Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-03-2012 18:14:01

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Venta de cartas

Hola, tengo una duda. Tengo 3 lunaciones para vender que use ya y quiero cambiar el mazo. La cuestión es que veo que están valuadas arriba de los 15000.cristales, pero cuando las quiero vender la barrita no me deja ponerlas a mas de 13000 cristales. Como es que yo no puedo superar ese monto siembargo hay jugadores que la han puesto a vender a mas de 18000 cristales ?

Muchas gracias


Hors ligne

#2 01-03-2012 18:53:35

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Venta de cartas

Demonico a écrit :

Hola, tengo una duda. Tengo 3 lunaciones para vender que use ya y quiero cambiar el mazo. La cuestión es que veo que están valuadas arriba de los 15000.cristales, pero cuando las quiero vender la barrita no me deja ponerlas a mas de 13000 cristales. Como es que yo no puedo superar ese monto siembargo hay jugadores que la han puesto a vender a mas de 18000 cristales ?

Muchas gracias

Es por la mecánica del mercado, un día se devalúa su precio si no se venden, pero al siguiente puede aumentar. Me ha pasado que un día una carta la podía poner máximo 25k y al suigiente, puff saltó a 33k big_smile

Esas lunaciones que están a 18k seguro son de días anteriores.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 01-03-2012 20:17:52

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Venta de cartas

en resumen....que esta a la baja..

....lo curioso es cuando hay una lista de "x carta" por ejemplo pongamos.... [card]babor[/card] stupide un precio entre 8 y 10k...de pronto te encuentras una 5k...(sabiendo cual es el precio min y ma de venta), piensas que es un chollo y compras.

Pero....SORPRESA!! no la puedes vender por el precio superior a la compra...ya me ha pasado stupide un par de cartas y si puedo hare capturas para la proxima...asi que cuidado stupide el mercado y suerte!!!


Hors ligne

Pied de page des forums