Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-02-2012 18:06:47

Lhucciianox
Ptit nouveau

deck guardian del templo no tan barato

Hakim nvl 3
Sakina,sacerdotisa de Naptys nvl 3
Ahlem nvl 3 :

Lamentacion de Sol`ra x2
Concentración x2
Aura de fe x2
Lanza de luz x3
Bajo el sol x3
Castigar al impuro x2
Suplica x1
Raciòn de viaje x1
Eclipse de sol´ra x2 por si acaso si se enfrentan contra los de kotoba la combinacion de el asajiro,xin y el iro.
Mente en grupo x1
Misantropia x1

asi me pueden decir cual sacar o cual poner ;)

#2 21-02-2012 18:19:46

Lhucciianox
Ptit nouveau

Re : deck guardian del templo no tan barato

stupide este deck he ganado muchas veces se lo recomiendo a todos los k vean esta pagina (Y)

#3 21-02-2012 18:48:13

DarkVit
Habitant de Guem

cambia a ahlem por [card]Shrikan[/card] , saca las concentracion y aura de fe y coloca 2 [card]Letania[/card] , trata de comprar [card]Marcha forzosa[/card] , saca mente en grupo y racion de viaje y coloca [card]Tomando sol[/card] y tambien coloca petos solares big_smile

Dernière modification par DarkVit (21-02-2012 18:48:35)

#4 21-02-2012 18:56:43

Lhucciianox
Ptit nouveau

ooo gracias pero no podre comprar marcha forzosa por k es muy cara pero las otras creo k si podre comprar smile

#5 21-02-2012 19:17:02

Marcial_moya
Campeur

o mete a sakina, shrikan y djamena wink

lindo trío.

La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.

#6 22-02-2012 05:18:53

Rokzz
Solarian

Shrikan-Sakina-Djamena .. fue el trio que mejor me funciono, ya que stupide Sakina tenia encadenamientos extras stupide las Letanias (depende cuantas quieras poner xD).
Marcha Forzosa si o si para hacer el deck mas hincha bolas.
1-2 Petos solares para reciclar tus cartas nomade.
1-2 Muchedumbre de escarabajos para su lindo daño magico.
Alguna(s) curas que quieras poner, segun disponibilidad de cartas o cristales xD como  Incorporeidad, Misericordia, Luz divina, Puntos de sutura.. asd

Dernière modification par Rokzz (22-02-2012 05:20:12)

yaaa-haaaaaa!!

#7 22-02-2012 18:19:30

Lhucciianox
Ptit nouveau

muchas gracias asi podre hacer mas fuerte mi deck ya k muchedumbre de escarabajos ya tengo 2 big_smile

#8 23-02-2012 00:46:37

KASEKAGE_GAARA
Voyageur

yo hace tiempo que no uso los guardianes, pero fue mi primer deck tongue, bueno no el primero, digamos que "mi primer buen deck", era un poco diferente a los de ahora, un poco mas "cobra gay" tongue stupide deslumbramientos y eso. ahora tengo uno que me dio muy buenos resultados.
Lo llevo asi:

Personajes:
sakina, djamena y shrikan.

Cartas:
3 marcha forzosa
3 lamentacion de sol'ra
2 letania
1 suplica
2 muchedumbre de escarabajo
1 juramento de fe
2 misericordia
1 luz divina
1 nuevo principio
1 vigilante
y las demas torpeza, romper el acero, obesidades, puedes meter lo que quieras.

El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.

#9 23-02-2012 03:02:38

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Aquí os dejo el mio basado en daños fisicos:

GKjlDNkt.png

81yViNkr.png

BNw6u6eU.png

Acciones:

3x [card]Letanía[/card]
3x [card]Marcha forzosa[/card]
2x [card]Tomando sol[/card]
2x [card]Incorporeidad[/card]
1x [card]Solaris[/card]

Teúrgias:

2x[card]Lamentación de Sol´ra[/card]
2x[card]Súplica[/card]
2x[card]Misericordia[/card]

Objetos:

2x [card]Peto solar[/card]

Trofeos:

1x [card]Extinción[/card]

#10 23-02-2012 03:48:47

Antharaz
Campeur

Gr33n sabes estoy en proceso de crearme el deck guardianes del templo en la version que llevas tu, usando a [card]Hakim[/card] en vez de [card]Djamena[/card]
pero llevo las siguientes dudas

1.- que tan utiles son las 2 [card]Súplica[/card] en el deck?, stupide 1 encuentro que seria suficiente

2.- entre tener [card]Misericordia[/card] en el deck, no seria mejor colocar [card]Luz Divina[/card]

3.- Que tan util es la combinacion [card]Sequía[/card] + [card]Soplo de Ptol´a[/card] en el deck? o es suficiente contra magos stupide introducir los [card]Castigar al Impuro[/card]; que de por cierto encuentro que es una carta que no deberia faltar en el deck guardianes del templo

la verdad el deck vendria siendo algo como esto:

[card]Hakim[/card]
[card]Sakina, Sacerdotisa de Naptys[/card]
[card]Shrikan[/card]

[card]Marcha Forzosa[/card] x 3
[card]Letanía[/card] x 3
[card]Castigar al Impuro[/card] x 3
[card]Esta Tumba...[/card] x 2
[card]Incorporeidad[/card] x 2
[card]Lamentación de Sol´ra[/card] x 2
[card]Luz Divina[/card] x 2
[card]Peto Solar[/card] x 1
[card]Suplíca[/card] x 1
[card]Juicio del Alma[/card] x 1

Haber si los que conocen mas sobre esta clase de deck pudiecen ayudar stupide tips, sugerencias que serian bien recibidas

Gracias de antemano

#11 23-02-2012 11:32:14

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Buenas Antharaz!!!! Estoy recién levantado pero intentaré responderte lo mejor posible:

