Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 10-03-2012 21:39:46

Izayoi
Nehantiste

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

xxavierxx a écrit :
Izayoi a écrit :
xxavierxx a écrit :

pero stupide deck nehant se hace mas rapido pudiendo meter la primera y segunda cadena

Primera y segunda cadena no tiene restricción de gremio, solo de clase, derp.

a ver mazos que bajan stats ya pues piratas savias, a ver uso la segunda cadena stupide mylad pum me converti en nehant Z_Z no puedo usar las aracnofobias y pierdo la reduccion de daño  u_____u

O puedes jugar un deck sin reducción de stats e igual ganar de entre 5 o 25 puntos sin jugar una sola carta reductora de stats. DH, magos sombra, WB o cualquier otro deck mago. Y son partidas que puedes jugar stupide buenas posibilidades de victoria y por lo mismo mejores recompensas de cristales y experiencia.

Excusas baratas...

#102 10-03-2012 22:05:08

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Hasta donde recuerdo Segunda Cadena solo transforma por 1 turno en Nehant

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#103 11-03-2012 04:23:54

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Izayoi a écrit :
xxavierxx a écrit :
Izayoi a écrit :

Primera y segunda cadena no tiene restricción de gremio, solo de clase, derp.

a ver mazos que bajan stats ya pues piratas savias, a ver uso la segunda cadena stupide mylad pum me converti en nehant Z_Z no puedo usar las aracnofobias y pierdo la reduccion de daño  u_____u

O puedes jugar un deck sin reducción de stats e igual ganar de entre 5 o 25 puntos sin jugar una sola carta reductora de stats. DH, magos sombra, WB o cualquier otro deck mago. Y son partidas que puedes jugar stupide buenas posibilidades de victoria y por lo mismo mejores recompensas de cristales y experiencia.

Excusas baratas...

Y si eres noob y no posees la primera y segunda cadena??

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#104 11-03-2012 08:47:55

mikur
Campeur

onimusha a écrit :
Izayoi a écrit :
xxavierxx a écrit :

Excusas baratas...

Los noobs no son de nivel 18 - 20...

#105 11-03-2012 09:24:21

Zyon.gz
Habitant de Guem

mikur a écrit :
onimusha a écrit :
Izayoi a écrit :

Excusas baratas...

Los noobs no son de nivel 18 - 20...

ahora somos 2 noobs nivel 18... jajajaja neutral

#106 11-03-2012 14:19:08

mikur
Campeur

Guardando feez para comprar boosters nehantistas rebajados y nada, kk de la vaca...
Esperemos que lo que hagan stupide los emrcenarios como vencedores merezca la pena, pq si no... La peña piensa que van a rebajar todos los sobres XDDD

Llevo 20 partidas contra mercenarios, 19 ganadas. Los Nehant deberían comerse literalmente a los merce, en fin...

#107 11-03-2012 14:49:33

Izayoi
Nehantiste

onimusha a écrit :

Un noob no usaría un deck de cortesanos. Además mi argumento anterior fue que hay muchas otras cartas que reducen stats que no son nehantistas ([card]Rugido Disuasivo[/card], [card]Mordedura[/card], [card]En tu c***[/card], [card]La gran cacería[/card], [card]Dominar al adversario[/card], [card]Guerrilla[/card], Seducción, [card]Bajo el Sol[/card], gran etc.).

#108 11-03-2012 15:31:57

onimusha
Guémélite

Izayoi a écrit :
onimusha a écrit :

Un noob no usaría un deck de cortesanos. Además mi argumento anterior fue que hay muchas otras cartas que reducen stats que no son nehantistas ([card]Rugido Disuasivo[/card], [card]Mordedura[/card], [card]En tu c***[/card], [card]La gran cacería[/card], [card]Dominar al adversario[/card], [card]Guerrilla[/card], Seducción, [card]Bajo el Sol[/card], gran etc.).

weno pues nada a seguir llorando...

Venaga mercenarios ke si les ganamos hoy acaba la guerra y ya no pueden alcanzarnos

Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#109 11-03-2012 16:20:47

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

19 victorias ,seguro que abusastes de los elfos que pululan en la sala desde la navidad y vistes algun mercenario quejarse de ello ,decir tramposos!!!!
cuando la proporcion de ello es mucho mayor que la de nehants en fin xD
el booster generico va ser nuestro yeahh!!!

pd 1.

al que puso esas cartas . tal ves me perdi pero esas pueden ir en un deck competitivo ???

pd 2

primer punto de la mañana perfect al campeon extasis = D

Dernière modification par xxavierxx (11-03-2012 16:22:53)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#110 11-03-2012 17:02:35

Izayoi
Nehantiste

xxavierxx a écrit :

al que puso esas cartas . tal ves me perdi pero esas pueden ir en un deck competitivo ???

