Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Me compre un sobre mercenario y tuve la suerte de que me saliera un asesinato.
Pero no se si venderla o quedarmela esta como en 120 000 y cuando se acaben las que salieron en los decks merces estoy seguro que sube mas ![]()
Ahorita los decks que tengo son uno de guerreras magicas y otro de DH.

Y esto es lo que les falta a esos dos decks
A los dos les falta 1 lluvia incandecente y a las guerreras 2 [card]fuera de la ley[/card] por el escudo de hielo.
Al DH un [card]collar de serenidad[/card] y un [card]aura de misterio[/card] por un randori y mal de ojo tambien a cualquiera de los dos les quiero meter la vision de cheksatet.
Pdta:No quiero vender a mis guerreras magicas por que tengo la esperanza de que en el siguiente lanzamiento les toque algunas cartas y ya me falta 1 trofeo Noz para [card]dejar actuar al maestro[/card] ![]()
Y en el DH puedo vender cualquiera menos el wakizashi y los 3 randori los saque del modo aventura que son de los mas caros ![]()
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
Digo que lo vendas ya, porque suele estar a 80k, hasta podrías comprarlo cuando vuelva a bajar y saldrías ganando un vuelto igual.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Cierto buena idea voy a ver si sale en 110 000 ![]()
Y me voy a comprar unas bolas de fuego para la lluvia nunca baja de 90 000 ![]()
Dernière modification par TrollFaceDad (14-03-2012 04:12:27)
normalmente la lluvia ronda los 100k pero las ultimas semanas la vi por 70k y asesinato creo que esta en su valor mas alto antes valia unos 50 o 60k
vendela
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Aprovecha q el asesinato anda caro, no vaya a ser q lo rebajen y pierdas cristales D:<
yaaa-haaaaaa!!
Yo siempre lo veo arriba de 100k Asesinato, minimo 90k, y stupide suerte unos 80k (pero rara vez). Igual te conviene venderlo y más adelante puedes encontrarlo a menos de 100k ![]()
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Sigue a 110 000 y no sale ![]()
Me voy a armar un deck tempus si sale arriba de 100 000 y antes de que nerfen una carta la vendo por las lluvias =P
hombre, es que las cartas de 100000 cristales no se venden como churros, ponla a 65ks y te la pillo XD