Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Ahí lo dice todo el titulo.
Que haya la opción para grabar combates y si es posible como un editor para meterle música y todo así tipo camtasia xD
El canal sería así. Yo estoy en combate en Elo o sala normal, le doy a un botón que es "transmitamos" de tal forma que le llegue una solicitud al adversario y si acepta se transmita el combate sin que se puedan ver las cartas de mano de ambos lados ni los descartes en caso de que algún jugador los abra para ver que cartas haya o lo que sea. Así se respetaría más la privacidad de las cartas y se verían los combates. Y disfrutar las batallas de demostración de los mejores usuarios a todos
+1 y muchos ceros.
Me gusta la idea. Sería el canal "espectador" que tienen otros juegos. Podría inspirar a gente y enseñar a los más nuevos.
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
me gusta :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Esta interesante moi jejeje muy interesante ....
Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno
Elf_master "El comandante de las legiones del infierno"
que bonito ojala se de
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
brillante idea +30
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
A mi me gustaria ver duelos en vivo y apostar en mi clan xD
creo que Overshaker tiene un canal para trasmitir sus duelos en vivo, eso es lo que podriamos hacer
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"