Un deck stupide pjs lv 1 es competitivo???

#111 11-03-2012 17:06:45

astrako
Gardien

no es por nada, pero los nehants ahora tienen mas ventaja, la de hoy seguramente la ganen ellos y la de mañana si le meten caña la ganan sin problemas, y espero que sea asi, que quiero nehants rebajados para que me salgan 7 receptaculos XD

#112 11-03-2012 17:15:27

malkavian86
Gardien

esta batalla parece una mala broma completamente frustrante, por cada deck de mercenarios que me encuentre, bueno o no, me encuentro 10 decks nehant stupide pj level 1 o de gente que no sabe ni que hacer stupide ellos o que pierden aposta o que estan stupide el trofeo.
LLevo mas de 23 tickets, ninguna perdida contra mercenarios y aun asi se que no sirve de nada ya que por cada victoria ay 10 derrotas por mazos level1...
y eso sin contar loo dificilisimo que es encontrar mercenarios...

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#113 11-03-2012 19:22:25

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Odio al nehant !!! ajajajaj

#114 12-03-2012 00:43:12

xxavierxx
Gardien

malkavian amigo mio xD ambos jugamos en servidores distintos tu no ves ningun deck mercenario y te topas stupide nehants noobs ,pues yo no veo nehants  y me topo stupide mercenarios por montones .

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#115 12-03-2012 00:53:32

malkavian86
Gardien

xxavierxx a écrit :

malkavian amigo mio xD ambos jugamos en servidores distintos tu no ves ningun deck mercenario y te topas stupide nehants noobs ,pues yo no veo nehants  y me topo stupide mercenarios por montones .

pues aqui algo falla, mira que ni me e metido en ELO para seguir la batalla... jejeje y te juro que no veo merces por ningun lado, solo gente haciendo la mision o leveling, o hablas de ELO?

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#116 12-03-2012 02:51:47

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

malkavian86 a écrit :

mira que ni me e metido en ELO para seguir la batalla...

...

¿Qué en ELO no cuentan? *facepalm*

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#117 12-03-2012 05:15:13

xxavierxx
Gardien

Venomoth a écrit :
malkavian86 a écrit :

mira que ni me e metido en ELO para seguir la batalla...

...

¿Qué en ELO no cuentan? *facepalm*

llegado a cierto puntaje en elo es mas dificl encontrarte stupide mercenarios n_n yo tambien estoy en sala

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#118 12-03-2012 06:30:30

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem

Tooomen, esta es para ustedes nehantistas!!! Metanse a los corruptores y al Receptaculo caca ese por el c*¨/!!!

AGUANTE EL CIRAMOR POSTA POSTA!!!

#119 12-03-2012 06:33:21

xxavierxx
Gardien

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

Tooomen, esta es para ustedes nehantistas!!! Metanse a los corruptores y al Receptaculo caca ese por el c*¨/!!!

AGUANTE EL CIRAMOR POSTA POSTA!!!

cuando fumes o tomes deberias dejar apagada la computadora

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#120 12-03-2012 11:30:29

astrako
Gardien

pues nada, oficialmente en 30 minutos ganan mercenarios... de una manera limpia (desactivando modo sarcasmo)

#121 12-03-2012 15:22:58

mikur
Campeur

Desde mi punto de vista, sería menos frustrante si cada batalla se decidiera haciendo una encuesta en el foro en lugar de tener que andar haciendo combates amañados...
Poneis una encuesta en el foro preguntando que sobre quereis cond escuento esa semana y ya está, mas rápido y sencillo, pq esto que hay ahora es una kk de las gordas...

#122 12-03-2012 15:56:02

astrako
Gardien

si, ahorraria mucho tiempo XD,  yo sigo diciendo que eso tenian que hacerlo en forma de torneo en una sala aparte

#123 12-03-2012 16:20:57

malkavian86
Gardien

lo justo seria que enfrentaran gremios similares y en igualdad de condiciones, vamos en una sala especial stupide un numero limitado de batallas o uba cantidad maxima de decks de un bando, solo stupide pj level maximo.... pero asi es una autentica burla

#124 12-03-2012 17:36:42

onimusha
Guémélite

a mi el ajo se me repite, a mi el ajo se me repite, a mi el ajo se me repite.......

#125 12-03-2012 17:42:16

malkavian86
Gardien

onimusha a écrit :

a mi el ajo se me repite, a mi el ajo se me repite, a mi el ajo se me repite.......

no lo comas

Pied de page des forums