Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-02-2012 16:40:10

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona

arreglen el MERCADO ya!!!!

Pues eso... No soy un jugador ke gaste en fezz, pero es ke hoy en dia aunke seas un jugador ke gaste en feezy le token cartas caras y las venda bien, como va a poder acabar su deck si la mayoria de cartas basicas para casi cualkier deck no estan en el mercado.

Simplemente vas a mirar las castas en el mercado y no hay ninguna ke no le falten un par de cartas, ke nunca estan sea por ke se ha debaluado su precio y nadie las kiere vender, como ke sea importante y no la kieran vender.

Si no podemos cambiar nuestras cartas a nuestro antojo y no las podemos comprar como se pueden conseguir??

Como no se arregle pronto esto de el mercado, pronto la gente se acabara cansando de jugar stupide sus deck anticuados, ya ke como no tengan la suerte ke le toke la carta ( muchas vezes necesitaran 3 copias ) ke andan buscando no podra acabar de completar nunca el deck, ya ke por muchos cristales ke tenga dicha carta no aparece en el mercado.

Dirigido hacia los moderadores :Por favor, hay ya una solucion en tramite??

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#2 24-02-2012 17:17:39

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Re : arreglen el MERCADO ya!!!!

+10000000000!!!

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#3 24-02-2012 18:20:29

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Soy mod pero no tengo nada de poder para solucionar esto, de hecho estoy 100% de acuerdo stupide vos, creo que el problema acá son los boosters newcomers. Ya casi nadie compra básicos o de gremio, de tal manera cartas como asesinato, bola de fuego, etc, etc apenas aparecen en el mercado...

A mi me encantaría que este booster no estuviese más, de esta manera habría más cartas "básicas" en el mercado.

Puedo hacerle llegar este topic a rutci (que de todas maneras seguro ya lo leyó), pero de ahí a que los de arriba modifiquen el mercado, está difícil jejeje

Espero tanto como vos que se pueda solucionar esto, es bastante molesto tener que estar constantemente en el mercado para ver si aparece alguna carta que andás necesitando.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 24-02-2012 21:11:22

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

karpancho a écrit :

Soy mod pero no tengo nada de poder para solucionar esto, de hecho estoy 100% de acuerdo stupide vos, creo que el problema acá son los boosters newcomers. Ya casi nadie compra básicos o de gremio, de tal manera cartas como asesinato, bola de fuego, etc, etc apenas aparecen en el mercado...

A mi me encantaría que este booster no estuviese más, de esta manera habría más cartas "básicas" en el mercado.

Puedo hacerle llegar este topic a rutci (que de todas maneras seguro ya lo leyó), pero de ahí a que los de arriba modifiquen el mercado, está difícil jejeje

Espero tanto como vos que se pueda solucionar esto, es bastante molesto tener que estar constantemente en el mercado para ver si aparece alguna carta que andás necesitando.

Saludos

Pero el problema que planteáis lo generamos nosotros mismos, a nuestra disposicion ponen x booster y los que invierten en ellos quieren invertir en new commer porque tendran las cartas viejas y no las nuevas... no le veo el fallo al mercado, lo unico logico seria un booster old o como quieran llamarlo que tiviese cartas de las primeras tiradas...

#5 24-02-2012 23:26:58

CodeNavi
Invité

Ademas ahora te olvidas del descuento de booster de gremio. En mi caso compro booster casi todas las semanas y ahora stupide el descuento del 30% deje de comprar los new commers y creo que muchos hicieron lo mismo. Y stupide las cartas que no encuentras en venta pues hay que ser paciente y buscarlas en el mercado todo el tiempo, ademas puedes tener la suerte de que te toque en aventura. Saludos!

#6 25-02-2012 03:50:30

onimusha
Guémélite

Weno, aunke todos teneis parte de razon... Yo me refiero sobretodo, a ke ya nunca habra (por ejemplo)... Galmara Noz/Zil, ya ke nadie lo compra y su precio se devalua (9k a 10k cuando lo vi alguna vez) Y su precio teorico seria mucho mayor, teniendo en cuenta ke necesita de un incendio y una bola de fuego, vamos ke el carton deveria rondar entre 30k y 40k. Kizas seguirian sin comprarlo, pero almenos ally estaria...

