Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-03-2012 16:46:47

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Mazo golem de espuma

Bueno, tuve la suerte de sacar al golem de espuma, y queria ver si me conviene venderlo, o hacerme el deck... Alguien me podria pasar una lista de como es? ya q conozco algunas cartas pero no todas las q lleva... Muchas gracias


Hors ligne

#2 01-03-2012 17:16:40

Mikistar
Voyageur
Inscription : 27-02-2012
Messages : 36

Re : Mazo golem de espuma

yo tenia un deck artesanos stupide el golem acaba aburriendo la verdad yo lo venderia y me armaria un caza demonios o un buen cds hibrido


Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!


Hors ligne

#3 02-03-2012 02:43:12

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Mazo golem de espuma

Justo estoy armando esos decks, pero igual me gustaria ver como es el del golem, a ver si me covense,..


Hors ligne

#4 02-03-2012 03:20:44

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Mazo golem de espuma

fixius a écrit :

Justo estoy armando esos decks, pero igual me gustaria ver como es el del golem, a ver si me covense,..


saliendote el golem ya has tenido mas suerte que yo pero la dinamica es sencilla y como te han apuntado se hace aburrida pero puedes disfrutar del deck bastante si te gusta "levelar" personajes....

la estrategia del deck se basa principalmente en equipar al gigante stupide la mayor cantidad posible de objetos  luego los flamafer para la bonificacion al ataque y por ultimo el arco para (stupide suerte) matar a los tres rivales antes de la ronda 5 y que este sobreviba hasta el final. Como es un golem no le afectan las restricciones de gremios y me explico:

POR EJEMPLO:

[card]gigante de espuma[/card]
[card]maestre galena[/card]
[card]souchi[/card]

[card]corona de los confines[/card] x1
[card]jorusien bondadoso[/card] x3
[card]flamafer[/card] x3
[card]idolo de vida[/card] x3
[card]grog pirata[/card] x3
[card]arco elfine[/card] x1
[card]multi-tareas[/card] x2
[card]el anillo de artrezil[/card] x2
[card]pez globo exitoso[/card] x2


Suerte y ya nos contaras ten en cuenta que lo mas caro son las multi-tareas que andan por los 50000 cristales pero para empezar igual te valen mejor las [card]mochila[/card]


Hors ligne

#5 02-03-2012 03:32:59

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Mazo golem de espuma

Buenisimo, muchas gracias... Tengo un multi-tareas, y 2 mochilas, asi q meto 1 y 1, y despues mas adelante si me gusta el deck lo armo full, sino vendo todo smile


Hors ligne

#6 02-03-2012 03:39:40

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Mazo golem de espuma

frenchiastur a écrit :
fixius a écrit :

Justo estoy armando esos decks, pero igual me gustaria ver como es el del golem, a ver si me covense,..


saliendote el golem ya has tenido mas suerte que yo pero la dinamica es sencilla y como te han apuntado se hace aburrida pero puedes disfrutar del deck bastante si te gusta "levelar" personajes....

la estrategia del deck se basa principalmente en equipar al gigante stupide la mayor cantidad posible de objetos  luego los flamafer para la bonificacion al ataque y por ultimo el arco para (stupide suerte) matar a los tres rivales antes de la ronda 5 y que este sobreviba hasta el final. Como es un golem no le afectan las restricciones de gremios y me explico:

POR EJEMPLO:

[card]gigante de espuma[/card]
[card]maestre galena[/card]
[card]souchi[/card]

[card]corona de los confines[/card] x1
[card]jorusien bondadoso[/card] x3
[card]flamafer[/card] x3
[card]idolo de vida[/card] x3
[card]grog pirata[/card] x3
[card]arco elfine[/card] x1
[card]multi-tareas[/card] x2
[card]el anillo de artrezil[/card] x2
[card]pez globo exitoso[/card] x2


Suerte y ya nos contaras ten en cuenta que lo mas caro son las multi-tareas que andan por los 50000 cristales pero para empezar igual te valen mejor las [card]mochila[/card]

aburrido el deck?? llevo mas de un año stupide el golem de epuma y diferentes decks la mayoria artesanos y lo ke menos es es aburrido, y kizas sea al ke mas juego de mis decks, al menos para mi es divertidisimo bufear a un solo personaje pero weno todo va a gustos.... Desde luego competitivo para elo, no es pero a mi personalmente me han ayudado en montones de trofeos.

P.D: ese deck no me acaba de gustar en lo personal, te deben de salir unas manos horribles... demasiados objetos ke solo puede usar, o ke debe de usar el golem.


