Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, queria comentarles un problema que tengo ahora... hoy no tengo ningun problema al entrar, ni viendo los decks, justo hasta que le doy jugar o porque no intento probar este deck ahora... no se porque pase esto pero no pasa se queda cargando en la piedra eredan roja justo hasta el tope pero de ahi no pasa gracias por su atencion y si pueden arreglar este problema nos vemos alli!
Esto no te va ayudar pero yo puedo jugar... estoy jugando desde www stupide google chrome. Proba stupide otro explorador o volve a intentarlo reiniciando la pc... espero que el problema ya este resuelto =P
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Hola, queria comentarles un problema que tengo ahora... hoy no tengo ningun problema al entrar, ni viendo los decks, justo hasta que le doy jugar o porque no intento probar este deck ahora... no se porque pase esto pero no pasa se queda cargando en la piedra eredan roja justo hasta el tope pero de ahi no pasa gracias por su atencion y si pueden arreglar este problema nos vemos alli!
a mi me pasa igual.....
venia a reportar este bug, el problema mio es que stupide ningun navegador entra siquiera a la pag, stupide IE es el unico que entra, pero al darle jugar, no carga
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
ya somos 4 stupide el mismo problema... tengo la ultima version del flash y pasa exactamente lo mismo.... no entra en la pagina... y si entra el cristal se queda cargando al tope y no pasa de ahi T.T
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
buenas,pues a mi justo me paso hoy despues de las actualizaciones de la mañana ya no le puedo dar a "jugar" la piedra se me queda roja en la mitad y el juego se me bloquea no podiendo hacer nada,decir q hasta q le doy a jugar el resto del juego o sea decks chat mercado compras todo me funciona stupide normalidad alguien podria decirme a que puede ser debido,alguno de los de antes se les a restablecido el juego o sea ya pueden jugar stupide normalidad,gracias de antemano.
Hola buenas tardes a mi tambien me pasa lo mismo y aun no le encuentro solucion e intentado de todo ccleaner reinicio formateo todo y nada alguno d eustedes encontro la razon del problema
Saludos!
LA SOLUCION ES RECARGAR LA PAGINA Y DEJAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DEL JUEGO EN LA COMPUTADORA INTACTOS ASI TODO LO QUE HAGAS SE GUARDARA INCLUYENDO ESAS CARGAS A MI PASA LE DOY stupide F5 A LA PAGINA CARGO DE NUEVO EL JUEGO Y ENTRO
Me sucede el mismo problema desde hace ya mas de una semana, he puesto tickets pero pasan de mi, y en el foro se ve que mas de los mismo, hace dias y dias que no puedo entrar, la solucion del compañero de aqui arriba no me ha servido en absoluto.
Visto que somos muchos los que tenemos este problema va alguian a ayudarnos de una vez?
Dernière modification par Goel (23-03-2012 13:42:13)
Pages : 1