Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#151 02-03-2012 21:45:59

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

LordGianotti a écrit :

Bueno, aqui despues de una batalla titanica stupide imperiales clasicos le gane a los robots del mal...

Ya saque mi carta que me interesaba del evento... aunque ahora mmm la cosa seria sacar el personaje ese desertor... a ver si lo consigo... es aleatorio que salga, no?

Debes completar la última mision, tienes una mas despues de los golem, una batalla de barcos que explicaron unas paginas mas atras en este mismo post ^^


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#152 02-03-2012 21:46:54

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Bueno, de ser asi "taanto" problema no habria... ahora vere de completar mañana ya esta mision de los Golems...


Hors ligne

#153 02-03-2012 21:58:57

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

el personaje te lo dan stupide ganar una vez a los barquitos


Hors ligne

#154 02-03-2012 23:06:02

DARKPRINCE-13
Ptit nouveau
Inscription : 02-03-2012
Messages : 1

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

karpancho a écrit :

http://static.eredan.com/cards/print/es/TXcw0NF4.png

Saldrá algún día ese golem mecha? sad



Saludos


HOLA K TAL EREDIANOS TENGO UN GRAVE PROBLEMA stupide LOS SUPERPODERES DE EREDAN NO SALEN EN MI PANTALLA, MAS YA LOS GANE ............. PORFA SI ALGUIEN PUEDO AYUDARME....  JEJEJJE  XD


Hors ligne

#155 02-03-2012 23:17:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

david.cr a écrit :

Creeis que merece la pena conseguir al pirata? O solo seria un colector mas... lo veo bueno, pero nose si matarme a conseguirlo si nisiquiera uso piratas... en que deck encajaria? Esque me da miedo dejarlo de lado desde que me quede sin [card]Scragh[/card].

lamentablemente no es como [card]scragh[/card], este mercenario sera como uno mas de los inserbibles personajes que guardaremos en nuestras colecciones , como [card]el fenix[/card] que tanto trabajo costo conseguirlo stupide las otras dos bestias mercenarias, o los magos-combatientes mercenarios, o la misma [card]valentyna[/card]

lamentablemente no puede encadenar [card]grillo infernal[/card] o [card]narval[/card] ya que son para merodeadores, seria genial que le cambiaran eso y pudiera jugar cartas piratas sin restriccion de Clase sino no sirve de mucho, en su lugar queda mejor hic kar o el gigante de espuma hmm


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#156 02-03-2012 23:50:29

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

bueno, si algun dia salen piratas combatientes que no sean golems lo mismo vale para algo el colega XD


Hors ligne

#157 02-03-2012 23:53:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

igual encadene las armas de polvora combatiente xD pistocuchillo +desmenbramiento supongo que esa es la idea ademas que powerea a la capitana y trebol


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#158 03-03-2012 00:45:49

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Osea que gaste 199 feez por un personaje que no uso ( solo para tenerlo) pero ho sorpresa para tener el ultimo evo debo ganar ese trofeo o pagar 499 feez mas grrrrr sabiendo eso no hubiera gastado mis feez y los hubiera ahorrado para el lanzamiento de mis nehant ( espero)


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#159 03-03-2012 01:18:31

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

vextha a écrit :

Osea que gaste 199 feez por un personaje que no uso ( solo para tenerlo) pero ho sorpresa para tener el ultimo evo debo ganar ese trofeo o pagar 499 feez mas grrrrr sabiendo eso no hubiera gastado mis feez y los hubiera ahorrado para el lanzamiento de mis nehant ( espero)

cualquiera que te lea piensa que te han apuntado a la cabeza para que lo compres... yo me lo saque normal y a la version colector que le den... si todo lo que sea gratis viene bien


Hors ligne

#160 03-03-2012 01:27:00

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

astrako a écrit :
vextha a écrit :

Osea que gaste 199 feez por un personaje que no uso ( solo para tenerlo) pero ho sorpresa para tener el ultimo evo debo ganar ese trofeo o pagar 499 feez mas grrrrr sabiendo eso no hubiera gastado mis feez y los hubiera ahorrado para el lanzamiento de mis nehant ( espero)

cualquiera que te lea piensa que te han apuntado a la cabeza para que lo compres... yo me lo saque normal y a la version colector que le den... si todo lo que sea gratis viene bien

jajajaj no, pero sabiendo el detalle del otro trofeo no lo hubiera comprado, ya aprendi la leccion XD