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#7 02-03-2012 03:41:44

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Mazo golem de espuma

Y vos por ejemplo masomenos como lo tenes armado? Yo xq juegue solo una vez contra ese mazo, y no estaba full ( o x ahi si, pero sinceramente lo baje muy facil, asi q no me parecio full)... Asi q mucho no lo vi, y no lo encuentro sad


Hors ligne

#8 02-03-2012 05:53:17

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : Mazo golem de espuma

e jugado contra varios masos de golems, basicamente son los cartas q t dijieron, stupide multitareas, flamafer , jorusien, etc, en lo personal no me gustan este tipo de maso, x el sentido de q no tienen mucha estrategia, ya q basicamente es bufear un solo pj, si fuera tu, venderia la carta y me haria otro maso, pero t repito, es mi opinion, suerte stupide tu maso


Hors ligne

#9 02-03-2012 14:25:31

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Mazo golem de espuma

onimusha a écrit :
frenchiastur a écrit :
fixius a écrit :

Justo estoy armando esos decks, pero igual me gustaria ver como es el del golem, a ver si me covense,..


saliendote el golem ya has tenido mas suerte que yo pero la dinamica es sencilla y como te han apuntado se hace aburrida pero puedes disfrutar del deck bastante si te gusta "levelar" personajes....

la estrategia del deck se basa principalmente en equipar al gigante stupide la mayor cantidad posible de objetos  luego los flamafer para la bonificacion al ataque y por ultimo el arco para (stupide suerte) matar a los tres rivales antes de la ronda 5 y que este sobreviba hasta el final. Como es un golem no le afectan las restricciones de gremios y me explico:

POR EJEMPLO:

[card]gigante de espuma[/card]
[card]maestre galena[/card]
[card]souchi[/card]

[card]corona de los confines[/card] x1
[card]jorusien bondadoso[/card] x3
[card]flamafer[/card] x3
[card]idolo de vida[/card] x3
[card]grog pirata[/card] x3
[card]arco elfine[/card] x1
[card]multi-tareas[/card] x2
[card]el anillo de artrezil[/card] x2
[card]pez globo exitoso[/card] x2


Suerte y ya nos contaras ten en cuenta que lo mas caro son las multi-tareas que andan por los 50000 cristales pero para empezar igual te valen mejor las [card]mochila[/card]

aburrido el deck?? llevo mas de un año stupide el golem de epuma y diferentes decks la mayoria artesanos y lo ke menos es es aburrido, y kizas sea al ke mas juego de mis decks, al menos para mi es divertidisimo bufear a un solo personaje pero weno todo va a gustos.... Desde luego competitivo para elo, no es pero a mi personalmente me han ayudado en montones de trofeos.

P.D: ese deck no me acaba de gustar en lo personal, te deben de salir unas manos horribles... demasiados objetos ke solo puede usar, o ke debe de usar el golem.


No se si me explique mal o que pero es ....UN EJEMPLO...yo ni tengo el gigante de espuma y siempre he jugado stupide artesanos mas desde que salio souchi y maestra galena (ya levelados al max) y juego stupide un par de [card]maestro en artesania[/card] y sin arco, pero recalco.....el chico pidio orientacion y yo le  he mostrado un ejemplo....


Hors ligne

#10 02-03-2012 21:12:12

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mazo golem de espuma

el deck de espumoso no es aburrido, es entretenido sabiendolo ocupar, yo jugaba stupide jorus y ramen (en ese tiempo), asi si muere el espumoso antes, ramen puede usar los flamafer, gane muchas partidas asi, JAJAJA
Ahora no se como va el new espumoso, pero lo mejor seria galena, por su habilidad de curar a espumitas, y jorus, por su item, pondria una piedra nehantica, para resistir magia, un escoduo antimagia, por si crees que te jugaran congelacion, el rsto, bueno, flamafer (de estos solo aconsejo 2), idolos de la vida, y multitareas, el deck ahora no es taaaaaaaan OP como antes, pero aburrido, para nada


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 03-03-2012 00:17:56

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Mazo golem de espuma

por mas que tengas la piedra creo que [card]congelación[/card] te manda igual al deck los objetos


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#12 03-03-2012 00:19:05

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Mazo golem de espuma

perdon no me di cuenta lo de [card]escudo mágico[/card]


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#13 03-03-2012 01:24:05

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Mazo golem de espuma

Bueno, les muestro como me quedo... Hay cosas para mejorar, pero lo arme asi como para poder probarlo, y me gusto... Igual me gustaria q me recomienden algun cambio...

