Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-03-2012 23:48:01

Lioup
Ptit nouveau

filtrado por precios en el mercado.

bueno, en el mercado podemos filtrar la búsqueda de cartas por tipo, raza, gremio, etc, pero muchas veces entramos al mercado a "ver que podemos comprar" y resulta un poco tedioso andar checando tantas listas de cartas y que la gran mayoría sea inalcansable para ti.

sugerencia: hacer una nueva opción en el filtrado del mercado donde podamos filtrar de acuerdo al valoren cristales de las cartas, para eso podríamos dar el valor o el rango en el que queremos buscar tecleando en 2 cuandros:

buscar cartas stupide valor:

hasta: __ cristales

entonces poniéndole por ejemplo:

desde 0 cristales
hasta 10000 cristales

nos saldría la lista de cartas que podemos comprar y se ignorarían las cartas que aun no podemos comprar por falta de cristales.

espero haberme explicado en el punto. saludos.

que dices?

1. SI estoy de acuerdo
  2. NO estoy de acuerdo
Votes totaux: 20

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

#2 02-03-2012 00:56:53

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

Re : filtrado por precios en el mercado.

Tu sabias q se pueden ordenar las cartas por precio?

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#3 02-03-2012 00:58:14

teixido
Solarian

dudo que lleguen a hacer algo así, ya que realmente hay algo bastante parecido, puedes ordenar las cartas pro precios, tanto en forma creciente como decreciente. Cierto es que si quieres mirar las que están entre 4000 y 10000 por decir algo al azar deberás pasarte un pequeño ratito molesto pasando páginas hasta llegar al coste de 4000 cristales, pero igualmente la opción por estar está.

#4 03-03-2012 14:44:41

Lioup
Ptit nouveau

claro, es a lo que voy, para eso son los filtrados, para descartar lo que no queremos, se tardaria menos hacer un filtrado que buscar en la lista, pues stupide la lista no disminuye el numero de paginas a checar y para buscar se tiene que calcular si un poco mas o un poco menos segun los precios de determinadas paginas. tambien seria util si solo quieres buscar 1 precio ahorrandonos el tiempo, no es lo mismo ordenar todo por precio y buscar pagina por pagina las cartas de 50000 a solamente escribir 50000 y que ya salgan sin las demas cartas, disminuyendo el numero de paginas....

#5 03-03-2012 17:11:57

astrako
Gardien

Lioup a écrit :

claro, es a lo que voy, para eso son los filtrados, para descartar lo que no queremos, se tardaria menos hacer un filtrado que buscar en la lista, pues stupide la lista no disminuye el numero de paginas a checar y para buscar se tiene que calcular si un poco mas o un poco menos segun los precios de determinadas paginas. tambien seria util si solo quieres buscar 1 precio ahorrandonos el tiempo, no es lo mismo ordenar todo por precio y buscar pagina por pagina las cartas de 50000 a solamente escribir 50000 y que ya salgan sin las demas cartas, disminuyendo el numero de paginas....

si claro, por que malgastar un minuto de tu vida pasando paginas debe de ser una tarea horrible para ti XD

#6 04-03-2012 03:28:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

no se yo cuando entro al mercado ,se loque voy a comprar asi que de frente pongo el nombre y si busco ofertas lo ordeno  por precios  y voy buscando asi las gangas ,la verdad que no entiendo esta idea

Dernière modification par xxavierxx (04-03-2012 03:28:38)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#7 11-03-2012 17:07:12

Lioup
Ptit nouveau

astrako a écrit :
Lioup a écrit :

si claro, por que malgastar un minuto de tu vida pasando paginas debe de ser una tarea horrible para ti XD

entonces que nos quiten todos los filtros, opciones de busqueda y que ni siquiera esté en orden alfabetico...

se supone que la sugerencia es para hacer más facil el mercado, no para que vengas stupide tus comentarios mamilas...

#8 11-03-2012 19:40:09

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

No lo veo necesario...
Como dicen arriba... Lo puedes ordenar por precios de menor a mayor y pasando algunas paginas...
Realmente no creo que un programador se tome tiempo para hacerlo e implantarlo siendo que no es tan útil...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#9 12-03-2012 13:36:12

Misujky
Habitant de Guem

Me parece algo inútil e incensario

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

Pied de page des forums