A lo ke voy es ke no se puede poner al precio ke realmente deveria estar, simplemente por ke no hay demanda y esta claro ke si yo lo tuviese no lo pondria en venta ni loco por 10k cristales.

Ally es donde veo yo el problema de el mercado.

Dernière modification par onimusha (25-02-2012 03:52:26)

Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

#7 25-02-2012 11:51:11

astrako
Gardien

aunque lo logico seria que cuano se vendieran se vendiera barato, pero si no toca el mercado deberia de ir subiendo de precio, por ejemplo si no hay una carta en un dia que al dia siguiente se pudiera vender 1k mas cara, y asi sucesivamente

#8 25-02-2012 15:05:03

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

bueno gente, la verdad como les digo aquí los mod`s están para ayudarnos a organizar el foro, no tienen ningún poder en el juego (por así decirlo) tanto Karpimon como Sirc.

los newcommers nos causan los problemas, si mal no recuerdo son 9 semanas las que abarcan los NC, dentro de ese periodo la gente compra en cada tirada solo estos bosters haciendo saturar las cartas a una gran gran cantidad, por ejemplo [card]Energumena[/card] en su momento hace unas dos semanas, estaba arriba de los 125k y stupide mas de 200 copias de la carta. Hoy en día esta a 5k o menos, los cristales q se ganan por cartas vendidas en NC son muchos si es que uno tiene suerte de venderlas a gente que no conoce mucho el tipo de mercado que tenemos el dia del juego y el precio que tendrá la carta que quiere en un futuro...

y energumena no es la unica, de la ultima tirada Alfa de la Jauria, Alycia son unas de esas...

en la tirada CDS Noz, ofrenda al arbol mundo mas de 100k a 3k...

no podemos quejarnos si de la totalidad de jugadores, en el foro solo estamos unos 200 (por decir un numero) y de todos esos jugadores, pongamos que la mitad compra fee`z y los compra a lo loco...

luego de las 9 semanas es cuando hay q vender las cartas que nos dan los newcommers siendo que sean raras o no, poco a poco suben precio...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#9 25-02-2012 16:31:41

onimusha
Guémélite

MyGanon a écrit :

bueno gente, la verdad como les digo aquí los mod`s están para ayudarnos a organizar el foro, no tienen ningún poder en el juego (por así decirlo) tanto Karpimon como Sirc.

los newcommers nos causan los problemas, si mal no recuerdo son 9 semanas las que abarcan los NC, dentro de ese periodo la gente compra en cada tirada solo estos bosters haciendo saturar las cartas a una gran gran cantidad, por ejemplo [card]Energumena[/card] en su momento hace unas dos semanas, estaba arriba de los 125k y stupide mas de 200 copias de la carta. Hoy en día esta a 5k o menos, los cristales q se ganan por cartas vendidas en NC son muchos si es que uno tiene suerte de venderlas a gente que no conoce mucho el tipo de mercado que tenemos el dia del juego y el precio que tendrá la carta que quiere en un futuro...

y energumena no es la unica, de la ultima tirada Alfa de la Jauria, Alycia son unas de esas...

en la tirada CDS Noz, ofrenda al arbol mundo mas de 100k a 3k...

no podemos quejarnos si de la totalidad de jugadores, en el foro solo estamos unos 200 (por decir un numero) y de todos esos jugadores, pongamos que la mitad compra fee`z y los compra a lo loco...

luego de las 9 semanas es cuando hay q vender las cartas que nos dan los newcommers siendo que sean raras o no, poco a poco suben precio...

Yo sigo sin ver como se soluciona el problema stupide cartas antiguas. O no encuentras la 3ª evo, o no esta la carta para evolucinarla....

De momento, ahora mismo no encuentro ni bolas de fuego ni lluvias incandescentes, cartas base en muchisimos decks.... sad

#10 25-02-2012 18:53:12

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

y que tal mi kararine (version asesinato) solo la puedo vender por maximo 9.400 cristales jajaja es ridiculo...no tiene logica.

y me parece absurdo que todas las doradas nuevas se tengan que vender 120k...por que tanto???

