Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola buenas acabo de acabar la mision de las baterias y no puedo acceder al otro alguien sabe que hay que hacer o algo???Un saludo
Tienes que cargar las baterías hasta que tengan 10 de vida y así ganas las partida y te vas a las misión de los golems
Dernière modification par Misujky (01-03-2012 17:55:59)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Ola buenas y gracias por responder ya las he cargado una vez,tengo que hacerlo otra vez???
la ultima mision esta bloqueada hasta que consigas TODOS LOS TROFEOS.....animo y a sacar claves!! (o pagar feez´s)
Ok la cosa es que los he sacado y no me la la ultima mision sera un error o algo entonces.gracias
Dernière modification par ardauen (01-03-2012 18:09:16)
hiciste la mision de los 9.9.9?
si es asi la escribes si no tengo pensada hacerla asi:
JUGAR :
2 SORTILEGIOS FUEGOS O GUERRA (ROJO KEDARIA EN 7)
2 NATURALEZA O TIERRA (VERDE KEDARIA EN 7)
1 AGUA O RAYO (AZUL KEDARIA EN 7)
DESPUES SE GUGARIA 2 SORTILEGIOS SOMBRA O MENTAL EN ENCADENAMIENTOCONTRA EL VERDE SI ES POSIBLE ASI EL AZUL KEDARIA EN 9 Y EL VERDE EN 8 Y EN LÑA SIGUIENTE RONDA K JUEGUES stupide EL VERDE JUGAR 2 OBJETOS EN ENCADENAMIENTO Y KEDARIAN TODOS EN 9
GRACIAS... ES LA MANERA MAS PRACTICA DE HACERLA.
stupide SUERTE MAX EN LA RONDA 7 DEBERIA ESTAR LISTA.
TRATAR DE PONER EN EL DECK
Dernière modification par Blastsinger (01-03-2012 19:25:15)
hiciste la mision de los 9.9.9?
si es asi la escribes si no tengo pensada hacerla asi:
JUGAR :
2 SORTILEGIOS FUEGOS O GUERRA (ROJO KEDARIA EN 7)
2 NATURALEZA O TIERRA (VERDE KEDARIA EN 7)
1 AGUA O RAYO (AZUL KEDARIA EN 7)
DESPUES SE GUGARIA 2 SORTILEGIOS SOMBRA O MENTAL EN ENCADENAMIENTOCONTRA EL VERDE SI ES POSIBLE ASI EL AZUL KEDARIA EN 9 Y EL VERDE EN 8 Y EN LÑA SIGUIENTE RONDA K JUEGUES stupide EL VERDE JUGAR 2 OBJETOS EN ENCADENAMIENTO Y KEDARIAN TODOS EN 9GRACIAS... ES LA MANERA MAS PRACTICA DE HACERLA.
stupide SUERTE MAX EN LA RONDA 7 DEBERIA ESTAR LISTA.TRATAR DE PONER EN EL DECK
La solución que yo usé está acá:
Hola buenas el problema mio no es como hacerlo sino que cuando lo he hecho no me ha dado la ultima mision,a nadie le a pasado eso,Yo lo he realizado stupide un deck tsuotai kotoba stupide algun cambio sin muxos problemas un saludo
Hola buenas el problema mio no es como hacerlo sino que cuando lo he hecho no me ha dado la ultima mision,a nadie le a pasado eso,Yo lo he realizado stupide un deck tsuotai kotoba stupide algun cambio sin muxos problemas un saludo
Estoy stupide el mismo problema... hice las 3 primeras misiones y nunca me habilitó la 4ta.
Clan Memento Mori
Hola pues en mi caso tuve que ganarles(es decir cargar todos hasta 10) una vez realizadas todas las combinaciones.Un saludo
Ei alguien sabe que dan cuando se realiza la mision de aniquilacion total???es que he conseguido un par de veces pero stupide sangre y sudor.
se debloquea la evo mitica de la carta
Dernière modification par xxavierxx (03-03-2012 12:35:54)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pages : 1