Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-02-2012 05:54:18

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina

Vaerzar + Marzhin

Estuve tratando de combinar las pets del primero stupide habilidad de Marzhin de empowerearse a medida que usa spells de agua y fuego y algunas [card]Escama de Maestro-Mago[/card]..

Pero tengo varios problemas..

- El primero es que me cuesta encontrar un personaje para acompañarlos, ya probe stupide [card]La Pitonisa[/card] ya que me gustaba la idea de ponerle algunas [card]Tempestad de Cristal[/card], pero solo me agrega mas lentitud y poniendo algunas [card]Invocación de las Armaduras[/card] + 3 [card]Armadura de Dragón[/card] tampoco gano gran cosa, ahora estoy probando stupide un pj al que le tengo mucho cariño y que esta re olvidado como [card]Jayane[/card] ya que puedo meterles potions a Marzhin y a Vaerzar hasta que esten empowereados..

- El segundo es que me cuesta encontrar los hechizos adecuados.. Ahora estoy stupide 3 [card]Incendio[/card], 3 [card]Flash de Ward[/card] (Sólo Marzhin los puede usar) y de agua ponía 2 [card]Espejismo[/card] y 1 [card]Congelación[/card]

- El tercero es que estoy usando 1 [card]Gatoscuro[/card] y 2 [card]Hocicudo[/card], pero entre las mascotas y los spells.. y que Vaerzar no encadena los primeros y Marzhin como no es mago, no me encadena los hechizos, me estoy volviendo chango para encontrarle la vuelta al mazo..

Por ahora además de las cartas q les dije tengo [card]Afinidad[/card], [card]Osmosis[/card], [card]Exordio[/card], [card]Viaje[/card], [card]War of the Gods[/card], [card]Ya es hora[/card], etc

Les parece funcional de alguna forma o estoy perdiendo el tiempo?

Gracias!

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#2 24-02-2012 16:58:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Re : Vaerzar + Marzhin

pierdes el tiempo xD la mejor forma de usar mascotas es stupide los concejeros legendarios te dan el suficiente aguante para resistir las 3 primeras dificiles rondas y de alli retornar pegando y owneando de lo lindo eso si es un mazo para muchos perfects ,yo lo tengo stupide nuevo principio pero aun asi es jugable sin el a no ser que te toque malas manos

98586242.jpg

Dernière modification par xxavierxx (24-02-2012 17:03:36)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#3 24-02-2012 17:15:05

Raphael_5
Campeur

Che, hago posts tan poco interesantes? Jajajaja.. Ya respondieron todas los que abrieron despues.. Y el mio ahi muerto.. Jajaja

O quizas como escribo mucho, les da fiaca leerlo.. Ya que es solo una pregunta.. Y no un estudio zarpado como los de Osyx, una estrategia como las de AndresLaw o un mazo estrambotico como los de PerroJefe...

Bueno si a alguno se le ocurre algo genial.. sino.. seguire intentando!

Abrazos

¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

#4 24-02-2012 17:20:05

Raphael_5
Campeur

xxavierxx a écrit :

pierdes el tiempo xD la mejor forma de usar mascotas es stupide los concejeros legendarios te dan el suficiente aguante para resistir las 3 primeras dificiles rondas y de alli retornar pegando y owneando de lo lindo eso si es un mazo para muchos perfects ,yo lo tengo stupide nuevo principio pero aun asi es jugable sin el a no ser que te toque malas manos

http://img13.imageshack.us/img13/204/98586242.jpg

Pasa que lo que mas me interesaba era la habilidad de Marzhin.. No tanto así las mascotas.. Pero no tengo cristales como para comprarme a Ishaia y a Veraz..

stupide Marzhin estan usando un mazo que tiene a [card]Mylad[/card] y no me acuerdo a quien mas.. Quizas debería probar ese, porq no creo que me pueda llegar a hacerme stupide un [card]Señor Galmara[/card] de fuego..

Me gusto mucho el mazo mascotero stupide los consejeros..

#5 24-02-2012 17:23:35

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

mylad no se puede poner stupide marzhin no son del mismo gremio

igual si se me ocurre algo lo pongo pero lo veo lento y demasiado

Dernière modification par xxavierxx (24-02-2012 17:26:28)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#6 24-02-2012 17:47:55

Raphael_5
Campeur

[card]Mylad[/card] es cortesana.. Se usa stupide los [card]Flash de Ward[/card] para darle espiritu a Marzhin stupide las [card]Escama de Maestro-Mago[/card]

#7 24-02-2012 21:07:16

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Raphael_5 a écrit :

[card]Mylad[/card] es cortesana.. Se usa stupide los [card]Flash de Ward[/card] para darle espiritu a Marzhin stupide las [card]Escama de Maestro-Mago[/card]

Cortesana si, pero de Piratas y CDS no pone Noz por ningun lado...

#8 24-02-2012 22:57:20

Raphael_5
Campeur

Si, por supuesto.. Ella no puede usar las escamas.. Solo te tira los sortilegios de relampago para subirle el espiritu a Marzhin

Pied de page des forums