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

#11 25-02-2012 18:59:55

ChrnoX
Gardien

el newcomer no es un problema, y eso de que a las 9 semanas las cartas suben, no es tan asi, por ejemplo, el decano, incluso bajo, aunque mi opinion la di en el tema de sugerencias

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#12 26-02-2012 02:03:03

teixido
Solarian

Estoy de acuerdo en que algo hay que cambiar, admito que es muy muy irritable tener que esperar semanas para tener la oportunidad de poder ver una carta que buscas, como bien dicen todos, más aun los jugadores que tenemos muy muy pocos cristales ahorramos durante una larga temporada para poder comprar una de estas cartas y cuando finalmente tienes dicha cantidad por  suerte localizas una pero cuesta un tanto más que antes, obviamente cuando ahorras eso ya se la han vuelto a llevar.
   A lo que iba que me distraigo xD, stupide estas cosas normalmente no vamos a ninguna parte, suele ser muy bonito decir "hay que cambiar el mercado" pero eso no sirva, la cosa es responder a la pregunta "como?", si somos incapaces de responderla poco van a hacer y cuando sugieren algo que parece un tanto interesante siemrpe hay otro que lo rebate y le saca los multiples fallos que tendría, es dificil llegar a una buena solución, y no nos engañemos aunque la hallaramos las posibilidades de que llegue a oidos de alguien stupide el poder suficiente como para cambiarlo son muy muy remotas.
   En resumidas cuentas, más que decir "tedrían que cambiar..." deberiamos dar solucione.

De todas maneras estoy soltando toda esta parrafada y tampoco he dicho ninguna solución, por lo que estoy desobedeciendo mi propio post XD, igualment tampoco se me ocurre ninguna solución.

Lo máximooooo, se me ocurrio que apareciese la carta en el mercado aunue hubiese 0 ejemplares, aunque fuese stupide fondo rojo remarcando que no hay, y tambien viendo obviamente el precio actual que suele tener, es odio buscar una carta por primera vez, que no esté y nisiquiera sbes cuanto costará.

#13 26-02-2012 02:54:30

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

la verdad es que ya es una frustracion bastante grande el momento de vender cartas , muchas foil que el maximo es 6500k mas menos
nunca entendere eso de la oferta y demanda, ya que cuando salio la tirada kotoba stupide el iro legendario el señor imperial gakiusha bajo su precio maximo posible, ya que compre dos a un precio y luego no pude venderlos a otro precio superior ya que abia bajado, lo mismo pasa stupide un nehant deboratodo foil de mi novia que sin haber casi ninguno en el mercado el precio maximo baja lo que según yo entiendo deberian subir en vez de bajar, bueno no entiendo nada esto ya es un caos

manipulación de precios everywere!!

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#14 26-02-2012 19:30:43

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

[card]circulo vicioso[/card]  donde estan ??? esto si es sumamente curisoso una carta del newcomer que no es rara no hay ala venta U_U

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#15 26-02-2012 19:55:54

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Sera porque se necesita para la evolución de [card]Alycia[/card] y ademas no es una mala carta para algunos dekcs.

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#16 26-02-2012 21:14:21

ChrnoX
Gardien

xxavierxx a écrit :

[card]circulo vicioso[/card]  donde estan ??? esto si es sumamente curisoso una carta del newcomer que no es rara no hay ala venta U_U

Muchas cartas del tipo "material", osea, se fusionan stupide un PJ son practicamente imposibles de conseguir

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#17 26-02-2012 22:48:34

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Siempre he dicho que me parecía bien el cambio del mercado porque evitaba el precio desmesurado de las cartas. En "teoría" suponía establecer un máximo y un mínimo dependiendo de la rareza de la carta, por lo que también serían más accesibles para todos. Por eso me gustaba la idea, pero en la práctica es bien distinto...

algunos apuntes:

