Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-03-2012 22:24:03

Goel
Voyageur

Ausencia de juego limpio

Buenas a todos, me estoy dando cuenta, o almenos me lo parece que de cada vez hay menos juego limpio, me esta pasando de una forma mucho mas frecuente de lo que desearia que el adversario se va al primer turno a causa de por ejemplo un kill directo, que te hacen esperar muchisimo rato, durante todas las rondas y luego se van, y encima muchas veces no me sale ni xp ni cristales a ganar por culpa de estos hechos.

Podria ampliar mas lo escrito anteriormente pero a mi parecer creo que se deberia sancionar mas duramente a este tipo de jugadores incivicos ya que hay mucha impunidad en este tipo de actitud por lo que creo que es debido el aumento de la misma, ademas hace menos divertida la experiencia de juegos de los demas jugadores, se que seguramente se haga oidos sordos a esta peticion, pero por ejemplo penalizar stupide perdida de cristales (aunque no sean muchos) o penalizacion de no poder jugar durante un corto periodo de tiempo (minutos) quiza persuadirian a ciertos jugadores.

Me gustaría saber también la opinión de otros jugadores, son comunes este tipo de situaciones en vuestra experiencia de juego? os pareceria bien un endurecimiento de sanciones?

Gracias.

#2 06-03-2012 22:46:44

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Re : Ausencia de juego limpio

Goel a écrit :

Buenas a todos, me estoy dando cuenta, o almenos me lo parece que de cada vez hay menos juego limpio, me esta pasando de una forma mucho mas frecuente de lo que desearia que el adversario se va al primer turno a causa de por ejemplo un kill directo, que te hacen esperar muchisimo rato, durante todas las rondas y luego se van, y encima muchas veces no me sale ni xp ni cristales a ganar por culpa de estos hechos.

Podria ampliar mas lo escrito anteriormente pero a mi parecer creo que se deberia sancionar mas duramente a este tipo de jugadores incivicos ya que hay mucha impunidad en este tipo de actitud por lo que creo que es debido el aumento de la misma, ademas hace menos divertida la experiencia de juegos de los demas jugadores, se que seguramente se haga oidos sordos a esta peticion, pero por ejemplo penalizar stupide perdida de cristales (aunque no sean muchos) o penalizacion de no poder jugar durante un corto periodo de tiempo (minutos) quiza persuadirian a ciertos jugadores.

Me gustaría saber también la opinión de otros jugadores, son comunes este tipo de situaciones en vuestra experiencia de juego? os pareceria bien un endurecimiento de sanciones?

Gracias.

Este es un tema ya muy hablado y aunke estoy totalmente deacuerdo ... hasta yo me he salido de una partida nada mas empezar, eso si sin jugar carta alguna, no eso de me voy por ke me mataron a uno y no voy a ganar, si juego carta juego hasta el final de la partida( me da = ke el contrario se lleve perfect, mejor para el)

Ojala almenos la gente siguiera esta filosofia.

Pero weno volviendo al tema se ha echo de todo, sobre dar ideas a para arreglar estas molestas "desconexiones" y por el momento no ha habido respuesta, kizas aun ay ke esperar mas o simplemente no piensan hacer nada al respecto.

Dernière modification par onimusha (06-03-2012 22:47:33)

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#3 06-03-2012 23:53:47

astrako
Gardien

que te pareceria que por una desconexion de tu servidor o por un bug que tuvieras que salir de la partida tuvieras que salir del enfrentamiento? el problema es que si ponen sanciones muy duras cuando pasen esos casos ajenos a la persona pues les sentara como un ojete

#4 07-03-2012 00:32:19

Goel
Voyageur

astrako a écrit :

que te pareceria que por una desconexion de tu servidor o por un bug que tuvieras que salir de la partida tuvieras que salir del enfrentamiento? el problema es que si ponen sanciones muy duras cuando pasen esos casos ajenos a la persona pues les sentara como un ojete

Se podrian hacer diferencias, yo me referia mas a las situaciones expuestas por el compañero en el mensaje anterior, una sancion por ejemplo seria perder la mitad de cristales de los que se suelen ganar stupide una partida, no creo que esa sea una sancion muy dura, pero ya persuadiria a alguno, de todos modos estamos hablando muy a la ligera y sin estudiar muy a fondo el problema.
Eso si el problema existe y creo que se le deberia intentar poner algo de freno, porque a mi me ha pasado y me pasa mucho, hacer 4 o 5 batallas seguidas y no ganar nada porque se van, y yo a perder tiempo que me lo regalan... pero por lo visto no interesa mucho solucionar esto.

