Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno es mi Primera Vez En El Foro No Se Muxo xdddd , pero Queria preguntar Si Me pueden recomendar un Deck competitivo para Elo , que no Sobrepase Los 300 k , porfavor Se Los Agradeceria muxo c:
competitivo + elo = MUCHO MAS DE 300K n_n pero podrias probar stupide multirazas es lo mas baratito que te puedes armar y rinden lindo
por cierto, estaria bueno que no postearas en negrita y cursiva, ni stupide tanta mayuscula, resalta demasiado, ya que uno no esta acostumbrado a eso porque todos comentan normal jaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Como bien dijo Perro, stupide 300k practicamente olvidate de elo xD
Podrias probar Demon Hunters, péro sin Lluvias (tengo entendido que sacar las lluvias lo hace mas debil pero no deberia haber mucha diferencia)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
competitivo + elo = MUCHO MAS DE 300K n_n pero podrias probar stupide multirazas es lo mas baratito que te puedes armar y rinden lindo
por cierto, estaria bueno que no postearas en negrita y cursiva, ni stupide tanta mayuscula, resalta demasiado, ya que uno no esta acostumbrado a eso porque todos comentan normal jaja
Gracias perrito c: , okey no escribire mas asi xdddd , porsierto el deck multiraza rindira mas que un deck imperial completo (sin legendarias ) ???
Si los CD´S le ganan a los kotoba imperial las mas caras serian el [card]collar mariposa[/card] y [card]ataque rapido[/card].
A no ser que lo agas stupide armas ilimitadas [card]campeón imperial iro[/card] y armas raras como [card]palabra del emperador[/card] [card]quimera[/card] [card]wakizashi[/card] [card]kusanagi[/card] pero el monto de la inversión sobre pasa por mucho al de cds
Dernière modification par TrollFaceDad (07-03-2012 22:02:44)
PerroJefe a écrit :competitivo + elo = MUCHO MAS DE 300K n_n pero podrias probar stupide multirazas es lo mas baratito que te puedes armar y rinden lindo
Gracias perrito c: , okey no escribire mas asi xdddd , porsierto el deck multiraza rindira mas que un deck imperial completo (sin legendarias ) ???
Aun así el deck kotoba imperial completo (sin legendarias) es muy caro x sus armas y ahi te echas un monton de cristales ): .. y si de ahi le sumas campeon imperial xD
yaaa-haaaaaa!!
Asickalao a écrit :PerroJefe a écrit :competitivo + elo = MUCHO MAS DE 300K n_n pero podrias probar stupide multirazas es lo mas baratito que te puedes armar y rinden lindo
Aun así el deck kotoba imperial completo (sin legendarias) es muy caro x sus armas y ahi te echas un monton de cristales ): .. y si de ahi le sumas campeon imperial xD
esque el deck imperial ya toy ke lo termino pero cual seria mas recomendable el imperial o el multiraza ??? Respondan plz c:
esque el deck imperial ya toy ke lo termino pero cual seria mas recomendable el imperial o el multiraza ??? Respondan plz c:
men, depende de lo que tu estimes conveniente, yo por ejemplo se que el imperial no es competitivo en elo, pero es mi deck favorito y le tengo mucho cariño, aun espero poder conseguir la legendaria pero esta muy cara :S en fin lo q te recomiendo es que si estas a punto de terminar tu deck es que lo termines y despues te hagas otro que estimes mejor para elo
Pages : 1