Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-02-2012 01:40:03

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Deck Demonio Nehantista Merodeador

Bueno, aqui dejo una alternativa de deck nehant merodeador demonio n_n es muy bueno, un buueen porcentaje de victorias, promedio de 1850 elo ya testeado big_smile puede llegar a mas aun, asi como tambien puede llegar a menos n_n stupide retoques para metagame es deck de top amnezy, bueno aqui se las dejo, critiquenla como les juste n_n suerte!

scaled.php?server=822&filename=meronehantdeck2.png&res=medium

NOTA: tambien puede ir [card]sombrosa, doncella de nehant[/card] en lugar de anagrama, es cuestion de gustos simplemente n_n


y tambien un video para que disfruten n_n


http://www.youtube.com/watch?v=Fxp6Xf-ecGo

(en algunos países no se reproduce el video simplemente por la musica tongue disculpen y ojala puedan en su pais, esta lindo el video n_n)

SALUDOS!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#2 14-02-2012 01:47:40

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

Anagrama foil o GTFO xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#3 14-02-2012 01:49:45

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

raro que no este tempestad o afliccion de demonio

Dernière modification par Wolvos (14-02-2012 01:53:39)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 14-02-2012 01:55:29

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

Venomoth a écrit :

Anagrama foil o GTFO xD

no la consigo! T_T y eso que es comun u.u lo mismo me pasa stupide sangrespada Y_Y


Wolvos a écrit :

raro que no este tempestad o afliccion de demonio

pasa que tempestad es muuy al azar tongue me gustan mas esas 2 porque es daño controlado, sabes bien cuanto dañara a tus pjs y a los adversos tongue ademas la idea no es meter mucho daño es simplemente que vos recibas unito nomas para activar el extasis tongue afliccion CREO que es mas para el otro deck, stupide caliz.. pero la probare aver quetal n_n

Dernière modification par PerroJefe (14-02-2012 01:56:24)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#5 14-02-2012 02:27:14

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

Meteles unas
otMl2B5l.png
big_smile
Y sombrosa nehat lv4 x anagrama, les quedarian bien por el +1 a los mero y que puede usar la daga del sufrimiento y eliminen.

Dernière modification par TrollFaceDad (14-02-2012 02:28:43)


Hors ligne

#6 14-02-2012 03:08:02

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

estoy empezando a sospechar q tenemos los mismos decks perro...


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#7 14-02-2012 04:30:12

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

TrollFaceDad a écrit :

Meteles unas
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/otMl2B5l.png
big_smile
Y sombrosa nehat lv4 x anagrama, les quedarian bien por el +1 a los mero y que puede usar la daga del sufrimiento y eliminen.

sinceramente antes tenia 2 de esas cartas metidas en la deck n_n peeeroo, resulta que como puedes ver en el video, practicamente no me hacen falta encadenamientos tongue usaba los fuera de la ley solamente cuando banearon furia oscura en elo n_n de lo contrario son buenos pero ni tanto tongue quizas pondria uno reemplazando una furia oscura pero no me convencen del todo porque te aumentan el daño recibido xP

adolfplata a écrit :

estoy empezando a sospechar q tenemos los mismos decks perro...

vos decis? xD nose, es que realmente tngo unas 35 decks aproximadamente xP entonces es algo comun que coincidamos en varias jaja tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 14-02-2012 06:19:28

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

PerroJefe a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

Meteles unas
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/otMl2B5l.png
big_smile
Y sombrosa nehat lv4 x anagrama, les quedarian bien por el +1 a los mero y que puede usar la daga del sufrimiento y eliminen.

sinceramente antes tenia 2 de esas cartas metidas en la deck n_n peeeroo, resulta que como puedes ver en el video, practicamente no me hacen falta encadenamientos tongue usaba los fuera de la ley solamente cuando banearon furia oscura en elo n_n de lo contrario son buenos pero ni tanto tongue quizas pondria uno reemplazando una furia oscura pero no me convencen del todo porque te aumentan el daño recibido xP

adolfplata a écrit :

estoy empezando a sospechar q tenemos los mismos decks perro...

vos decis? xD nose, es que realmente tngo unas 35 decks aproximadamente xP entonces es algo comun que coincidamos en varias jaja tongue


ya empezaba a pensar q era raro tener 15 pero ya me hiciste el dia tongue no soy el tipo mas exagerado de eredan tongue


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#9 14-02-2012 12:25:07

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

Explosión la veo medio al pedo porque no tienes ningún guemelite. Vale mejor un segundo Desmembramiento.