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#161 03-03-2012 02:10:33

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

no se si es bug, o mala traduccion, para variar, jugue contra 1 desertor de bramamir en ala de training contra mi saphy evo 1 buff defensiva, y el ataque+1 permante lo gano dañando a mi saphy, en ves de mi ataque (que no lo daño), si el bono de ataque +1 cada vez que el haga daño es la habilidad real, lo juego stupide consejera a muros de hielo y vamos dando support xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#162 03-03-2012 02:20:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

ChrnoX a écrit :

no se si es bug, o mala traduccion, para variar, jugue contra 1 desertor de bramamir en ala de training contra mi saphy evo 1 buff defensiva, y el ataque+1 permante lo gano dañando a mi saphy, en ves de mi ataque (que no lo daño), si el bono de ataque +1 cada vez que el haga daño es la habilidad real, lo juego stupide consejera a muros de hielo y vamos dando support xD

deck barrilero ya!!!!


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#163 03-03-2012 19:04:17

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Esta dificil ganarle a los barcos... se acaba la mente rapido jeje


Hors ligne

#164 03-03-2012 23:46:27

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Usando los superpoderes de la mision está facil ganar de la manera simple. hice 1 intento y no kise arriesgar. Si sois muy coleccionistas y kereis el personaje "mitico", arriesgaros pero sino yo optaria por usar todos los superpoderes en el primer intento y asi se gana facil


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#165 03-03-2012 23:51:51

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Sin los superpoderes no se como ganarle a los barcos, stupide ellos es facil pero la diferencia entre sin y stupide es abismal.


Hors ligne

#166 04-03-2012 00:19:21

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Bueno, parece ke solo se pueden usar en este combate asi ke para eso estan...


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#167 04-03-2012 01:31:03

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

sexto a écrit :

Sin los superpoderes no se como ganarle a los barcos, stupide ellos es facil pero la diferencia entre sin y stupide es abismal.

Diria que es casi imposible ganarles sin superpoderes... La primera partida que hice contra ellos usé 3 o 4 superpoderes y gané stupide el Arkadia a 30 y el titan a 10, el otro muerto... y ya para el perfect lo saqué usando superpoderes en todas las rondas ( unos 10 o 12, preferiblemente de entrada usas los de -4atk y apenas recibiras daños )


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#168 04-03-2012 03:03:55

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Yo creo que casi nadie va a poder obtenerlo versión mítico sin donar


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#169 05-03-2012 02:09:13

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Una consulta cual es el ultimo nivel del Desertor de Bramamir? tiene 3 evoluciones o la ultima es simplemente para ponerlo como mitico?


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#170 05-03-2012 19:43:02

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

AngeldelCaoz a écrit :

Una consulta cual es el ultimo nivel del Desertor de Bramamir? tiene 3 evoluciones o la ultima es simplemente para ponerlo como mitico?

tiene 3 niveles, pero el lvl 3 es identico al lvl 2, tan solo cambia, como dices, que se convierte en mitico y tiene una imagen nueva la cual solo desbloqueas al hacer perfect en la última batalla y tener el barco principal stupide 50 de vida o más.


Hors ligne

#171 05-03-2012 20:00:53

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

Misujky a écrit :

Yo creo que casi nadie va a poder obtenerlo versión mítico sin donar

De hecho era posible y nada complicado... si seguías jugando las misiones estos días ganando superpoderes podías... yo hice eso pero por estúpido no leí bien la descripción del trofeo y no me di cuenta que tenían que sobrevivir los 3 personajes... me preocupe tanto de que al Arkadia tengo 50 puntos de vida que lo curaba incluso cuando no tenía necesidad.

Tengo una bronca, tenía todos los superpoderes para ganarlo (incluso me sobraron 5) y stupide ellos era fácil =/


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#172 06-03-2012 05:01:50

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : Únete al Asalto de Bramamir

yo tube q donar para sacar la version mitica, pero no porque no me la pudiera, de hecho ya la estaba sacando pero me desconecto el juego, cuando solo me quedaba un barco por matarle, asi que tube q donar 200 fez para comprar superpoderes, sale mas barato que comprar el trofeo


Hors ligne

Pied de page des forums