Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 06-03-2012 03:07:36

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Re : Jefes de las misiones

Andrew Law a écrit :

Que si podes conseguir la carta El Sacrificio de Artaban a pesar de no haber ganado el trofeo que te lo daba? si, podes.

Yo tengo 2 de esas espadas, una la saque ganando el trofeo de ganar las 4 misiones en menos de 40 min (creo) y el otro me lo dio por derrotar al campeón de la arena.

Eso si, la primera te lo da si o si mientras que el segundo es una posibilidad.

Gracias Andrew Law stupide eso me vale por el momento... Despues ya ire a por Amnezy y el guante

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#27 06-03-2012 04:10:10

Misujky
Habitant de Guem

no es un trofeo de 25 min

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#28 06-03-2012 04:41:11

onimusha
Guémélite

Misujky a écrit :

no es un trofeo de 25 min

sip pero es umposible hacerlo sin pagar energia (por falta de unos 10 minutos)

Asi ke he decidido tomar la ruta larga wink

Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#29 06-03-2012 06:00:23

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Y este Post aún no esta "pegado" !?

Es un gran trabajo que se merece eso :l

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#30 06-03-2012 06:21:50

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

onimusha a écrit :

Gracias Andrew Law stupide eso me vale por el momento... Despues ya ire a por Amnezy y el guante

De nada! cuando le ganes a Amnezy pasa el deck big_smile

PibeDark a écrit :

Y este Post aún no esta "pegado" !?
Es un gran trabajo que se merece eso :l

Gracias big_smile
Tenia pensado ponerlo en el modo aventura una vez terminado el de Amnezy. No se si van a reorganizar la sección FAQ en español por el tema de los tantos stick que tienen. Lei que iban a meter todos los TUTORIAL, FAQ o WIKI en un solo post como se hizo stupide el libro de lecturas en la sección "La Taberna", para limpiar un poco.

No vendría nada mal. Y podrían poner este post en esa lista... la verdad que ver tantos stick me provoca como un "ruido" a los ojos.

Dernière modification par Andrew Law (06-03-2012 06:23:38)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#31 07-03-2012 14:05:09

Andrew Law
Nehantiste

Le gane a Amnezy big_smile el problema fue que tuve que usar 2 superpoderes... el problema esta en que si uso a Shulong incluso equipado stupide 2 jorusien, aura de hostilidad, chop de amnezy, exordio y golem alquimico sigue perdiendo mas puntos de los que cura... más que cuando el personaje ya tiene todo eso puesto le quedan pocos puntos de vida =/

stupide [card]Souchi[/card] y [card]escapar a la muerte[/card] me rindio 1 turno más por lo que la considero la mejor artesana para la misión =P y como tiene bonus en la ronda 1 y 4 no la ataca en esos turnos... más tiempo para juntar un multi stupide un josufito.

No se... el deck te da una posible victoria pero stupide superpoderes =/ no se si sería mejor equiparle a [card]Dama Yilith[/card] el martillo de paladín mas otras cosas e ir curandola stupide teurgias.

Algún mejor deck?

Dernière modification par Andrew Law (07-03-2012 14:06:02)

... yo no olvido nunca"

#32 08-03-2012 17:42:17

Zyon.gz
Habitant de Guem

muy buena guia andrew, aqui se podran guiar muchisimos
(me incluyo mucho jaja)
me sorprendio como le ganas al
sombra de traquemage, nunca me imagine eso jaja yikes

PD: [card]maestre galena[/card] no sirve?
encadena objeto artesano y tiene 14 de vida y 4 defensa
digo, no se de esto, pero es una sugerencia jaja tongue

#33 08-03-2012 20:06:49

Andrew Law
Nehantiste

Gracias ^^ la sombra del traquemage me paso el deck un amigo, rinde bastante bien aunque no lo parezca.

[card]Maestre Galena[/card] puede servir, pero tengo nivel 19 y en las rondas impares le aumenta +9 de ataque.
Amnezy tiene 8/12 por lo que su ataque pasaría a 17/21... y más si juega [card]asesinato[/card] o algo más. Por eso prefiero a Souchi, ademas que Souchi tiene bonus de ronda en 1 (en su ulti evo), por lo que el boss va preferir no atacarla en esa ronda.

De todas formas sigue siendo una buena opción por lo de encadenar objetos artesanos.

Dernière modification par Andrew Law (08-03-2012 20:13:19)

... yo no olvido nunca"

#34 09-03-2012 19:46:18

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

al nomade le podes ganar stupide tempus eso si necesitas maestria = SSS
por cierto no se si fue bug pero al boos le podes ganar por score

Dernière modification par xxavierxx (09-03-2012 19:47:28)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#35 09-03-2012 20:01:50

Izayoi
Nehantiste

El deck descarte le gana al Escarabajo. Solo eviten jugar cartas permanentes que es eso lo que activa su habilidad de recuperar las cartas de su descarte. Le gano 3 de 4 veces sin usar superpoderes, el resto de las veces se hace necesario.

