Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno quiero participar en la guerra de gremios stupide un deck pirata alguna idea para armar un deck pirata de preferencia que use polvora y quiero saber como funciona el deck barrilero o el de polvora stupide armada
Dernière modification par indigo (23-02-2012 02:44:12)
solo equivocándome aprendo
por favor ayúdenme q seria mas recomendable armada o trebol?
te puedo decir es que el de armada depende mas q todo en q te salgan los [card]abastecimiento[/card] en los primeros turnos (preferiblemente en el primero si juegas tu primero), si no comienzas tu, ten por seguro q atacaran a armada y dependiendo del deck puede q te la mate en el primer turno, esa es la desventaja q t puedo decir acerca d ese deck, aunq bueh a mi me gusta jugarlo XD y tienes q jugarlo unas cuantas partidas para q sepas usarlo bn, aqui te doy mas o menos una guia d cuales cartas puedes meterle:
[card]armada[/card], [card]bragan[/card] (version polvora), [card]capitan Al la triste[/card](version polvora), [card]abastecimiento[/card]x3, [card]arma en llamas[/card]x2, [card]ataque magico[/card]x2, [card]atrapa![/card]x2, [card]bofetada[/card]x2, [card]flama del fenix[/card], [card]pila de patatas[/card], [card]vigilante[/card]x2, [card]leyenda pirata[/card] (tal vez 2), algunas cartas defensivas como [card]coneeeejo![/card], [card]quedarse en retirada[/card], tambien puedes meterle algunos [card]codigo de la pirateria[/card] o incluso alguna [card]armado hasta los dientes![/card]
Dernière modification par cider (25-02-2012 20:18:26)
un deck de armada es poco competitivo y fue poco potenciado la ultima tirada, la base de ahora es cargarse de polvoras y usar el arma experimental armado hasta los dientes y los cinturones de petardos y rematar stupide flama del fenix
o por lo menos eso me parece
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
muchas gracias x el aporte y el deck stupide trebol q tal es ?
Pages : 1