Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-03-2012 19:45:38

Necropharus
Ptit nouveau

Mi deck Caballero dragón Polémica legendarias...

Hola a Todos , Me gustaría compartir mi deck DK  y que me dijerais k cartas podrían ser cambiadas..

[card]Kounok el Profeta[/card]  [card]Arkalon[/card]  [card]Caballero Dragón Ardrakar[/card]

-----SORTILEGIOS------

x2 [card]Ataque mágico[/card]
x1 [card]El Último Gesto[/card]
x2 [card]Empuñada y Punzante[/card]
x1 [card]Honor de Caballero[/card]

-----ACCIONES------

X2 [card]Campeón de Dragon[/card]
x1 [card]Disidencia[/card]
x3 [card]En el nombre de Dragón[/card]
x1 [card]Torpeza[/card]
x1 [card]Un Nuevo Principio[/card]
x1 [card]Néhant Devora todo[/card]
x1 [card]La mejor defensa[/card]

-----ARMAS DRACÓNICAS-----

x1 [card]Quimera[/card]
x2 [card]Espada Dracónica[/card]
x1 [card]Azur[/card]

Tng dudas de Cambiar [card]Disidencia[/card] o [card]Torpeza[/card]  por [card]Golem alquímico[/card] (carta evento-alquimista) Mascota-Único , se equipa a tu personaje, al principio de combate un personaje del adversario sufre 3 directos , al final de cada combate tu personaje gana 2 puntos de vida.   Después de 2 combates, esta carta regresa a tu deck..    Debería ponerla ??? cual kito?

Respecto a la polèmica.. mucha gente me envía mensajes en eredan tachandome de loco y diciendo k en ese deck las legendarias (nehant devoratodo y ANS) son una pérdida de tiempo porke  Arkaon recupera cartas y respecto a nehant ya tienes En el Nombre del dragón...   

Comprendo en parte k digan eso pero.. yo no estoy de acuerdo.. Hay k intentar hacer el deck lo más competitivo e "intentar" hacerle frente a todo...   Si me toca de rival a un buen descarte..o sobretodo los decks GAys esos de resistencia-descarte me podrán manejar a Arkalon .. no creeis k esta de más esa carta para aumentar mis posibilidades de victoria?? (mejor esa k poner un relleno creo yo... O.o)   Y en cuanto el nehant devoratodo.. bueno en fin hay muchas opciónes no? utilizar una carta interesante del deck adverso..en algunos combates me salvó de la derrota..   puedes reutilizar torpeza  o la mejor defensa ... O ke diablos!!        simplemente  pensar k x4 nombres de dragón son mejor k x3...

Me gustaría saber vuestras opiniones y saber si deberia kitar las legendarias y cuales poner a cambio si es así..  También tng la duda del Golem Alkimico..

Gracias a todos espero sus opiniones !!

#2 05-03-2012 19:48:05

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Mi deck Caballero dragón Polémica legendarias...

las legendarias estan bien ,si el descarte esta inspirado igual te puede tumbar stupide arkalon y 2 nuevos principios :truestory:

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 06-03-2012 07:08:04

ChrnoX
Gardien

ANS si deberia ir si la tienes, stupide descarte he ganado a muchos DK manejando a Arkalon, sobre nehant, quizas, pero ANS si o si

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#4 06-03-2012 10:19:09

Bronne
Campeur

El deck está bastante bien, pero yo quitaría un ataque mágico y una espada draconica (tienes 4 espadas ahora mismo y stupide tres vas bien). Para sustituir esas dos cartas, yo metería [card]Penitencia[/card], que al deck le viene cómo anillo al dedo y otra carta que yo metería sería la [card]piedra-corazón[/card], que hace que tus DK sean aún más dificiles de tumbar y encima encadena.

Otra cosa que te recomiendo cambiar es que quites un en nombre de dragón (o el nehant eso a tu gusto). ¿Por que? Porque más de una vez te encontras stupide dos o incluso tres en nombre de dragón en la mano y te arruina la partida. Cartas que puedan sustituir esa tercera copia:[card]Peligro inminente[/card] va stupide la mecanica de DK, [card]Potencia[/card] nunca viene mal un poco más de daño,[card]El Prestigio[/card] anula tacticas a muchos deck, eso ya es cuestión de gustos.

Pied de page des forums