#36 09-03-2012 23:24:27

Andrew Law
Nehantiste

xxavierxx a écrit :

al nomade le podes ganar stupide tempus eso si necesitas maestria = SSS
por cierto no se si fue bug pero al boos le podes ganar por score

??? tengo entendido que a ningun boss se le puede ganar stupide score

Izayoi a écrit :

El deck descarte le gana al Escarabajo. Solo eviten jugar cartas permanentes que es eso lo que activa su habilidad de recuperar las cartas de su descarte. Le gano 3 de 4 veces sin usar superpoderes, el resto de las veces se hace necesario.

Ah! no sabia el efecto de las cartas permanentes, muchas gracias!!! descarte funciona contra el nomade, no tan bien como contra los otros boss pero funca. Un torpeza tal vez para sacarle la colera de solra y asi dejarle mente=5 más tiempo.

... yo no olvido nunca"

#37 11-03-2012 17:26:07

pevi
Voyageur

Arg. No hay ninguna carta de lado demoníaco en mercado.
¿Cuánto vale esta carta?

#38 11-03-2012 17:46:37

Izayoi
Nehantiste

pevi a écrit :

¿Cuánto vale esta carta?

El precio no pasa de los 1,5k creo. Revisa continuamente el mercado por que es una cata voy ocupada por su utilidad stupide los bosses.

Tu otra opción es seguir farmeando a otros jefes que se venzan stupide descarte y rezar porque te den un lado como recompensa (a mi me llevan dando 5).

Dernière modification par Izayoi (11-03-2012 17:49:50)

#39 11-03-2012 17:51:33

pevi
Voyageur

Izayoi a écrit :
pevi a écrit :

¿Cuánto vale esta carta?

El precio no pasa de los 1,5k creo. Revisa continuamente el mercado por que es una cata voy ocupada por su utilidad stupide los bosses.

Tu otra opción es seguir farmeando a otros jefes que se venzan stupide descarte y rezar porque te den un lado como recompensa (a mi me llevan dando 5).

Ok. Si veo por esa cantidad, la compraré. Era para saber mas o menos por cuanto rondaban.

No puedo por descarte, no tengo cartas, estoy haciendome stupide el pacto demoniaco... las que me faltan son estas 3 cartas clave... tongue

Es que me parecía raro que hubiese 50 en mercado de pacto, pero ninguna de lado

#40 13-03-2012 15:50:40

pevi
Voyageur

Funcionó a la perfección el mazo de corrupciones contra el ciervo, thx!

Una cosa, ¿hay algun bug que haga que mis bichos no peguen tras tirarle portal demoniaco? Intento ver si es alguna carta, pero en algunas rondan pasan de pegar... :S

#41 13-03-2012 15:58:57

onimusha
Guémélite

pevi a écrit :

Una cosa, ¿hay algun bug que haga que mis bichos no peguen tras tirarle portal demoniaco? Intento ver si es alguna carta, pero en algunas rondan pasan de pegar... :S

Acuerdate de ke si ejecutas un sortilegio de daño magico (ejemplo:...corrupcion del alma) Un mago jamas pegara luego golpe fisico, esto no se aplica a multiclase ( mago combatiente, mago merodeador, )

#42 13-03-2012 16:15:44

malkavian86
Gardien

vi por ay arriba que hablaban de amenzy, yo antes la farmeaba stupide un deck merodeador
tormento - sombrosa -azaram
3 escapar de la muerte
y el resto cartas de merodeador sin gremio, asesinatos, ejecucion, dagas de sufrimiento, alguna defensiva y alguna para repetir los escapar a la muerte
stupide ese mazo le gane todas las veces sin usar superpoderes

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#43 13-03-2012 16:17:18

pevi
Voyageur

onimusha a écrit :
pevi a écrit :

Acuerdate de ke si ejecutas un sortilegio de daño magico (ejemplo:...corrupcion del alma) Un mago jamas pegara luego golpe fisico, esto no se aplica a multiclase ( mago combatiente, mago merodeador, )

Coño claro. xD

#44 15-03-2012 14:07:04

Bece13
Ptit nouveau

Alguien ha conseguido superar la 2ª misión de la nueva linea de aventura "La Trampa del tiempo"? he provado varias estrategias pero no consigo desacerme de la espada Cáliz.

2 no se pelean si uno no quiere, si uno no quiere es una paliza

#45 15-03-2012 14:35:47

Satyrox
Guémélite

Bece13 a écrit :

Alguien ha conseguido superar la 2ª misión de la nueva linea de aventura "La Trampa del tiempo"? he provado varias estrategias pero no consigo desacerme de la espada Cáliz.

[card]Tempestad de cristal[/card]
[card]Los dioses muertos[/card] ( Trofeo )

Son las formas mas rapidas

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#46 15-03-2012 15:33:00

willthefox
Gardien

Satyrox a écrit :
Bece13 a écrit :

[card]Tempestad de cristal[/card]
[card]Los dioses muertos[/card] ( Trofeo )

Son las formas mas rapidas

[card]Espiritu Malicioso[/card]

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

Pied de page des forums