#5 07-03-2012 01:41:39

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

Goel a écrit :
astrako a écrit :

Se podrian hacer diferencias, yo me referia mas a las situaciones expuestas por el compañero en el mensaje anterior, una sancion por ejemplo seria perder la mitad de cristales de los que se suelen ganar stupide una partida, no creo que esa sea una sancion muy dura, pero ya persuadiria a alguno, de todos modos estamos hablando muy a la ligera y sin estudiar muy a fondo el problema.
Eso si el problema existe y creo que se le deberia intentar poner algo de freno, porque a mi me ha pasado y me pasa mucho, hacer 4 o 5 batallas seguidas y no ganar nada porque se van, y yo a perder tiempo que me lo regalan... pero por lo visto no interesa mucho solucionar esto.

Si ke interesa pero entre ke no hay una solucion facil, no parecen interesados los programadores, y ke como ya te dije antes es un tema ke ya se ha hablado stupide anterioridad mucho... Es normal ke la gente no kiera repetirse, ya veras ke si buscas por el foro encuentras otros posts referidos al tema.

Y ya veras cuando kieras hacer el trofeo de los 500 perfects!! estaras ke echaras chispas xD

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#6 07-03-2012 03:23:40

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

No se... creo que stupide las medidas de mercado y elo nos dieron bastante, no quiero otra medicina peor que la enfermedad.

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#7 07-03-2012 08:06:03

Satyrox
Guémélite

Yo tambien creo que debería haber mas penalización por salir de partidas una y otra vez... como que por cada leave tuvieses que esperar 5 minutos para volver a ponerte en cola... estoy intentando jugar esta mañana y este es mi historial:

1 Noz compendium: Le gane en el primer turno media partida, tu adversario se ha ido
2 Kotoba DH: En el primer turno, tu adversario se ha ido
3 Jauria: Vio el deck y tu adversario se ha ido
4 Nehant extasis: Esta por fin pude jugar
5 Otro kotoba: Tu adversario se ha ido
6 Piratas narvals: Tu adversario se ha ido
7 Los mismos piratas: Tu adversario se ha ido
8 Nehant extasis: Otra que pude jugar
9 Kotoba DH: 2 rondas y cuando vio perdida la partida, Tu adversario se ha ido
10 Shulong: Y de 10 partidas esta fue la tercera que jugue.

En fin... es de risa.

Dernière modification par Satyrox (07-03-2012 08:20:29)

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#8 07-03-2012 10:39:13

teixido
Solarian

totalmente de acuerdo, y como se dice es n tema muy hablado y todo el mundo te dará la razón, pero aunque esté muy hablado creo que la insistencia ayuda, tambien se ha repetido hasta la saciedad lo del mercado y al final hicieron algo al respecto.
   lo de sancionar no lo veo solución muy factible, sobretodo por muchos bgs que tiene el juego, como por ejemplo cuando no aparece el botón de robar o atacar y por ello pierdes si o sí, o las muchas desconexiones, la mejor idea que vi hasta el momento es que si le das a una partida de juego aleatorio te den tus recomepnsas si o si, y si se quieren poner más exquisitos podría hacerse solo esto si en la sala hay más de X jugadores (para evitar que si solo hay 2-3 se aprovechen del random).

onimusha a écrit :

hasta yo me he salido de una partida nada mas empezar, eso si sin jugar carta alguna, no eso de me voy por ke me mataron a uno y no voy a ganar, si juego carta juego hasta el final de la partida( me da = ke el contrario se lleve perfect, mejor para el)

mala persona ¬¬
nah es broma XD
pero no me compares, es diferente que te dejen nada más comienzan, como bien dices..si sabes que perderás para que alargarlo? no le haces eprder demasiaod tiempo a  tu rival. A mí lo que me heirve la sangre es cuando en una partida le toca jugar a tu adversario, la barra de tiempo baja casi hasta abajo, juega su personaje...esperas hasta que jeugue carta....barra casi hasta abajo, seleccionaas un personaje suyo....barra de tiempo casi hasta abajo, toca sleccionar carta...barra de tiempo se agota. Al no pasar 2 rondas no te dan nada y esa partida te ha consumido más de 7min o como bien dice Satyrox, que abandonan cuando les matas un personaje...es odioso que en partidas que comienzo stupide beunas cartas muchas veces debo contenemer de matar n personaje suyo a la primera para que no huya...

