Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-03-2012 23:53:29

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Deck Guerreras magas noz (ayuda)

Que podria utilizar stupide mis 3 magas

NAYA
ANAZRA
EGLANTYNA Y MOIRA


De momento tengo:

Armadura de guerrera-magina x3
Cuchilla bruja x2
Colision x1
Escudo de hielo x3
Soplo de dragon x3
Lluvia incandecente x2

que es lo que le puedo meter o quitar para mejorar ?

Gracias a toda la gente que me ayuda big_smile


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#2 14-03-2012 01:19:22

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Deck Guerreras magas noz (ayuda)

Buenas tengo un deck de Sorcelame (nunca jamas las llamare guerreras magicas a pesar del cambio) y  los cambios que te haria seria

Moire y englantine por Ylliana evo 3

Quitar

Soplo de Dragon X3
Escudo de hielo X3
Colision X 1

Poner

Arma secreta X2
Ejecucion X1
Lluvia incandescente X1
Ataque magico X2
Neutralizacion X1
(Edito: no vi que no tenia el deck entero)
Puedes incluir tambien algun que otro asesinato si quieres hacer el deck mas fisico
Se me olvido la carta del ultimo gesto que te puede dar mas de una alegria en caso que te salga una buena mano y potencia para tener mas encadenamiento aparte que sirve tanto para sortilegios como para acciones.

Esto esta sujeto a muchas modificaciones ya que se pueden incluir algo mas de sortilegios como el tragatodo (creo que se llama asi) o inmovilizacion si quieres algo mas de control pero por lo general a mi me gusta esta combinacion

Espero haberte ayudado

Dernière modification par Vashne (14-03-2012 01:21:55)


Hors ligne

Pied de page des forums