Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-03-2012 21:41:34

odinthor69
Voyageur

deck control

hola a todos, he conseguido juntar unos 150 000 cristales, me gustaria poder hacerme un deck de control, solo conozco la version de los nehantistas combatientes que pusieron hace unos dias en el foro pero no me convence, me gustaria saber que mas deck de este tipo hay.

gracias.

#2 16-03-2012 17:08:25

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : deck control

cortesanos legendarios ,pero stupide lo que tienes no te alcanza
podrias intentar un arbol mundo control que es mas barato pero no tiene tanto cortajuegos como el mazo cortesano asi que se queda mas en aguantar y pegar por turnos

Dernière modification par xxavierxx (16-03-2012 17:09:26)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 16-03-2012 18:38:56

Santuros
Nehantiste
Lieu : Colombia!!!

Otra opcion es stupide los Zil, usando las cartas destino que se añaden al deck de tu oponente limitando la estrategia que tiene, ademas tienen curacion, pueden reciclar cartas, acabar stupide el cementerio de tu oponente  y hacer buen daño

I wish I could show you when you are lonely or in darkness the astonishing light of your own being. (Hafez)

#4 16-03-2012 18:43:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Santuros a écrit :

Otra opcion es stupide los Zil, usando las cartas destino que se añaden al deck de tu oponente limitando la estrategia que tiene, ademas tienen curacion, pueden reciclar cartas, acabar stupide el cementerio de tu oponente  y hacer buen daño

a eso le faltan muchas cartas todavia para que sea jugable

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#5 16-03-2012 18:50:00

Santuros
Nehantiste
Lieu : Colombia!!!

xxavierxx a écrit :
Santuros a écrit :

a eso le faltan muchas cartas todavia para que sea jugable

lo bueno es que lo puedes complementar sin que haya una forma completamente estandar de construccion

I wish I could show you when you are lonely or in darkness the astonishing light of your own being. (Hafez)

#6 16-03-2012 19:09:32

odinthor69
Voyageur

gracias por vuestras respuestas, stupide respecto a lo del mazo zil, te refieres al que tien las risas sarcasticas no?? y a los tres sacerdotes zil. Me llama la atencion ese mazo pero no se como rendira, lo has probado?? como va??

stupide respecto al mazo arbol mundo combatientes control no se exactamente como seria , no he visto esa variante por aki por el foro me puedes indicar un poco la estrategia del deck??.

muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas de verdad que son de mucha utilidad y las tendre en cuenta.

un saludo

Pied de page des forums