-Los precios máximos y mínimos dependiendo de la rareza de la carta no se cumplen. Quizá sea por una mala clasificación pero... ¿Cómo es posible que 1 [card]Bola de fuego[/card]  sea más cara que [card]Inmovilización[/card]? La primera es de rareza "poco común" y la segunda es "rara", por lo tanto una debería de salir bastante más que la otra y viendo el mercado no lo parece. Algunos me dirán que la diferencia de precio es porque la [card]bola de fuego[/card] es más demandada; Ok, pero si está dentro de la categoría "poco común" al igual que por ejemplo [card]congelación[/card] y esta última al igual que el resto de su categoría sólo se puede vender a un máximo de 4.200 cómo es posible que duplique el precio de venta máximo de una carta de una categoría superior? (precio máximo de venta de inmovilización 26.000)

- Llamadme desconfiado, pero después de la compra de unos cuantos boosters, bajo mi punto de vista, algunas cartas tienen muchas menos posibilidades de salir que otras para que compremos más y ellos ganen más dinero, lo que me lleva al siguiente punto.

- Antiguamente, muy pocas cartas requerían de otra para evolucionarla. Además esas cartas, (bajo mi punto de vista) eran "mejores" o más "especiales" stupide respecto al resto. Ahora cualquier personaje que sale, sea bueno o no, necesita de otra carta para poder ser evolucionado, lo cual implica que no sólo tienes que tener suerte de que te toque el personaje, si no que además te tiene que tocar otra carta, por lo que tendrás que gastar más si quieres evolucionarlo...

-Las cartas importantes como [card]Un nuevo principio[/card], [card]Nehant devora todo[/card], [card]El prestigio[/card], también están fuera de esa regulación de máximos / minimos, por lo tanto nos lo encontramos al mismo coste que stupide el antiguo mercado, pero los jugadores ahora ganan bastante menos dinero.

Offtopic: Creo que las cartas legendarias deberían ser puestas a la venta en la tienda a un precio determinado (feeds por supuesto). En primer lugar por la desventaja que suponen el tenerlas o no, porque para competir realmente son necesarias (es cierto que se ganaron un par de torneos sin ellas, pero no es menos cierto que el personaje en cuestión fue modificado y no ha vuelto ha hacer top, por lo que si quieres tener alguna posibilidad de ganar el torneo de amnezy tienes que jugar stupide ellas), porque algunos decks no funcionan sin ellas (nomades sacerdotes, tempus, cortesanos...)... y recompensar stupide algún personaje especial / carta legendaria versión coleccionista / cristales  a los jugadores que ya las posean. Así se igualarían más la cosas entre jugadores y habría muchísima más estrategia de la que hay ahora.

#18 26-02-2012 22:52:35

Gr33n T3rr0r
Guémélite

ChrnoX a écrit :
xxavierxx a écrit :

Muchas cartas del tipo "material", osea, se fusionan stupide un PJ son practicamente imposibles de conseguir

Por su rareza no debería de ser así. A mi, como ya he comentado anteriormente, es un tema que me tiene realmente mosqueado... Cartas como esa debería haber a patadas en el mercado.

#19 27-02-2012 06:52:57

xxavierxx
Gardien

al fin compre las 3 copias que necesito estuve a la caza de las dichosas cartas mas de 8 horas y pude pillarlas = D

Dernière modification par xxavierxx (27-02-2012 06:54:32)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#20 27-02-2012 16:24:37

frenchiastur
Habitant de Guem

onimusha a écrit :

Weno, aunke todos teneis parte de razon... Yo me refiero sobretodo, a ke ya nunca habra (por ejemplo)... Galmara Noz/Zil, ya ke nadie lo compra y su precio se devalua (9k a 10k cuando lo vi alguna vez) Y su precio teorico seria mucho mayor, teniendo en cuenta ke necesita de un incendio y una bola de fuego, vamos ke el carton deveria rondar entre 30k y 40k. Kizas seguirian sin comprarlo, pero almenos ally estaria...

A lo ke voy es ke no se puede poner al precio ke realmente deveria estar, simplemente por ke no hay demanda y esta claro ke si yo lo tuviese no lo pondria en venta ni loco por 10k cristales.

Ally es donde veo yo el problema de el mercado.