#9 07-03-2012 13:27:40

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

juega en elo

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#10 07-03-2012 14:03:49

teixido
Solarian

xxavierxx a écrit :

juega en elo

elo no siempre es la solución, si tienes un deck competitivo y todo eso, puede ser entretenido jugar ELO, pero en mi caso que tengo un deck medio formado y al no donar no puedo comprar las cartas que necesito sino que tengo que tener una larga espera ahorrando para poder hacerlo, esto todo hace que si entro en ELO me encuentro stupide verdaderos mastodontes siendo que yo voi stupide un palo, no els hago ni cosquillas y es un poco deprimente perder tanto xD

#11 07-03-2012 14:10:04

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

No todo son mastodontes, quizas los primeros dias donde todos empiezan en 1500 pero si tenes un buen deck deberias probar entrar en elo solo por diversión. Yo llegue a 1700 de suerte sin tener ninguna legendaria ni deck competitivo... es algo.

Volviendo al tema que tal si por lo menos te da la mitad de cristales de una partida normal si matas a un personaje en la primera ronda y se retira? no quiero que haya sanciones en la sala normal.

Dernière modification par Andrew Law (07-03-2012 14:12:28)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#12 07-03-2012 14:17:49

fixius
Campeur

Tendrian q darte la posiblidad de retirarte 1 o 2 veces x dia (x algun caso especial, tipo desconexion) y de ahi en mas, cada vez q te retires, 5 min de penalizacion, primero 5, despues 10, y asi... O de a 10, x si acaso...

#13 07-03-2012 15:38:40

Goel
Voyageur

Como han dicho mas arriba, quiza el tema ya este hablado pero si una cosa no funciona lo suyo es quejarse, da igual cuantas veces.

El tema esta en que la gente lo quiere todo regalado, quiere llegar y cargarse al otro de 3 ostias, pero si le matan a uno, se va, de esta forma se aprovechan de la gente que juega limpio, que es la que se queda a jugar, pero esto no va asi señores, porque yo si tengo suerte y me tocan las cartas correctas la primera ronda y le mato a uno tengo que joderme sin ganar ni 1 cristal??? y el otro se va de rositas stupide mi mismo botin, porque?

Esto no deberia funcionar asi, las sanciones se podrian estudiar y tampoco tienen porque ser muy duras, pero por ejemplo perder la mitad de los cristales que se ganan normalmente stupide 1 partida, tener una penalizacion de tiempo, por ejemplo 5 minutos sin poder entrar en combate... son dos medidas de sentido común y tampoco me parecen demasiado restrictivas. Claro está que se tendrian que hacer diferencias entre desconexiones voluntarias y demas, por ejemplo haciendo un cupo de salidas al dia como se ha dicho más arriba, etc...

Yo creo que es una media urgente, porque la gente es cada vez mas maleducada e incívica, y te quedas stupide una cara de tonto cuando te dejas el coco en un combate, cuando porfin estas a punto de ganar por perfect (para el logro), despues de esperar los turnos eternos del adversario va y se larga... de rostias, pues que bien.

Esto hay que cambiarlo si o si, y los unicos que pueden estar en contra es gente que hace este tipo de cosas.

#14 07-03-2012 17:32:10

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

pensar que tienes perfect y el otro te mata stupide [card]la ultima esperanza [/card] o te juega maestria + atraer la tormenta

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#15 08-03-2012 00:04:54

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

bienvenido al nuevo eredan, lugar de deck´s vistos una y otra y otra y otra ves...
mentirosos timadores, roba puestos, miedosos que se escapan ronda 1 y pa q seguir jajaja...

esperemos q se arregle todo de a poco...el juego crece mientras q los buenos jugadores se extinguen...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

Pied de page des forums