Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-03-2012 02:08:17

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Deck sacerdotes nomades puros sin casta ( OIO )

El deck se resumen en O.I.O de Orzine, Ïolmarek y Ozymandias

PERSONAJES:

[card]Orzine[/card]
[card]Ïolmarek[/card]
[card]Ozymandias[/card] evo 3

OBJETOS:

[card]Libro de las 3 verdades[/card] X2
[card]Lanza de Luz[/card] X2
[card]Lagrima de Guem[/card] X1

TEURGIAS:

[card]Muchedumbre de escarabajos[/card] X2
[card]Eclosión[/card] X2
[card]Duelo espiritual[/card] X2
[card]Ganar por fervor[/card] X2
[card]Puntos de sutura[/card] x2
[card]Muralla de Fé[/card] X2
[card]Milagro[/card] X2

TROFEO:

[card]Asalto a bramamir[/card] X1

Se que el deck no es nada competitivo, para ELO sobre todo, pero queria exponer una idea nomade diferente a todo lo que se hace, sacar a flote algunas cartas e intentar hacer un deck que se pudiera jugar mas o menos smile , me apetecía hacer esto solo eso.

Este es el deck que yo me haria, que contaria stupide objetos como libro de las verdades para subir la mente de los sacerdotes, lanza de luz para iolmarek sobre todo que se curaria en cada combate 3 puntos y la lagrima que si se le equipa a este ultimo pues mejor todavia.

Las teurgias de daños mágicos como muchedumbre y eclosión son para hacer un buen daño en un primer golpe, teniendo en cuenta que las mentes rivales en general suelen ser bajas, al no ser que te encuentres magos, sacerdotes o cartas de mente base alta.

Las teurgias como muralla de fe, milagro, puntos de sutura y ganar por fervor son mas para la defensa, la primera reduciria bastante el ataque y la defensa, la segunda aumentaria la defensa fisica bastante gracias a la gran mente, la tercera permitira curar un poco a un personaje para darle un buen respiro y aguantar un poco mas y la ultima curaria al personaje una buena cantidad de puntos de vida, gracias a su mente.

La teurgia es para aumentar los daños fisicos a hacer ademas de defendernos, ya que el ataque de nuestros personajes no es muy alto y por tanto no nos dañarian demasiado.

Y por ultimo el trofeo presentado es para aumentar nuestra defensa y ataque para todavia hacer mas daños fisicos si se puede. Se que hay mejores trofeos y que no seria este el que muchos pondrian, pero yo pongo este, porque es el unico que tengo y el primero que he visto en mi coleccion que he visto util wink

Ademas hay un encadenamiento que no esta nada mal:

- Ganar por fevor cualquier teurgia
- Milagro encadena las lanzas de luz
- Lanza de luz encadena teurgias destino
- Puntos de sutura cualquier carta
- Duelo espiritual cualquier carta
- Asalto a bramamir encadena cualquier carta

En total 11 encadenamientos: 5 sin restriccion, 2 stupide no mucha restriccion y 4 limitados

Dernière modification par Funky_Rusike (05-03-2012 02:12:44)

#2 05-03-2012 03:40:28

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Deck sacerdotes nomades puros sin casta ( OIO )

no tienes luces divinas estas muerto

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 05-03-2012 04:19:58

ChrnoX
Gardien

xxavierxx a écrit :

no tienes luces divinas estas muerto

Exacto, mira, yo postie un deck sacerdotes puro, es entretenido http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37114, veelo a ver si te convence xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#4 05-03-2012 14:05:44

Dark_Rass
Habitant de Guem

como mata este deck? de aburrimiento? jaja en serio sin [card]luz divina[/card] vas vendido.

slds

#5 05-03-2012 14:17:11

astrako
Gardien

lo lleva todo foil, coje la ip del contricante y lo que hace es sobrecargarle el ordenador para que se caiga XD, y asi es como gana

#6 05-03-2012 14:34:42

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Entonces si quito la lagrima de guem y asalto a bramamir y meto dos luces divinas os parece mejor ?

#7 05-03-2012 15:02:46

Dark_Rass
Habitant de Guem

yo quitaria un [card]libro de las 3 verdades[/card] y [card]asalto a bramamir[/card] y pondria 2x [card]luz divina [/card]

quitaria 1 x [card]lagrima de guem[/card] y pondria un [card]peto solar[/card] para reciclar, pero dudo un poco ya que tienes mas cantidad de teurgias sin gremio que de nomadas.

De todas maneras pruebala contra CDS ladronera, Mero pirate, mero zil incuso descarte zil y me cuentas si aguanta la baraja.

slds

Dernière modification par Dark_Rass (05-03-2012 15:03:03)

#8 05-03-2012 17:34:51

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

astrako a écrit :

lo lleva todo foil, coje la ip del contricante y lo que hace es sobrecargarle el ordenador para que se caiga XD, y asi es como gana

Jajaja, me mate de risa stupide el comentario...
Yo use ese deck por algún tiempo y al final aburre... es complicado ganar si no lo completas todo... Cuando lo usaba ganaba A VECES por que al contrincante se le acaban las cartas (no lo tenia al máximo) jaja....
Yo me arme unos Guardianes del Templo stupide restos de ese deck y me fue mucho mejor...
Pero... ahora stupide las nuevas cartas que pusieron me dan ganas de completarlo ya que tengo casi la mitad hecha... aunque vendí mis [card]Luz divina[/card]

Dernière modification par Ivan-godoy (05-03-2012 17:35:49)

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#9 06-03-2012 07:10:53

ChrnoX
Gardien

Dark_Rass a écrit :

yo quitaria un [card]libro de las 3 verdades[/card] y [card]asalto a bramamir[/card] y pondria 2x [card]luz divina [/card]

quitaria 1 x [card]lagrima de guem[/card] y pondria un [card]peto solar[/card] para reciclar, pero dudo un poco ya que tienes mas cantidad de teurgias sin gremio que de nomadas.

De todas maneras pruebala contra CDS ladronera, Mero pirate, mero zil incuso descarte zil y me cuentas si aguanta la baraja.

slds

la version que postie yo, y que ni creo que la haya visto xD puede ganar segun las manos, el descarte es el mas complejo.

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#10 06-03-2012 13:29:38

Funky_Rusike
Habitant de Guem

Si si, si que la he visto, si en verdad está muy bien, reconozco que las luces divinas van estupendamente, pero no tengo tanto dinero para ellas wink

#11 06-03-2012 13:40:06

Dark_Rass
Habitant de Guem

pilla [card]exaltacion[/card] y la vas subiendo poco a poco...

#12 06-03-2012 14:08:16

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

una luz divina y 2 exaltaciones no te vayas a comer prestigio como un noob  xD

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#13 06-03-2012 18:02:53

Funky_Rusike
Habitant de Guem

jaja, total este era un experimento, era por ver si gustaba la idea esta y de paso limpiar el polvo de cartas asi de nuestra coleccion y encontrarles un uso smile

Pied de page des forums