Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-01-2012 17:56:58

Keyo
Voyageur
Inscription : 17-01-2012
Messages : 32

La jauria.. ayuda

Hola! es la primera vez que posteo en este foro asi que diculpar mis posibles fallos.

Bueno a lo que iba , estoy montandome un deck de la jauria , he estado mirando en el foro y he visto diferentes versiones y idea lo cual me confunde mas de lo que estaba XD... yo busco un deck  de jauria que sea competitivo en elo, estas son las cartas de las que ya dispongo:



PJ: Kolera , Sangrespada , Salvaje

Objetos: Bestial X3

Acciones: la mejor defensa... x1 , asesinato x1, degollar x1, favor del alba x1 , tomar la mosca x2 , torpeza x1 y quedarse en retirada x1

Trofeos: ejecución , desidencia , ofensiva , tempestad....



Se que tngo q añanadir cartas como bailando stupide los volks y lunacion, pero la verdad que tengo un buen lio stupide las cantidades  de cada una.. tambien he visto que mucha gente no usa la piedra nehantista  y no se si merece la pena meterla en el deck.. asi que agradezco cualquier tipo de idea para el deck o consejo.

Tengo aproximadamente entre 110 o 140 k de cristales para invertir(estoy esperando que me compren algunas cartas...)

gracias wink


Hors ligne

#2 17-01-2012 18:20:20

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : La jauria.. ayuda

Keyo a écrit :

Se que tngo q añanadir cartas como bailando stupide los volks y lunacion, pero la verdad que tengo un buen lio stupide las cantidades  de cada una.. tambien he visto que mucha gente no usa la piedra nehantista  y no se si merece la pena meterla en el deck.. asi que agradezco cualquier tipo de idea para el deck o consejo.
Tengo aproximadamente entre 110 o 140 k de cristales para invertir(estoy esperando que me compren algunas cartas...) gracias wink

Hola, en cuanto a el número de lunaciones y bailando yo metería 3 y 2 respectivamente, algún distraído no viene nada mal, y luego lo que todo jauría lleva, saludos!

Dernière modification par Snookie (17-01-2012 18:20:31)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#3 17-01-2012 22:46:18

Keyo
Voyageur
Inscription : 17-01-2012
Messages : 32

Re : La jauria.. ayuda

Gracias,  ya me imaginaba que andaba por hay la cosa y respecto al resto de cosas que lleva la jauria.. no se , me gustaria saber que version funciona mejor en elo.


Hors ligne

#4 24-02-2012 13:01:28

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : La jauria.. ayuda

Yo tengo un mazo de la jauria, stupide 3 lunaciones, 3 bestial, 2 volks, alfa de la jauria, distraido y demas cartas....esta en un 90% (me falta un alfa y un distraido y alguna carta trofeo) y la verdad que no estoy muy conforme.
Me cuesta mucho superar los 1600 en elo y no creo que llegue a superar los 1700 ni siquiera stupide el mazo full.

Ustedes que opiniones tienen de la jauria en elo ?

Es una estrategia moribunda?

Estoy en duda si vender las cartas y encarar otra cosa......pero como casi lo tengo full no se si hacerlo.


Hors ligne

#5 25-02-2012 17:33:10

indigo
Campeur
Inscription : 31-01-2012
Messages : 74

Re : La jauria.. ayuda

una pregunta q hace la carta aullidos hace un ataque suplementario pero nunca me llega a pegar nada ese ataque suplementario


solo equivocándome aprendo


Hors ligne

#6 25-02-2012 18:19:41

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : La jauria.. ayuda

un amigo llego a 1800 en ELO stupide la jauria pero eso era antes...ahora no es muy competitivo ya que depende mucho de kolera y tienen baja mente. Y se trata de puro ataque pero nada de defensa y mente (aparte de las lunaciones). entonces hay muchos decks mas balanceados y stupide mas ataque, mente y defensa

Dernière modification par eduardo88 (25-02-2012 18:21:06)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#7 25-02-2012 18:32:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : La jauria.. ayuda

lo que pasa stupide la jauria de hoy en dia es que tiene 3 puntos debiles, la mente, kolera y las lunaciones, que si no te salen rapido perdes mucha de la poca defensa que tiene el deck

por lo demas el deck pega mucho los pj pueden llegar a pegar mas de 15 cada uno stupide los bestiales y alguna otra carta y los baila stupide los volks le dan un poco mas de resistencia contra magos, pero no mucha, si tenes suerte en los primeros turnos es un deck bastante fuerte


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 25-02-2012 18:38:34

Demonico
Voyageur
Inscription : 26-01-2012
Messages : 21

Re : La jauria.. ayuda

indigo a écrit :

una pregunta q hace la carta aullidos hace un ataque suplementario pero nunca me llega a pegar nada ese ataque suplementario

Aullidos es una carta bastante mala, solamente hace un atauqe suplementario que es igual a la suma de todas tus bestias mas 1.
Es una tactica muy lenta y si los rivales tienen mas de 3 de defensa realmete no te sirve para mucho.....prefiero otras cartas que sumen al ataque o debiliten la defesa del enemigo.
Realmente una desilusion esa carta Aullidos.....Es buena contra inmortales y guardianes del templo unicamente.


Hors ligne

Pied de page des forums