Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola buenas llevo tiempo jugando stupide tsoutai Toran-Ayako-Akutsai pero siempre he querido intentar hacer un deck stupide los fu-shi-mi, lo he estado probando en la sala normal y esta divertido. Ahi va:
[card]Ayako[/card]nv3
[card]Toran,el regente[/card]nv3
[card]Hime[/card]nv3
[card]Fu[/card]x3
[card]Shi[/card]x2
[card]Mi[/card]x2
[card]Devolver al remitente[/card]x2
[card]Katamaru[/card]x2
[card]Meditación del buscafallas[/card]x2
[card]Furor del buscafallas[/card]x2
[card]Armonia del buscafallas[/card]x3
[card]Invocación del buscafallas[/card]
Espero vuestros comentarios,consejos etc ...
Saludos
la base de cualquier deck tsoutaï es el primero tener a [card]Toran el Regente[/card]
para poder encadenar las [card]Meditación del Buscafallas[/card] y [card]Furor del Buscafallas[/card]; luego si estas usando a aku y ayako debes tener 3 ejemplares de [card]Armonía del Buscafallas[/card] para sacar provecho de de sus clases, los [card]Devolver al remitente[/card] la verdad estan sobrando poco uso se les puede dar ademas contra magos tienes las meditaciones + katamaru
yo por experiencia te digo que los fu shi mi solo enlentecen el deck, aun asi si sigues stupide las ganas de armar un deck asi como lo planteas te sugiero lo que usaba en mis inicios stupide esta casta, seria algo como esto
[card]Ayako[/card]
[card]Toran el Regente[/card]
[card]Akutsaï[/card] (siempre e preferido el lvl 4 es desicion de cada uno, es 1 de mente y 1 de ataque vs el poder curarse 4 stupide la meditacion puesta)
[card]Fu[/card] x 2
[card]Shi[/card] x 2
[card]Mi[/card] x 3
[card]Armonía del Buscafallas[/card] x 3
[card]Invocación del Buscafallas[/card] x 3
[card]Meditación del Buscafallas[/card] x 2
[card]Furor del Buscafallas[/card] x 3
[card]Congelación[/card] x 1
[card]Por las Flechas[/card] x 1
asi mas o menos jugaba cuando comenze stupide esta casta, ahora ya estas conciente que los fu shi mi solo entorpeceran el deck, tambien puedes usar 1 furor menos y sacar el por las flechas y usar 2 katamarus, pero ya es eleccion tuya; ahora si buscas algo mas definitivo te sugiero que pases a este topico que cree sobre deck Tsoutaï , hace tiempo que faltan tiradas para esta casta pero eso no quita lo entretenido de jugar stupide ella
Ojala te alla sido de ayuda cualquier duda que tengas dejala y vere si te puedo ayudar
P.D: aca esta el link del topico http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=37116
Dernière modification par Antharaz (24-02-2012 18:17:55)
Hola buenas, si lo de fushimi se que hacen el deck mas lento.El mazo tsoutai que me propones lo tengo mas o menos, tengo a akutsai en 3 porque al principio me parecio mejor el combo stupide armonia pero jugando stupide el la verdad creo que el en nivel 4 tirara mejor.tambien me faltan las lluvias pero eso ya es otro cantar .
Totalmente de acuerdo en que falta alguna tirada para que los tsoutais vuelvan a pegar stupide fuerza.
Un saludo.
Pages : 1