Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Puños Sables: "Objeto arma de una mano Daga"
Ataque+1 Merodeador ataque +1 suplementario Permanente.Encadenamiento Daga.
Sombra-Cuchilla: "Objeto arma de una mano Daga" Ataque+1 y Mente+1 si tu personaje causa daños fisicos al personaje adeverso, este sufre X daños directo donde X es igual al total de las curas recibidas por los personajes adversos en esta ronda. Permanente. Encantamiento carta Merodeador.
POR QUE AL MOMENTO DE OCUPAR ESTAS DOS CARTAS COMO ENCADENAMIENTO NO SE PUEDE?? Y TERMINA EQUIPANDOCE SOLO UNA EN EL PERSONAJE? SI SEGUN X LA HABILIDAD QUE TIENEN NO ABRIA PROBLEMA EN QUE LAS 2 DAGAS QUEDEN EQUIPADAS AL PERSONAJE????
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE SOI UN JUGADOR ANTIGUO PERO NO SE SI ES POR ERROR DEL SISTEMA DEL JUEGO O ALGO QUE NO ME PERCATE
Gracias....
Puños Sables: "Objeto arma de una mano Daga"
Ataque+1 Merodeador ataque +1 suplementario Permanente.Encadenamiento Daga.Sombra-Cuchilla: "Objeto arma de una mano Daga" Ataque+1 y Mente+1 si tu personaje causa daños fisicos al personaje adeverso, este sufre X daños directo donde X es igual al total de las curas recibidas por los personajes adversos en esta ronda. Permanente. Encantamiento carta Merodeador.
POR QUE AL MOMENTO DE OCUPAR ESTAS DOS CARTAS COMO ENCADENAMIENTO NO SE PUEDE?? Y TERMINA EQUIPANDOCE SOLO UNA EN EL PERSONAJE? SI SEGUN X LA HABILIDAD QUE TIENEN NO ABRIA PROBLEMA EN QUE LAS 2 DAGAS QUEDEN EQUIPADAS AL PERSONAJE????
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE SOI UN JUGADOR ANTIGUO PERO NO SE SI ES POR ERROR DEL SISTEMA DEL JUEGO O ALGO QUE NO ME PERCATEGracias....
Porque ninguna es ambidiestra... DERP.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Yo diria que el problema segun la descripcion que has dado, es porque ninguna de las dos cartas no es ambidiestra.
A la hora de querer que dos armas sean equipadas y esten en un mismo personaje ha de ser por lo menos una de ellas ambidiestra.
Te voy a decir las situaciones para que las entiendas.
1) Si el arma equipada es de dos manos, si se le equipa otra arma (da igual si es de una mano, o de dos, si es ambidiestra, o no) la carta no se quedará stupide el bonus de ambas sino que se quedará stupide el de la ultima equipada y la primera que se le equipó será descartada, es decir, solo se puede equipar una carta de este tipo y el personaje solo podrá tener un arma equipada.
2) Si el arma equipada de primeras es de una mano y no es ambidiestra, si se quiere equipar una carta ademas de ésta, ha de ser obligatoriamente ambidiestra para que tenga el bonus de ambas, de no ser asi de equipar otra carta no-ambidiestra, la carta se quedará stupide el bonus de la ultima y no stupide el bonus de ambas, por lo que la primera arma que se le equipó se descartará, es decir, solo se le puede equipar una carta no-ambidiestra y una carta ambidiestra. ( ESTA SITUACIÓN FUE TU CASO, NO SE PUEDEN EQUIPAR DOS ARMAS DE UNA MANO, NO-AMBIDIESTRAS)
3) Si el arma equipada de primeras es de una mano y es ambidiestra, se le puede equipar tanto un arma no-ambidiestra como un arma ambidiestra y obtendrá el bonus de los dos, es decir, si se equipa un arma ambidiestra, cualquier arma DE UNA MANO sea ambidiestra o no, se le puede equipar sin problemas.
Dernière modification par Funky_Rusike (05-03-2012 02:33:24)
Pages : 1