Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
DECK CDS-PIRATA
(obvio todos al maximo)
dandy
consejero decano veraz
mylad
-OBJETOS-
piedra corazon
-SORTILEGIOS-
por las flechas
veneno magico x3
oleaje
aracnofobia x3
-ACCIONES
ceremonia del te x2
coneeeejo!
manipulacion x3
tornado de hojas x2
voz diplomatica x3
DECK CORTESANO FULL
consejera ishaia
consejero decano veraz
kimiko
-OBJETOS-
piedra-corazon
estandarte del consejo
pocion de seduccion x2
-SORTILEGIOS-
la ultima palabra
congelacion
proteccion de hielo x3
relampagos lvl3
-ACCIONES-
victoria brillante x3
la mejor defensa...
decision del consejo
manipulacion x3
ceremonia del te x2
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Caminante crearemos el camino!
Me encantan los dos decks!! Gracias pro el post porque queria hacerme el primero pero no sabia bien bien que cartas me faltaban. Estoy en proceso de terminarlos, el segundo se podria decir que ya lo tengo, la pena es que no me ha ido muy bien... el primero me ha llegado a ganar algunas veces en elo a los inmortales... es muy bueno! pero no se si llegan lejos estos dos decks... que opina la gente?
Tu que lo has usado... que tal van? cual te va mejor?
Existe la posibilidad de hacer uan combinacion parecida para un 3º deck, yo lo probe y funciona bien, pero no tanto como otros. Este seria:
[card]Consejera Ishaia[/card]
[card]Consejero Decano Veraz[/card]
[card]Marlok el Arrepentido[/card]
y usar [card]oleaje[/card], [card]luminosidad[/card], [card]relamapagos[/card], cartas de descarte... ademas de las tipicas de cortesanos y defensa.
Por cierto... no entiendo el estandarte del consejo para qu sirve, si no se mantiene permanente, de que sirve? no le veo logica o esque no lo entiendo.. nose..
Dernière modification par david.cr (02-03-2012 18:05:45)
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
buenas si van bien primero pillales el truco en la sala de nivel y pronto notaras la diferencia ^^
te explico el estandarte es un combo ya que relampagos solo se puede sacar esa carta cuando se juega el combo es usa la ultima palabra cuando ya tengas puestas las protecciones y demas asi tendras buena mente y a la vez el estandarte y elegir los relampagos para pegar muy fuerte yo en 4 turnos he llegado a hacer perfects co nel combo por si me he explicado mal
ultima palabra + estandarte + relampagos
Por cierto... yo meteria almenos una par de [card]lluvia incandescente[/card] no?
cierto si las teneis metedlas en el de cortesanos full si yo no las he metido es por que no encuentro ni la lluvia ni las bolas para la fusion jaja
Alguien sabe que carta es una que usan aveces stupide este deck que hace nose si daños magicos creo, que es como un baston stupide rayos? nose si es pirata, pero aunque la he buscado no la encuentro. Gracias!!
Y.. opiniones de los demas sobre este deck? esque tengo 3 decks pendientes de completar FULL, uno es el primero que han descrito de CDS-PIRATAS cortesanos, otro es el DESCARTE Sacerdotes, y el otro es el de CDS Elfines + Ladronena.
Tengo inmortales que son los que mejor me van hasta ahora en ELO, pero... que deck seria el mas competitivo? el CORTESANO CDS-PIRATA me ha ganado mas de una vez y los he vsito stupide mucho ELO, como lo veis?