Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-03-2012 00:40:20

The_joker
Ptit nouveau
Inscription : 17-02-2012
Messages : 18

El tesoro de Zahal

Hola buenas a todos los Eredanianos, Guemelianos y demas guerras mágicas. No se si lo abreis notado pero cada vez que se supera la misión final del "tesoro de Zahal" se nos recompensa stupide una o dos cartas aleatorias: La mayoria de veces te toca algo casposo a lo escudo simple o pelea, pero a mi me han llegado a tocar Espada avlanoiense o Randori, que mirando lo que valen en el mercado bien merece la pena sus 23 puntos de energía que vale la misión...

A vosotros cuales son las mejores cartas que os han dado en esta misión?



PD: Por si algún listillo ve algún tipo de negocio en esto, Las cartas que consigues NO se pueden vender en el mercado smile

Dernière modification par The_joker (14-03-2012 00:43:16)


Hors ligne

#2 14-03-2012 01:05:27

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : El tesoro de Zahal

En Zahal no saque gran cosa.... pero durante el Territorio el fenix saque [card]Soplo de Dragon[/card]

AVISO: Hay Rumores que puede salir  [card]Lucyan[/card] y [card]Dhan[/card] en Zahal


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#3 14-03-2012 01:10:29

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : El tesoro de Zahal

The_joker a écrit :

PD: Por si algún listillo ve algún tipo de negocio en esto, Las cartas que consigues NO se pueden vender en el mercado smile


tumblr_m01bd7kP1e1r4lzqk.png

Inevitable respuesta >_>


AVISO: Hay Rumores que puede salir  Lucyan y Dhan en Zahal


Eso cuenta la leyenda...

Dernière modification par BaldarK (14-03-2012 01:12:34)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 14-03-2012 02:23:07

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : El tesoro de Zahal

a mi de momento lo mejor un asesinato en la arena, os lo pongo dificil para mejorar XD


Hors ligne

#5 14-03-2012 06:03:26

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : El tesoro de Zahal

No son rumores lo de sacar esas cartas, es cierto al final... Pero en Modo Aventura en general, no solo en la misión de Zahal.

En mi clan un miembro saco a [card]Dhan[/card], esta el pantallazo y todo (pero anda a encontrarlo entre tanta imagen...).


En cuanto a que me a dado de bueno la misión de Zahal...Nada que yo recuerde :l solo los demás "Boss" han sido buenos...xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 14-03-2012 13:47:39

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : El tesoro de Zahal

A mi entre las mejores y las raras (que no tienen por que ser buenas) han sido:
[card]Daga Viviente[/card]
[card]Luminosidad[/card] (ejemplo de rara que no es muy buena xD)
[card]Mylad[/card]
[card]Zazen[/card]
[card]Bola de fuego[/card]
[card]Espada de los 5 Ancestros[/card]

y me suena tambien que me dieron un [card]randori[/card]

   Pero todo sea dicho, es casi la única misión que juego...las suficientes veces como para tener 28 x [card]picnic[/card]s de los cuales 2 son foil y 63 x [card]linterna de eternidad[/card] (siendo encima que ya he gastado unas cuantas.

   Lo que si es cierto, que de las cartas malas que dan, suelen dar siempre las mismas, aunque este "las mismas" se ha visto modificadas hace unos meses. En un comienzo daban mucho:
  15 x [card]hacha simple[/card]
  16 x [card]tragalma[/card]
  15 x [card]el arte de la guerra[/card]
  ...

   y últimamente las que más me dan son:
   16 x [card]la pluma es más fuerte...[/card]
   14 x [card]venda bendita[/card]
   13 x [card]exorcismo[/card]
   ....

y otras tantas que no pondré por no saturar xD


Hors ligne

#7 14-03-2012 14:05:18

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : El tesoro de Zahal

En zahal me dieron alguna [card]Carga estatica[/card] creo, como mucho, no recuerdo nada mas xD estuve poco tiempo haciendo ese.. y el resto pues

[card]Quimera negra[/card]
[card]Reparto del botin[/card]
[card]Chantaje[/card]
[card]Sombra del caza-magos[/card] x7 ( una foil )

Y poco mas util la verdad xD

Dernière modification par Satyrox (14-03-2012 14:06:56)


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#8 14-03-2012 15:12:43

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : El tesoro de Zahal

astrako a écrit :

a mi de momento lo mejor un asesinato en la arena, os lo pongo dificil para mejorar XD

pues lo mejoro, el infernal me dio extasis la primera semana que salio la carta y lo mejor de todo es que me estaba montando en ese momento el deck y necesitaba 4 asi que me ahorro un buen pellizco. Eso si, practicamente ha sido lo unico bueno que me ha salido


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums