Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Se vienen nomades,y recorde que tenia actualizada esta deck,nomuy usada, pero muy aguante tiene, y desespera al rivalpor ver que le cueta un mundo matar algo xD
PJ
Objetos
2x [card]Juramento de Fe[/card]
Acciones
[card]Un nuevo principio[/card]
[card]Vigilante[/card]
Teurgias
3x [card]Luz divina[/card]
3x [card]mente protectora[/card]
2x [card]concentracion[/card]
3x [card]muchedumbre de escarabajos[/card]
2x [card]muralla de fe[/card]
3x [card]puntos de sutura[/card]
Explicacion:
Soraya, la que hara el trabajo sucio, es la que mas se debe cuidar, ya que si caen tu otros 2 sacerdote,ella se beneficia de ataque+2, +2 por ozy, si es tu unica pj stupide vida, tendra ataque +4, dejandola en un potente 9/11, digno de un mero xD, ademas si muere,puede meter daño directo si hay muchedumbres en tu descarte y mas encima, tiene def.
Ozymandias, su funcion es solo el ´2, pero en sacerdotes se agradecen, por que el y no ahlem, simple, ese punto de vida adicional y su curacion, stupide lo potente de las curas de este deck, ni se notan, aparte por su aleatoreidad, pude curar un pj full.
Iolmarek, su aprte es +1 de mente, simple pero eficiente en sacerdotes.
Cartas:
Nuevo principio, para reciclar, acompañado de vigilante para rereciclar el nuevo principio, y repetir el ciclo de curaciones.
Los juramentos son mas que ovbios, por que no 3?, simple, stupide suerte podras jugar 1, prioridad soraya, ya dijimos, ella es la que debe mantenerse viva en lo posible.
Luz divina, sin mayo descripcion.
Concentracion, para buffear la mente, ya sea para una curacion, o bajar ataque y sobevivir.
Mente protectora, defensa, mente, encadena teurgia, que mejor xD
Muralla de fe, nos asegura sobrevivir ataques potentes.
Muchedumbre de escarabajos, pegaran hasta matar, stupide mente alta no es efectiva, pero si esos de mente alta son magos, creeme, dificil que te maten, mas encima curas xD
Puntos de sutura, buena curacion, y lo mejor, encadena.
Como es logico, juicio nos hara pure, pero el deck aguanta, y aguanta feo, le he ganado hasta a eclipses, imperiales y meros zil.
Espero les guste, y la deck la considero full, ya que la usaba de antes stupide ahlem, por si se preguntan, por que no uso nova sagrada, simple, su aleatoriedad es apestante, pego muchos 0
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
a mi me parece que [card]misericordia[/card] iria bien en el deck
eduardo_gomes por si me quieren retar
Yo usé un deck parecido y me parecía que le faltaba potencia... si crees lo mismo puedes probar (como hice yo): [card]nova sagrada[/card] (demasiado aleatoria), 3 [card]fresco de aksenoun[/card] (o pones 3 o ninguno), [card]eclosión[/card].
Y para curas 1 [card]misericordia[/card] viene muy bien para ultimos turnos, y [card]piedra corazón[/card] (es realmente útil).
Si algo de esto te convence, quitaría alguna [card]mente protectora[/card] / [card]concentración[/card] y 1 [card]puntos de sutura[/card]
Además debo decir que ha sido mi deck favorito y de los que más me ha entretenido (tiene muchisimas combinaciones curiosas (metiendo [card]solaris[/card], [card]kararine[/card] (versión nova), [card]orzine[/card], ... )
Un saludo
Dernière modification par Ninjaz (22-02-2012 14:49:45)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Yo usé un deck parecido y me parecía que le faltaba potencia... si crees lo mismo puedes probar (como hice yo): [card]nova sagrada[/card] (demasiado aleatoria), 3 [card]fresco de aksenoun[/card] (o pones 3 o ninguno), [card]eclosión[/card].
Y para curas 1 [card]misericordia[/card] viene muy bien para ultimos turnos, y [card]piedra corazón[/card] (es realmente útil).
Si algo de esto te convence, quitaría alguna [card]mente protectora[/card] / [card]concentración[/card] y 1 [card]puntos de sutura[/card]Además debo decir que ha sido mi deck favorito y de los que más me ha entretenido (tiene muchisimas combinaciones curiosas (metiendo [card]solaris[/card], [card]kararine[/card] (versión nova), [card]orzine[/card], ... )
Un saludo
stupide la tirada nueva, la que da 1 mas de vida hasta el final me intereso actualizar mi deck, tus sugerencias, las tomare en cuenta, menos novas xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1