Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-02-2012 14:21:47

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Sobre las VICTORIAS !

Mi opinión es que si el jugador se desconecta o abandona o se queda sin cartas a la hora de trofeos o misiones o cualquiera de todos los objetivos que tengan en cuenta las victorias se sumen al contador en caso de que no se especifique en los mismos. Esa es mi sugerencia y mi opinión porque últimamente pasa bastante que jugadores abandonen o pierdan por su mismo descarte y no se contabilicen como victoria.


Hors ligne

#2 24-02-2012 16:06:48

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Sobre las VICTORIAS !

A excepción del perfect pensaba que siempre sumaba puntos, por lo menos en mis trofeos de ganar stupide X deck lo cuentan siempre y cuando sean del combate de la segunda ronda para adelante. Que trofeo seria por ejemplo?


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#3 24-02-2012 20:24:22

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Sobre las VICTORIAS !

es que es lo que pasa...


Hors ligne

#4 25-02-2012 16:13:48

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Sobre las VICTORIAS !

Pues a mi no me pasaba en el de ELO por lo menos lo especificaba el de san valentin ( que por desconexion no ) pero cuando se pasaba el tiempo por ejemplo tampoco me lo contaban ... y en este trofeo si gano por desconexion del rival o porque se le acaba el tiempo, las cartas que estan en mi deck no se suman y no me parece justo, no es culpa mia ...


Hors ligne

Pied de page des forums