Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-02-2012 16:35:23

astrako
Gardien

quieres ser el mayor heroe de eredan y el mas apreciado forero?

pues ya sabes, rompete la cabeza y averigua como se hace la mision de las baterias sin pagar feez XD

#2 29-02-2012 16:40:27

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : quieres ser el mayor heroe de eredan y el mas apreciado forero?

ya tengo algo en mente y parece funcionar xD
de echo ya esta el deck es super buenisimo xD

Dernière modification par xxavierxx (29-02-2012 16:44:20)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 29-02-2012 17:36:22

astrako
Gardien

pues ya sabes, a ver si lo pones que yo estoy stupide el resto, que mi cabeza no quiere pensar mas, pero no tienen que ser todos en una unica partida? por que pensaba que era asi

#4 29-02-2012 19:07:39

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

astrako a écrit :

pues ya sabes, a ver si lo pones que yo estoy stupide el resto, que mi cabeza no quiere pensar mas, pero no tienen que ser todos en una unica partida? por que pensaba que era asi

Hombre creo ke despues de jugar una partida en esa mision, te das cuenta ya ke no hay ke hacerlo del tiron ya ke como minimo ya tendras un punto en el codigo 1.1.1...

Asi ke si ese punto se mantiene es ke los puedes hacer de a poco a poco.

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#5 29-02-2012 19:36:19

frenchiastur
Habitant de Guem

Si a alguien  mas le ha pasado por favor confirmar:

El generador verde no se beneficia cuando esta fuera de combate del segundo bono  (ganar 1 punto de vida si el contrario juega dos cartas y el resto de generadores fuera de combate si sufren sus respectivos bonos.).

Esto me hace imposible lograr el 9.9.9 porque siempre que necesito ese punto nunca me lo marca....sin embargo el generador azul se me hace incontrolable puesto que suma vida y en dos/tres rondas ya lo tengo a 10 si no tengo cuidado, lo que hace IMPOSIBLE la ejecucion de la mision TROFEO.

#6 29-02-2012 19:41:05

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

hablan de la tercera mision?

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#7 29-02-2012 19:55:09

frenchiastur
Habitant de Guem

yo si.. pero del trofeo de los codigos , lo de pasarse la mision es relativamente facil..  tongue

#8 29-02-2012 20:46:47

Satyrox
Guémélite

frenchiastur a écrit :

Si a alguien  mas le ha pasado por favor confirmar:

El generador verde no se beneficia cuando esta fuera de combate del segundo bono  (ganar 1 punto de vida si el contrario juega dos cartas y el resto de generadores fuera de combate si sufren sus respectivos bonos.).

Exacto, almenos a mi me pasó eso cuando hice la misión

El de 9.9.9 no es imposible, pero tienes que llevar un deck especifico ( preferiblemente stupide algo de iniciativa ) y tener algo de suerte

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#9 29-02-2012 23:58:27

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

yilith, veraz,y mylad stupide manipulaciones ,voces  luces y ponerse en marcha y a hacer tranquilamente los puntos se hace todo en 3 partidas

Dernière modification par xxavierxx (29-02-2012 23:59:50)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#10 01-03-2012 04:04:09

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina

Me mato el titulo.. Jajajajajajjaja

Sigo sin entender.. El texto de ¨Partición Relampago¨ dice lo siguiente: ¨Realizar estas combinaciones de las Baterías de Rayos en el siguiente orden dentro de la Misión Ayuda al Capitán Corc: 1.1.1 después 1.2.6 después 2.4.3 después 7.5.3 después 4.2.1 después 9.9.9¨

Que es 1.1.1, 1.2.6, etc...

Perdonen mi estupidez, pero no lo entiendo.. Es las combinaciones de los bonus de la bateria? Es la vida que tiene q ganar cada bateria?

Gracias!

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#11 01-03-2012 05:13:25

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Si me bancan, mañana hago un topic explicando como sacar las quest, más específicamente la 3ra. De momento en el topic oficial dejé la manera de sacar 11.2.6 y 9.9.9 (mucho más fácil de lo que piensan).

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#12 01-03-2012 17:07:48

Belldjin
Habitant de Guem

Acabo de terminar la misión. Realmente no es tan difícil. Todas las series de baterías me las pasé stupide un deck muy improvisado de magos: [card]Toran el sin fé[/card], [card]Hablaroca[/card] y [card]Hablaespíritu[/card], y poniendo una combinación bizarra de sortilegios de agua ([card]Bruma[/card], [card]Reflejos Ilusorios[/card]), fuego ([card]Incendio[/card], [card]Flecha Incandescente[/card]) y naturaleza ([card]Floración[/card], [card]Danza de la Lluvia[/card]. Ayuda también tener algunos objetos como dagas o cetros. Para no llegar al 10 en la batería que sube cada vez que se activa un sortilegio, pueden poner sortilegios dracónicos como comodín. Yo puse [card]Ataque Mágico[/card], [card]La Pluma es más Fuerte[/card] y [card]Que la Espada[/card]. Obtener el 9.9.9 es sencillo, y se hace más fácil si comienzan activando las baterías verde y roja para poder controlar al final la batería azul. Deben jugar 2 turnos contra cada batería para poder subir la verde un punto cada vez (haciendo una tirada de 2 cartas). Una combinación posible para obtener el resultado es:

Turno 1: Naturaleza+Fuego
Turno 2: Fuego+Objeto
Turno 3: Agua+Naturaleza

Al terminar el turno 3 Ya tendrán las baterías en 8.8.8 y solo resta sumar un punto a cada una. Deberán jugar entonces Dracónico + Objeto, y encadenar una carta no sortilegio para poder sacar la batería verde. Realmente el orden no importa mucho, así que solo deben cuidarse de poner el número indicado de sortilegios de cada tipo para no pasarse.

