Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-02-2012 01:51:23

ChrnoX
Gardien

Sacerdots Circus Full

Bueno, testie este deck y asi lo tengo de momento y me rinde bien, en elono se la verdad, pero para elo no suelo usar deck entretes,bueno, aca el deck

PJ
TV1xnQy0.png
EzYzffVH.png
GMxJHUqj.png

Acciones:
[card]Un nuevo principio[/card]
[card]Llamado[/card] (trofeo de tienda)
[card]Defender su territorio[/card]
[card]Odio a los peleandreros[/card]

Objetos:
[card]Piedra corazon[/card]

Teurgias:
3x [card]Chantaje[/card]
3x [card]Claro oscuro[/card]
3x [card]circulo vicioso[/card]
3x [card]risa sarcastica[/card]
3x [card]destino fabuloso[/card]

Explicacion:
Los personajes sacerdotes, por que no kriss que pega mas,bueno, el deck NO se basa en pegar, sino en entorpecer el juego del rivalde una manera, como decirlo, Risa sarcastica, llenarlo de Mier** y tu jugar tranquilo.
Espiritista, el "vuelo" stupide stats, su habilidad de volar cartas puede er decisiva,incluso en turno 1, ademas de bajar def y mente al rival.
Alyce, la "arena movediza" stupide stats, su hab nos asegura al menos hacer desaparecer 3 cartas del rival, si es en el turno 2,genial, pueder ser debil, pero no lo es.
Terrorifiko, el payaso troll, su hab de dañar magicamente segun las risas es buena,ademas que las pone en el deck rival, personalmente rara vez uso una risa para atacar,las tiro al descarte y terrorifico hace lo suyo, baja def, pero buena vida.

De las acciones, ANS no sera tan eficaz,ya que las cartas pasan al deck rival, pero siempre es bueno llevarla, aunque no es necesaria.
El llamadocura decentemente, es normalpillar meros y combatientes, y por la biclase de alycia, tendras +6 por lomenos en curas, por este mismo caso un odio a los peleandreros,por si sale una mano no tan buena, y el defender,bueno, relleno encadenable, y no malo.

El unico item,lapiedra, su uso esma que ovbio.

De las teurgias,  de cada una y rinden, aunque no lo cran, chantajes por defecto, ademas de ser recicladas por espiritista,las risas para joder stupide terrorifiko, los circulos viciosos, autoreciclables, y joderan mucho al rival, destino fabuloso,la carta que les faltaba a estos circus, def y curacion dependiendo de tu juego, pero si nitas def en turnos iniciales, +4no es nada malo.

Una cosa, NO ES UN DECK DESCARTE, y su estrategia es buena, un tanto compleja al principio, pero luego te acostumbras, opiniones, sugerencias son bien recibidas xD

PS se me olvido eldetalle que no e que carta poner,cuandome toca algun pj stupide un arma potente,me violan xD

Dernière modification par ChrnoX (20-02-2012 02:14:21)

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#2 20-02-2012 02:23:08

Marcial_moya
Campeur

Re : Sacerdots Circus Full

Amo esta deck, ya probe stupide varias variantes, como dices alycia es muy buena gracias a su stat y habilidades, pero segun contra que rival te enfrentes puede complicar un poco por su bajo ataque.

realmente puede parecer una deck endeble pero realmente hace estragos a cualquier deck, eclipses, zil mero, imperiales, magos, etc

yo almenos tengo un indice de 42 victorias frente a 4 derrotas en sala normal, creo no esta nada mal salvo que me encontrase stupide algun scrag en sala nomal ¬¬

por lo demas todo bueno en la deck wink

La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.

#3 20-02-2012 02:49:06

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Lo veo muy lento frente a espumoso... salvo que lo mates de una stupide terrorifiko, se te puede llegar a complicar bastante.