Buenas aunque en lo referente al mercado ya me explique en este post: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=36168
Comentarte el caso que citas pues lo tengo yo ahora mismo....tengo a Galmara en version 2 previo gasto de un [card]incendio[/card] que hace milenios que no uso tongue y tambien tengo una bola de fuego libre (que se puede vender en mercado) y obviamente no me renta venderla y como soy un jugador mas "coleccionista" que de "torneos" tengo claro que voy a evolucionar a nivel 3 a galmara antes de esperar otra bola para una lluvia incandescente....
stupide esto quiero decir que todos o el 90% esta de acuerdo que el sistema actual de mercado es un fail y vuelvo a poner una lista de sugerencias para que a quien compete tome nota:

Actualizaciones de precios en tiempo real. (una carta si no esta en mercado que aumente su valor minimo, si una carta new comer aparece a la venta se devalue en funcion del numero de unidades puestas como tal y de su clasificacion (comun, poco comun...etc)
Desiganacion de un precio progresivo cuando las cartas no estan a la venta (como indicaron en el post de sugerencias)
Los deck NC no veo porque hay que quitarlo yo lo que haria es que las cartas que contengan sean "exclusivamente" de las 3 ultimas tiradas  COMO MAXIMO, luego se reinicia y se van borrando la tirada mas antigua por la nueva y punto.
El % en descuento por la batalla de gremios lo veo bien pues incentiva su compra en el caso de esta semana no se olviden que les puede o podia (ya esta a precio normal) encontrar asesinatos.... y alguna que otra perla zil de las carillas...
Permitir la venta al mercado de cartas colector....si si esas que si compras boosters te encuentras luego que tienes mas de 10 y no valen para nada...o aquellas como las de POKER...y sino que vuelvan a lanzar/repetir los eventos para al menos poder usarlas....

Personalmente opino que stupide estas cuatro  unicas opciones el mercado mejoraria bastante porque:

INCENTIVARIA la venta.
Se equilibraria la balanza (actualmente descompensadisima) de  la OFERTA-DEMANDA.
Los precios reflejarian el valor de "x" carta en tiempo real favoreciendo su venta o no en base a lo que crea oportuno el posible vendedor.

Pero si todavia lo estan testeando no se a que esperan para tomar acciones..... como siempre seguiremos jugando aunque a un nivel menor y menos competitivo porque claro esta el sistema actual es para comprar los nuevos lanzamientos subirlos lo antes posible....combatir en torneos/trofeos y venderlas rapidamente si no interesan para poder invertir en el siguiente deck o lanzamiento ......

EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO Y EREDAN LO TIENE AHORA MISMO BIEN MONTANDO..(disculpen las may.).

Repito el negocio es el negocio y Eredan como empresa de entretenimiento es a lo que se dedica lo que hay o tienen que estudiar si esta peticion de cambio les repondra un aumento en los beneficios o no, si es la segunda opcion  jamas veremos cambios hasta que interese la primera.

Saludos y sorrie por el ladrillazo del post tongue

#21 29-02-2012 21:38:07

CgL7the7th
Ptit nouveau

Deberían de arreglar el mercado pronto, tener que vender a 7000 como máximo una kararine nv 3 que me costó más de 100000 me parece ridículo.
Necesito venderla para acabar de hacerme un deck, pero por no se qué cosa del mercado me dan una miseria por algo que me costó un dineral...

100000 cristales perdidos por culpa de las dichosas restricciones del mercado, espero poder volver a venderla próximamente y no ver barbaridades como ésta...

#22 01-03-2012 00:03:21

xxavierxx
Gardien

bueno la kararine nunca fue un negocio ni siquiera hace un año xD
el personaje no paga la carta que necesito para evolucionar

Dernière modification par xxavierxx (01-03-2012 00:04:38)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#23 01-03-2012 00:59:39

onimusha
Guémélite

xxavierxx a écrit :

bueno la kararine nunca fue un negocio ni siquiera hace un año xD
el personaje no paga la carta que necesito para evolucionar

yo si me sake unos 10k o 15k (de ganacia) cristales, al venderla stupide el assesinato del deck de inicio, pero fijate si hace tiempo ke el asesinato del deck de inicio no te comvertia la carta ( kararine) en no vendible... ahhh y en esos tiempos asesinato estaba por entre 35k y 45k... smile

Pied de page des forums