Suerte

Dernière modification par Belldjin (01-03-2012 17:53:53)

#13 02-03-2012 06:52:45

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Yo ya saque todas las misiones, dejo como lo hice:

(Combinaciones)

1.1.1
1.2.6
2.4.3
7.5.3
4.2.1
9.9.9

- La PRIMERA se logra automaticamente.

- La SEGUNDA combinación es: Objeto+accion, accion+accion, accion+accion, accion+accion, accion+accion.

- La TERCERA combinación es: Sortilegio fuego o guerra+accion, accion+accion, accion+accion.

- La CUARTA combinación es: Sortilegio sombra x2, sortilegio sombra x2, sortilegio sombra x1, sortilegio fuego+objeto (contra la bateria de la derecha).

- la QUINTA combinacion es: solo jugar un sortilegio Naturaleza o Tierra.

- La SEXTA combinación es: (esta es más detallada. OJO que si no salen las cartas, pueden realizar los otros pasos).

Lista del deck que use:
4 sortis de fuego.
4 sortis de agua.4
sortis de tierra.
4 items que encadenen (use magos piratas, así que los para rayos vinieron bien, también se pueden usar pergaminos (bracito recomendado), que encadena objetos).
2 acciones que encadenen (si son defensivas mejor ).
2 sortis que no sean los de antes (mental, aire, sombra, etc).

-Turno 1: él stupide iniciativa.Yo juego 2 sortis de fuego dejando a la primera stupide 3 de vida (+2 por haber jugado 2 sortis que no sean ni agua ni rayo), al del medio stupide 7 de vida (+6 por haber jugado 2 sortis de fuego), y 1. O sea que quedó así: 3.7.1.
-Turno2: me enfrento a la de la derecha y juego 2 objetos. La primera se no se cura nada, la segunda se cura 2 puntos por los objetos jugados y la 3ra se cura 1 puntos por haber jugado 2 cartas. Quedando así: 3.9.2.
-Turno 3: juego contra la primera y uso un sorti agua y otro tierra, la primera se cura 4 (3+1) y la última se cura cura 3 quedando así: 7.9.5.
-Turno 4: juego contra la de la derecha y uso 2 sortis, uno de aire y otro de tierra. El primero se cura 2 y el 3ro se cura 4 (3 por el sorti y +1 por jugar 2 cartas), quedando: 9.9.9.

(La ultima se la robe a karpancho, ojala no se enoje yikes)
-----------------------------------------------------------------

Así es como lo hice yo, pueden modificar algunas cartas, como los sortilegios de sombra cambiarlos por otros que no sumen +3 de vida a las baterías.

Ojala les sirva la info tongue

Saludos!.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#14 02-03-2012 23:51:40

lordkaede
Ptit nouveau

Hm... he probado todos los consejos del foro, pero la tercera batería, la verde, sólo aumenta vida cuando efectivamente la atacas stupide dos cartas. Si no está elegida como enemiga, aunque uses 2 cartas, no le dará +1 de vida... y si se utiliza un sort. naturaleza y aumentarle 3 vidas, también le aumentas 1 vida a la primera... alguna sugerencia para lograr el 1-2-6?

#15 03-03-2012 01:51:09

teixido
Solarian

lordkaede a écrit :

Hm... he probado todos los consejos del foro, pero la tercera batería, la verde, sólo aumenta vida cuando efectivamente la atacas stupide dos cartas. Si no está elegida como enemiga, aunque uses 2 cartas, no le dará +1 de vida... y si se utiliza un sort. naturaleza y aumentarle 3 vidas, también le aumentas 1 vida a la primera... alguna sugerencia para lograr el 1-2-6?

yo la verdad que lo conseguí stupide un deck malisimo, como mucho traté que tubiese bastante defensa mis personajes para resistir los máximos golpes posibles.
   Despues traté de que todas o la gran mayoría de cartas que metía en el deck tubiesen encadenamiento, por muy mala que fuese, como por ejemplo [card]venda bendita[/card], [card]pelea ![/card],.... y demás basura, si alguna de esas cartas cura, mejor.
   como solo requieres de jugar un objeto stupide meter 2 en tu deck basta, ya te saldrá.
   Y finalmente, gracias a lo que gané, 2 [card]poniendose en marcha[/card] y la carta de [card]capturar un karukai[/card]. Esta última fue la que me dio la victoria casi casi, te permite luchar dos veces seguidas contra la vatería verde.
    Si tienes algún [card]vigilante[/card] tambien puedes aprovecharlo, así tal vez puedas rescatar [card]capturar un karukai[/card] y reusarlo, por no hablar que encadena.

suerte

#16 03-03-2012 02:28:23

lordkaede
Ptit nouveau

Entre paréntesis, logré pasar hasta 7.5.3. La clave para lograr 1.2.6 es que no es 1.2.6 sino 2.1.6 facilitando mucho las cosas; basta encadenar un sort naturaleza y un acción atacando a la cosa verde. Esto le da +1 a la primera (2), deja la segunda en (1) y la tercera en (5), +3 del sort nat y +1 de la doble acción. Dejas pasar un turno completo, y a la siguiente ronda, atacas a la verde stupide 2 acciones, aumentando su vida a (6)

Pied de page des forums