Me dan muchas ganas de usar este deck, voy a ver si me lo puedo armar, de momento lo veo bien, probalo en elo y fijate si rinda, contra dk creo que iría bien smile

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 20-02-2012 02:54:38

ChrnoX
Gardien

karpancho a écrit :

Lo veo muy lento frente a espumoso... salvo que lo mates de una stupide terrorifiko, se te puede llegar a complicar bastante.

Me dan muchas ganas de usar este deck, voy a ver si me lo puedo armar, de momento lo veo bien, probalo en elo y fijate si rinda, contra dk creo que iría bien smile

Saludos

De hecho espumoso es lo unico que no le he ganado aun, pero me dieron el consejo de congelacion, ya que alycia es mago, asi que eso podria ayudar

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#5 20-02-2012 03:27:51

Zyon.gz
Habitant de Guem

chrnox
como cuanto te costo el deck?
quiero hacermelo
pero veo las risas y me dan ganas de hacerme abatidores jajaja

#6 20-02-2012 05:49:27

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

ChrnoX a écrit :
karpancho a écrit :

Saludos

De hecho espumoso es lo unico que no le he ganado aun, pero me dieron el consejo de congelacion, ya que alycia es mago, asi que eso podria ayudar

Se puede matar turno 1 al espumoso stupide 2 risas y terrorifik?

Congelación es buena idea, pero si muere alycia antes de poder usarla como que es caso perdido ya, otra forma no hay?

Contra que otro tipo de deck se complica? probaste contra extasis?

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#7 20-02-2012 06:12:11

ChrnoX
Gardien

karpancho a écrit :
ChrnoX a écrit :
karpancho a écrit :

Saludos

Se puede matar turno 1 al espumoso stupide 2 risas y terrorifik?

Congelación es buena idea, pero si muere alycia antes de poder usarla como que es caso perdido ya, otra forma no hay?

Contra que otro tipo de deck se complica? probaste contra extasis?

Saludos

LA verdad no lo he sacado mucho, contra extasis no, pero no creo que le gane por el daño masivo, y terro si puede hacer 1HKO al espumoso, pero tipico que usan una carta gay

#8 20-02-2012 06:55:50

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Yo tambien lo arme en la semana solo que yo meti prestigio y un combo a mi parecer excelente interludio + circulo vicioso

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#9 20-02-2012 07:23:37

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

- Yo arme el deck stupide Saphyra evo2, le da +1 en daños fisicos aparte de su habilidad que la deja en 8/11 de ataque. Es más agresivo a mi parecer asi, aparte de hacer el daño stupide las teurgias + lo molesto que es meter las cartas tuyas en el deck rival.
Aún me faltan los destinos fabulosos, pero rinde bien el deck.

- Ya probé stupide interludio, no sirve de mucho en realidad, ya que tu igual quedas stupide 3 cartas en mano, lo cual a veces puede ser perjudicial mas para uno que para el oponente...

PD: Podrias meter el trofeo [card]Exodio[/card] por defender su territorio.

Saludos.-

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#10 20-02-2012 20:34:11

ChrnoX
Gardien

tomare en cuenta sus ideas

#11 20-02-2012 22:40:14

Winah
Guémélite

realmente te compensa ANS? salvo descarte yo no lo necesito (por el autoreciclaje...)

interludio es buena carta, pero tienes que pensar en una ronda más algo que a veces no es tan claro

pd: va mejor defender su territorio que exordio a mi parecer :s

pd: yo no sabría decir el coste del deck, el 90% lo tenía de hace tiempo

Dernière modification par Winah (20-02-2012 22:43:14)

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#12 21-02-2012 07:43:30

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

PibeDark a écrit :

- Yo arme el deck stupide Saphyra evo2, le da +1 en daños fisicos aparte de su habilidad que la deja en 8/11 de ataque. Es más agresivo a mi parecer asi, aparte de hacer el daño stupide las teurgias + lo molesto que es meter las cartas tuyas en el deck rival.
Aún me faltan los destinos fabulosos, pero rinde bien el deck.