Souchi (lvl1)
Maestre Galena (lvl1)
Gigante de Espuma (lvl1)

1-Bolsillos repletos

1-Corona de los confines
3-Flamafer
3-Grog Pirata
3-Idolo de la vida
3-Jorusien Bondadoso
2-Mochila
1-Pez globo exitoso
2-Pez globo fracasado
1-Piedra-Corazon Negra

Bueno, los pez globo fracasados estan para evolucionarlos a exitosos, y evolucionar a souchi. Los bolsillos repletos mas q nada xq no tenia cn q ocupar ese espacio y xq dentro de todo puede ser util. Las mochilas xq al final no tenia el multitareas, asi q meti eso provisoriamente. El arco elfine lo voy a conciderar a futuro, puede ir bien, xq la verdad q si se buffea rapido al espumoso, pega una barbaridad. Y el anillo artrezil no lo meti xq me parece medio caro y no termine de entender q me aporta.
X ahora el mazo fue bien, jugue mas q nada en modo entrenamiento, pero andubo bien el deck, lo unico q no me termino de cerrar fue souchi, esta buena, pero no se, me parece medio como estorbo (x ahi es x el lvl bajo q tiene).


Hors ligne

#14 03-03-2012 01:54:06

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Mazo golem de espuma

fixius a écrit :

Bueno, les muestro como me quedo... Hay cosas para mejorar, pero lo arme asi como para poder probarlo, y me gusto... Igual me gustaria q me recomienden algun cambio...

Souchi (lvl1)
Maestre Galena (lvl1)
Gigante de Espuma (lvl1)

1-Bolsillos repletos

1-Corona de los confines
3-Flamafer
3-Grog Pirata
3-Idolo de la vida
3-Jorusien Bondadoso
2-Mochila
1-Pez globo exitoso
2-Pez globo fracasado
1-Piedra-Corazon Negra

Bueno, los pez globo fracasados estan para evolucionarlos a exitosos, y evolucionar a souchi. Los bolsillos repletos mas q nada xq no tenia cn q ocupar ese espacio y xq dentro de todo puede ser util. Las mochilas xq al final no tenia el multitareas, asi q meti eso provisoriamente. El arco elfine lo voy a conciderar a futuro, puede ir bien, xq la verdad q si se buffea rapido al espumoso, pega una barbaridad. Y el anillo artrezil no lo meti xq me parece medio caro y no termine de entender q me aporta.
X ahora el mazo fue bien, jugue mas q nada en modo entrenamiento, pero andubo bien el deck, lo unico q no me termino de cerrar fue souchi, esta buena, pero no se, me parece medio como estorbo (x ahi es x el lvl bajo q tiene).

souchi x jorus, aprovechas el bono de mente de jorusien bondadoso
-1 flamafer, -2 peces, agregas 2 maestro enartesania, para que pegen mas, 1 escudo magico, defensa magica siempre viene  bien, como estas leveando, no te dare mas cambios XD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#15 03-03-2012 02:23:17

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Mazo golem de espuma

Genial, tengo la carta para hacer el escudo, asi q la meto a levelear.. Y los maestros ena rtesania vendrian bien tambien...


Hors ligne

#16 03-03-2012 05:46:25

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Mazo golem de espuma

fixius a écrit :

Genial, tengo la carta para hacer el escudo, asi q la meto a levelear.. Y los maestros ena rtesania vendrian bien tambien...

Lo genial del golem de espuma es ke cada nuevo objeto te dara siempre una nueva posibilidad de cambiar el rumbo del deck... como dijo cronox 2 flamefer son mas ke suficientes, (yo solo uso 1)... Y si kieres puedes probar stupide 1 kunai ( por ke es barata) yo lo prefiero al arco elfine.

Consejo : prueba de no poner muchas cartas solo para el golem o te encontraras stupide muchos problemas de manos yo uso solo 5 + corona de los confines= 6 y aun y asi alguna vez tengo ke ponerme a descartar...


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#17 03-03-2012 19:34:52

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Mazo golem de espuma

Si, me paso un par de veces de tener manos solo jugables x el golem y tener q descartar...
Bueno, saque a souchi, meti a jorus. Saque los pez globo, y 1 flamafer, 1 bolsillos repletos y agregue 3 baratijas y 2 expertos en artesania (para evolucionarlos)... Cuando los termine meto contrasuerte para hacer un escudo magico... y despues stupide los espacios vere si meto el arco


Hors ligne

Pied de page des forums