Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-02-2012 04:08:26

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

el sachem

hola querio hacer un deck stupide el sachem y he pensado en rargnor y antiguo mailandar pero no se q cartas ponerle .
solo he pensado en el legado del guerrero para activar la habilidad del sachem.


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#2 25-02-2012 04:27:37

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : el sachem

Yo vi un maso cn [card]el sachem[/card] , [card]hablaroca[/card] y [card]Kei'zan[/card] no recuerdo bien q cartas usaba pero me acuerdo q usaba naturalezas (cuando no era unica tongue ) y combos como [card]que la espada[/card] o [card]aracnofobia[/card] y [card]banda de hermanos[/card]. no era la gran cosa pro me gusto xq era original.

Dernière modification par Francisco_herrera (25-02-2012 04:28:48)


Hors ligne

#3 25-02-2012 04:38:46

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : el sachem

pero yo quiero utilizar al sachem en su version combatiente


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#4 25-02-2012 05:10:07

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : el sachem

santiago a écrit :

pero yo quiero utilizar al sachem en su version combatiente


ah... jaja tonses sory no se muy bien como podria ser tongue. lo de usar homchais parese lo  mas logico , aunqe tmbn podrias usar a la pajara nueva q al ser bestia tambn sirve pa el efecto del sachem y le cura vida x su bonus.


Hors ligne

#5 25-02-2012 23:37:27

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : el sachem

Yo me hice un mazo "de risas" stupide los Homchai y El Sachem. La historia es empezar stupide un Homchai, y utilizar el "legado del guerrero" sobre el Homchai para matarlo e ir activando el lado agresivo de El sachem. Los primeros turnos usaba Piel de Piedra sobre el elfine, para aguantar... Y luego, cartas de combatientes.

Pero no tiene ningún futuro...


Hors ligne

Pied de page des forums