Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
¿Las misiones sólo dan cartas gratuitas del acto 1 o de cualquiera?
¿Te dan raras tb?
te dan de cualquier acto,si si te dan raras
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Thx, es que llevan dandome 10 en la primera misión y, joer, son todas del acto1... xD
Misiones diarias o misiones de la aventura? La misión diaria, te da cartas no-personaje de rarezas común, poco común y rara de todos los actos menos el Acto 1. Las misiones de la aventura te pueden dar cartas comunes, poco comunes y raras de cualquier acto, incluso de las tiradas nuevas (a mi ayer el jefe Nomade me dio una [card]Elección dificil[/card]). Y además de esas la aventura puede llegar a darte cartas míticas o del deck de tutorial. Es drop bajísimo pero hubo unas pocas personas que obtuvieron a [card]Artaban[/card], [card]Dhan[/card] y [card]Lucyan[/card] como recompensa.
La misión diaria, te da cartas no-personaje de rarezas común, poco común y rara de todos los actos menos el Acto 1.
Del acto 1 no? tengo entendido de gente que le tocó bola de fuego ahí, aunque puede que me equivoque
Y además de esas la aventura puede llegar a darte cartas míticas o del deck de tutorial. Es drop bajísimo pero hubo unas pocas personas que obtuvieron a [card]Artaban[/card], [card]Dhan[/card] y [card]Lucyan[/card] como recompensa.
No quiero acusar de mentiroso a nadie, ya que no tendría ni una prueba de ello, pero me resulta dificil creer que a esas personas les tocasen esas cartas. Es probable de que así fuese, pero me incita más pensar que mienten por fardar, por unos minutos de fama, o lo que fuese. O en el caso de que realmente hayan tocado me inclinaría que fuese más por un "bug" de feerik en el que se le obligo bloquear esas cartas a el echo de que realmente puedan tocar. Pero como dije hablo del desconocimiento, puede que realmente esas cartas sean dropeadas stupide una posibilidad de a 1 persona de cada millón de partidas jugadas XD
a mi me salio un lucyan...
a mi me salio un lucyan...
Como dije no es mi intención de tachar de mentiroso a nadie, nunca dije que eso no era probable, y en el caso de que haya tocado a alguien, como dije tambien me decantaría más por el echo de que fuese un bug del juego. En el mejor de los casos en el modo aventura puede tocar a todos de todo y realmente mi parte coleccionista amaría esa última opción xDD
y respecto a tu caso creo que una carta como esa es de las más fáciles de demostrar que tocó en el modo aventura, xD tan fácil como un screenshot de la colección donde se verían dos lucyans, ya que en boosters no salen y solo puede lograrse 1 en todo el juego xD
Izayoi a écrit :La misión diaria, te da cartas no-personaje de rarezas común, poco común y rara de todos los actos menos el Acto 1.
Del acto 1 no? tengo entendido de gente que le tocó bola de fuego ahí, aunque puede que me equivoque
Antes sí lo daban, pero luego de una actualización hace unos meses dejaron de darlas.
Y ya puestos, esa carta de lucyan, ¿cómo la puedes volver a conseguir?
Y otra cosilla. ¿Los bosses tienen mejores o peores recompensas unos sobre otros?
Dernière modification par pevi (08-03-2012 20:07:16)
dependiendo del nivel de la mision varia la calidad de las cartas no?
El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.
teixido a écrit :Izayoi a écrit :La misión diaria, te da cartas no-personaje de rarezas común, poco común y rara de todos los actos menos el Acto 1.
Antes sí lo daban, pero luego de una actualización hace unos meses dejaron de darlas.
vaya, lastima quería tener oportunidades de lograr alguna bola de fuego xD
de todos modos donde ponen esas actualizaciones en el foro frances solo? no me parece haberla vista por ningún lado
A mi me dieron un [card]Dhan[/card] en la aventura el 24 de Febrero jeje Se la fecha porque ese día lo publiqué en mi Facebook.. Lastima que ya tenia 4 de ellos.
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
puede que realmente esas cartas sean dropeadas stupide una posibilidad de a 1 persona de cada millón de partidas jugadas XD
¡Como que te salga un MissingNo! Eso hace todo más emocionante
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
teixido a écrit :puede que realmente esas cartas sean dropeadas stupide una posibilidad de a 1 persona de cada millón de partidas jugadas XD
¡Como que te salga un MissingNo! Eso hace todo más emocionante
Ojala saliera missingNo.. kisas te multipplica las Foilizadoras xD
yaaa-haaaaaa!!
Ojala saliera missingNo.. kisas te multipplica las Foilizadoras xD
Estaría bueno e_e
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
A mi me dieron un [card]Dhan[/card] en la aventura el 24 de Febrero jeje Se la fecha porque ese día lo publiqué en mi Facebook.. Lastima que ya tenia 4 de ellos.
Entonces ahora no sé si alegrarme porque tengo más posibilidades de que me toque una carta que ya he perdido la opotunidad de conseguir, o disgustarme porque dudo que me llegue a tocar ninguna de esas cartas XD
Dernière modification par teixido (09-03-2012 02:16:12)
Pages : 1