se actualize hagan torneos , saquen nuevas cartas , tematicas y las ilustraciones estan muy bien hechas, lo que sin ninguna duda es horrible que para vender una carta tengas que pagar stupide dinero, si alguien se pregunta porque juegos de kk como ***biiiiipppp*** bip tiene 22 millones de jugadores, y este que bastante mas completo no llega a 5 es por el mercado. en fin yo intentare subir muchos iro el duelista a lvl 4 y venderlos todos de golpe a 30k otra cosa no se me ocurre xD
Gracias por todo.
por cierto keinelust viene por rammstein no?
Teoricamente puedes llevarte 600 del perfect y la partida diaria, 300 de recompensa de amigos de face + lo del trofeo diario.
Unos 1 300 en promedio por cada dia + las partidas que juegas para sacar el diario en 10 dias juntas 13 000 pero para poder vender las cartas forzosamente tienes que comprar Feez si no te quedas estancado toda tu vida stupide las cartas que tengas.
yo llevo 7 meses de juego gaste menos de 12k feez y tengo la mayoria de las cartas del juego el secreto, es el mercado amigo el mercado
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
600 del perfect? ???
400 por tu primer perfect del dia y 200 de tu primer partida ganada al dia
400 por tu primer perfect del dia y 200 de tu primer partida ganada al dia
epic
ajjaj quien te dijo que esos cristales los ganas tu xD
Dernière modification par xxavierxx (16-03-2012 22:58:13)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
epic
ajjaj quien te dijo que esos cristales los ganas tu xD
Ni en Amnezy confias cuando sale y te dice felicidades has ganado 400 cristales =/
se gana 400 cirstales por ahcer un perfect al dia y 200 por la primera victoria?
pues el juego ha de odiarme porque a mi no me los dan xd
esos cristales se publican en el muro de facebook y son para los amigos lastima que alla gente que no lo sepa y te confunda xD
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si, y que no se de cuenta que solo le dan 40 o 70 respectivamente XD
Bueno, sino compras feez al menos 1 vez se es complicado...
Mi consejo, has la misión diaria, y ponte a recolectar un mínimo de 1000 cristales al día.
Has para conseguir feez gratis...
Mas o menos cuando sos 15 te das cuenta que tus cartas son un mierd*, AHÍ compra bastantes feez y ve que puedes hacer...
Otra cosa, NO te cambies de deck, armate uno del cual estes seguro que usaras siempre, por que se pierde bastante al intentar armar un deck y luego otro porque el anterior no te rindió... A mi eso me paso mucho, perdí mucho dinero stupide los cambios...(consejo personal: No trates del armar el deck Kotoba imperial, te va costar mucho intentar mejorarlo y no te va rendir)...
Esa es la mejor forma de que te rinda todo y no gastes mucho ^^
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
no, descuida me estoy pillando las cartas para el deck demon hunter que me molan los bichos y la tematica (aunque conseguir los collares y el onijutsu es un infierno xD).
Por cierto otra duda asi casual que le entra a uno, la mision final esa que te da carta cada 5 o 6 dias es posible que te de una carta que no sea una autentica basura y valga mas de 100¿?
si, salen buenas, a mi la mejor que me ha salido es un envejecimiento, puede salirte cualquier carta no legendaria ni personaje del juego, aunque creo que quitaron las cartas del acto 1, aunque lo normal es que toque basura por que la proporcion de cartas buenas/basura es abimal XD
por cierto keinelust viene por rammstein no?
off topic : así es, la mejor banda del mundo
aunque en un principio quería ponerme DerMeister, pero como siempre estaba ocupado opte por KeineLust (algo totalmente diferente), y desde que me gusta la banda (año 2000) vengo usando esas palabras como Nick en diferentes paginas y juegos
Dernière modification par KeineLust (17-03-2012 06:40:27)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"