- Ya probé stupide interludio, no sirve de mucho en realidad, ya que tu igual quedas stupide 3 cartas en mano, lo cual a veces puede ser perjudicial mas para uno que para el oponente...

PD: Podrias meter el trofeo [card]Exodio[/card] por defender su territorio.

Saludos.-

Solo usas interludio cuando ya tienes en mano lo que vas a usar el prox turno

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#13 21-02-2012 16:43:12

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Bueno noc si mi comentario sirve de mucho ya q yo uso guardianes del templo a mi parecer no me ha dado mucho problemas ese deck ya q usaba cartas q regresaba cartas a mi mano era un deck entre descarte y noc q cosa seria pero... al parecer no me daba mucho problema ya q recuperaba mis cartas stupide la armadura esa de peto solar y cuando me decia para botar cartas usaba las de el para botarlas :S xD jajaja y tbm ps mis letanias y mi suplicas stupide eso dure un buen rato smile... pero noc pues de q trata ese deck lo veo algo complejo :S

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#14 21-02-2012 19:14:00

Marcial_moya
Campeur

bueno.. segun que tipo de deck sacerdote zil te hallas encontrado, normalmente si tienes a alycia y espiritista, stupide prestigio, chantajes y festividades el deck del adversario queda stupide las cartas justitas y las menos agresivas, por lo que normalmente un deck control es fastidiado por este tipo de deck, solo hay que saber jugarlo, pero puedes ganar contra todo menos stupide descarte, pero si llevas nuevo principio solucionado smile

#15 21-02-2012 19:15:22

Marcial_moya
Campeur

y el deck consiste en, bajarte la defensa y la mente, para asi meter lindo daño magico y fisico al igual que estorba tus manos stupide sus cartas mientras quita tus cartas y aguantar stupide lindas defensas y vida.

#16 22-02-2012 05:37:02

Marcial_moya
Campeur

Por cierto chrnox prueba a usar torpeza, aunque no es encadenable. pero puede ser muy decisiva, ejmp:

descartar un [card]desolacion del corazon[/card], [card]campeon de dragon[/card], [card]tempestad de cristal[/card] y un largo etc.

y tambien incluir el prestigio, aunque quitas mucho encadenamiento a la deck,aunque las unicas cartas encadenables son las autoreciclables, pero un prestigio contra solaris, lluvia incandescente, asesinato, etc..

eso hace tener una partida stupide mas probabilidades de ganar wink

creo que asi ya quedaria full wink

#17 22-02-2012 05:49:28

ChrnoX
Gardien

Marcial_moya a écrit :

Por cierto chrnox prueba a usar torpeza, aunque no es encadenable. pero puede ser muy decisiva, ejmp:

descartar un [card]desolacion del corazon[/card], [card]campeon de dragon[/card], [card]tempestad de cristal[/card] y un largo etc.

y tambien incluir el prestigio, aunque quitas mucho encadenamiento a la deck,aunque las unicas cartas encadenables son las autoreciclables, pero un prestigio contra solaris, lluvia incandescente, asesinato, etc..

eso hace tener una partida stupide mas probabilidades de ganar wink

creo que asi ya quedaria full wink

contra nehantistas, el deck gana antes, contra lo otro, = podria ser
prestigio lo sque ya que nunca lo podia jugar xD

#18 22-02-2012 23:43:32

Winah
Guémélite

torpeza... que aberración, los sacerdotes tienen cartas mejores smile

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#19 03-03-2012 00:33:30

maanpe
Habitant de Guem

no te pasó luchar stupide otro sacerdotes circus?

el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan

#20 03-03-2012 01:55:10

ChrnoX
Gardien

maanpe a écrit :

no te pasó luchar stupide otro sacerdotes circus?

No, solo 1 vez contra un terrorifik lv 1, usaba mis cartas, pero le gane xD

Pied de page des forums