Hors ligne

#10 18-02-2012 13:42:34

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

yo dejaria a anagrama ya que sombrosa al ser quemilete de nehant no puede jugar extasis.


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#11 18-02-2012 15:35:43

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

Me parece a mi que van a erratear [card]extasis[/card]. Es demasiado broken. Más en este entorno de mazos mero.

El deck, superpowerful, sin duda.


Hors ligne

#12 18-02-2012 18:36:30

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

Muy parecido al que tengo yo, solo que sin el 3er asesinato jejeje. Sombrosa ahí no pinta nada y lo digo por experiencia. No puede usar el éxtasis así que queda descartada, prefiero no tener ese bonus de +1 a los otros meros (que ya de por si se inflan el ataque como si nada), a que tener solo 2 pjs que puedan usar extasis.

Tempestad entiendo lo del daño no controlado, pero en lo personal es una de las pocas cartas que me traiciona, generalmente salgo ventajoso big_smile

Otro punto en contra de Sombrosa es que no puede usar tampoco eleminehantización ya que es para demonios y ella es guemélite.

En cuanto a furia oscura, rinden y mucho, generalmente anagrama queda viva stupide 5 puntos o menos, después es muuuuy fácil rematar si tenés 1 furia.

Es un deck muy rápido, stupide buenas manos podés terminar turno 2, stupide malas muy malas turno 5.

En cuanto a decks super gays cómo se comporta el deck? (consejero stupide manis, consejera stupide protecciones, etc). Haría falta el ans en lugar del nehant?



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 18-02-2012 18:37:18

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

nah, no lo creo, extasis quedara intacta, es verdad que es una carta muy fuerte, pero, seamos sinceros, hay millones de maneras de evitarla, paranoia, disidencia, torpeza, oleaje, insolacion, collar de serenidad, marcha forzosa, jorusien, pfff, y aun sigue la lista


y para el que hablaba de que explosion es peor que desmembramiento, SEPA que no lo es tongue porque desmembramiento a 2 de tus pjs les hace 2 daños, cosa que explosion es solo 1, y la idea no es dañarte a ti, es dañar al otro, si vos te haces 1 dañito, el adverso sufrira 2, pierde el sentido que vos te hagas 2 para que el adverso se haga 2 jaja lo que si es que aveces a un solo pjs le pega 5 o 7, que eso es lo que se busca, para rematar facil a golpes


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#14 21-02-2012 07:53:50

Vahn77
Ptit nouveau
Inscription : 08-12-2011
Messages : 6

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

yo meteria +1 [card]Tempestad[/card], y al menos +1 i[card]nspiración de nehant[/card] +1 [card]corona oscura maldita[/card] (sobretodo esta ultima, es demasiado buena para dejarla fuera) y bueno, también +1 [card]juicio[/card].

Sinceramente, veo bastante mejor la version de combatientes.


Hors ligne

#15 25-04-2012 12:49:59

Sir Yitan
Ptit nouveau
Inscription : 23-04-2012
Messages : 8

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

Hola podriais decirme los nombres de todas estas cartas por que algunas nose como se llaman gracias


Hors ligne

#16 25-04-2012 13:12:27

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

daga del sufrimiento
paranoia
nehant devora todo
furia oscura
tempestad
extasis
explosion
el golpe de la muerte
ejecucion
desmenbramiento
elimenehantizacion


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#17 25-04-2012 20:21:11

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

xxavierxx a écrit :

daga del sufrimiento
paranoia
nehant devora todo
furia oscura
tempestad
extasis
explosion
el golpe de la muerte
ejecucion
desmenbramiento
elimenehantizacion

y 3 asesinato C:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#18 27-04-2012 13:50:10

Sir Yitan
Ptit nouveau
Inscription : 23-04-2012
Messages : 8

Re : Deck Demonio Nehantista Merodeador

ya tengo el deck casi completo solo me fartan 2 extasis y el devora todo bueno son muy caras asi que os pido ayuda que cartas poner asta que las consiga


Hors ligne

Pied de page des forums