1.- Bueno la verdad es que stupide una [card]súplica[/card] tienes más que sificiente, yo muchas veces lo que hago es descartarla y luego la recupero o stupide el [card]peto solar[/card] o stupide [card]letanía[/card]. Entonces, ¿por qué llevo 2? Pues porque dependiendo al deck que me enfrente a lo mejor me interesa ir subiendo rápido su ataque y necesito que me salga rápido; porque stupide sólo una copia en el deck te puede pasar que salga por el final y pierdas todas la [card]letanía[/card]s porque sólo duran 2 turnos y ya pierde todo su encanto; porque contra descarte si te hacen descartar a muerte, o contra la nueva mago /sacerdote circus que te va quitando 2 cartas del cementerio y no te deja reciclar, a veces, los 2 [card]peto solar[/card](que son fundamentales) no basta y puedes recuperar más cartas por turno si tienes letanías o súplicas en el descarte.

2.- Mira si llevase a [card]Djamena[/card] en el deck me lo pensaría o si tuviese [card]Un nuevo principio[/card] la metería seguro (porque de hecho tengo un par), pero stupide estos personajes no la veo la verdad. Que quede claro que me encanta la carta, de hecho está en el deck stupide el que llevo soñando desde que empecé (http://www.youtube.com/watch?v=Mp9TsUpX … r_embedded) pero aquí funciona mejor misericordia y te digo porqué.

Los personajes que llevas a penas tienen mente para hacer una buena sanación en grupo, necesitas tener equipadas las letanías para tirarla y estas duran sólo 2 turnos stupide lo que no siempre coincidirán en el campo de batalla, lo que significa que por lo general tendrás mente 2 o 3 de media (dependiendo si es [card]Shrikan[/card] o [card]Sakina, sacerdotisa de Naptys[/card]) y stupide esa mente a penas aprovechas la propia carta (4 o 5 de vida si no recuerdo mal). stupide Incorporeidad obtengo el mismo resultado (evidentemente no zonal) stupide la ventaja de que es una acción por lo tanto [card]Hakim[/card] la puede usar, encadena, y la puedo recuperar stupide los petos solares. Además viene muy bien para acabar la partida sobreviviendo stupide un personaje usando [card]Incorporeidad[/card] + [card]Solaris[/card] o [card]Misericordia[/card] + [card]Solaris[/card](atacando) [card]Misericordia[/card] + [card]Marcha forzosa[/card], [card]Tomando sol[/card] + [card]Misericordia[/card](defendiendo)

La cosa está en ir defendiendote a muerte stupide la [card]marcha forzosa[/card], [card]tomando sol[/card], [card]incorporeidad[/card] y [card]solaris[/card] mientras te vas subiendo el poder, y reservar para el final la [card]misericordia[/card]. Lo bueno de esto es que cuando la tiras recuperas toda o casi toda la vida del personaje, stupide lo que la partida digamos que "vuelve a empezar" wink .

2.1- Esto es cosa mía, pero me parece importante resaltarlo, en este deck hay que reciclar a muerte y no tener miedo de tirar las cartas al cementerio para jugar en todo momento las más apropiadas a cada situación y sobre todo para ponernos lo antes posible las marchas y los petos para recuperar las cartas.

3.- La verdad es que no sabría decirte porque sólo tengo sequía y la otra no la he utilizado y no me gusta hablar de cartas que no las he visto en combate, pero si te digo la verdad, salvo quitar como tu dices una [card]letanía[/card], no encuentro huecos en el deck, y si tuviese que meter otra carta metería [card]deslumbramiento[/card] (además de que no es bueno esperar a que salga una carta para utilizar otra teniendo tan sólo 1 copia de cada en el deck). [card]Castigar al impuro[/card] es una gran carta pero la veo más para un deck más enfocado a daños mágicos, yo en su lugar llevo [card]Extinción[/card] (también puede ser jugada en combo stupide misericordia), que te sirve contra el mítico caballero dragón equipado stupide [card]quimera[/card], [card]campeón de dragón[/card], etc ; contra gollems dopados y todo tipo de personajes armados hasta los dientes, tanques andantes (Y aquí hago mención especial a la reina avaloniense y sus copas de vida y libros malditos) y magos corruptores. ¿El coste de tal sacrilegio? uno de tus personajes ha de morir...

Espero haberte aclarado las dudas, si necesitas alguna idea u opinión más aquí me tienes para contestarte lo mejor que pueda. 1 Saludo, no vemos por el Guem smile

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (23-02-2012 11:51:01)

#12 23-02-2012 17:23:38

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

igual no me acuerdo pero yo ando ahorita stupide algo asi

25983980.jpg

stupide el visir es casi identico solo que se quita un juramento por la espada y el mal augurio por distraido

Dernière modification par xxavierxx (23-02-2012 17:26:06)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#13 23-02-2012 20:36:12

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Buenos aportes bien, bien. Por cierto xxavierxx ¿porque llevas la piedra corazón en vez de otra misericordia u otra luz divina? ¿Prestigio?

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (23-02-2012 20:36:36)

#14 24-02-2012 02:29:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

lo del prestigio es cuestion de gustos
lo de la piedra  es porque te da hasta 5 puntos de vida en general gratis y como esto no se considera cura no esta afectada por juicio ademas que da un encadenamiento libre

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#15 24-02-2012 02:34:01

Gr33n T3rr0r
Guémélite

stupide lo del prestigio, me refería a por si te la prestigiasen tener otra cura distinta. Pero por lo que veo no es eso. Muy bien pensado, la verdad es que no sabía que no estuviese afectada por juicio.

jojojjoj menudo zorro debes de ser jugando wink

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (24-02-2012 02:36:25)

Pied de page des forums