Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mi propuesta consiste en que el servidor mantenga "guardada" una partida en curso (siempre y cuando esto no sobrecargue el servidor, sino sería inviable) al menos en el modo aventura.
Es un poco odioso, siendo que me ha pasado en más de una ocasión, estar enfrentandote a un boss y que se te desconecte o se caiga, más aun si es un boss que no sueles tener el privilegio de derrotarle muchas veces.
Si la partida se mantubiese pese a caerte la proxima vez que entrases seguirias desde el punto en el que estabas sin haber perdido la energía correspondiente.
sé que es una propuesta un tanto estúpida y posiblemente no guste, pero por intentar que no quede xD
Dernière modification par teixido (29-02-2012 10:18:29)
Mi propuesta consiste en que el servidor mantenga "guardada" una partida en curso (siempre y cuando esto no sobrecargue el servidor, sino sería inviable) al menos en el modo aventura.
Es un poco odioso, siendo que me ha pasado en más de una ocasión, estar enfrentandote a un boss y que se te desconecte o se caiga, más aun si es un boss que no sueles tener el privilegio de derrotarle muchas veces.
Si la partida se mantubiese pese a caerte la proxima vez que entrases seguirias desde el punto en el que estabas sin haber perdido la energía correspondiente.
sé que es una propuesta un tanto estúpida y posiblemente no guste, pero por intentar que no quede xD
No es PARA NADA estupida, a a veces me pasa que a la mitad, pum, se cae, mas encima se ofrece energia por feez, y si el server se cae a cada rato, seria algo asi como una "estafa", asi que +1 a la idea
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
gracias, aunque creo que me sigue aquejando el echo de que posiblemente podría cargar mucho el servidor, por lo que este servicio se puede poner tambien de una manera menos..económica.
al igual que cuando gastas feez tienes el privilegio de vender cartas, tambien podría añadirse este privilegio, siendo así no sería necesario guardar tantas partidas de tantos usuarios. Y si se quiere ser más estricto aun puede concederse esto, no al gastar feez, sino a gastar feez en energía.
Pages : 1