Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-02-2012 01:26:18

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Evos recomendables

Hola a todos, tengo dos personajes que no se hacia donde evolucionarlos. ¿cual seria mejor para cada uno? Los personajes son Alishk y el relojero del destino. este ultimo lo tengo para unas evos y va al mercado, me salio a 13k Y querria amortizarlo lo mejor posible. Muchas gracias big_smile


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#2 20-02-2012 01:32:12

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Evos recomendables

NonalCR a écrit :

Hola a todos, tengo dos personajes que no se hacia donde evolucionarlos. ¿cual seria mejor para cada uno? Los personajes son Alishk y el relojero del destino. este ultimo lo tengo para unas evos y va al mercado, me salio a 13k Y querria amortizarlo lo mejor posible. Muchas gracias big_smile

El relojero la evo ideal (para tempus) seria la de defensa, mientras que alishk, depende. Si quieres noz blast, el de fuego, si haces un compendium o uno de sortis dracónicos, el dracónico.



PD: Por cierto, juegas LoL ???!!!! D: Si es así, agrégame a eredan nick: BaldarK y me mandas un MP >_>


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 20-02-2012 03:56:06

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Evos recomendables

NonalCR a écrit :

...y el relojero del destino. este ultimo lo tengo para unas evos y va al mercado,

cuidado que el [card]relojero del destino[/card] en evo 3 no se puede vender
lo mismo ocurre stupide el [card]apostol del destino[/card]


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 20-02-2012 08:21:29

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Evos recomendables

el relojero lo necesitas en las 2 evos asi que hacete de uno mas para el trofeo de los mercenarios ese x D


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 20-02-2012 13:59:01

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Evos recomendables

Vale a ver, mmmm me he rayado ajjaja!

-El Relojero en Evo 3 no se puede vender.

-Pega en mazo tempus stupide defensa, no prima entonces la mente del relojero, ok.

-Y que es eso de que para el torneo necesito los dos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿( XD esto fue lo que me ralló)

PD: Si juego al LoL, t mando por PM


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#6 20-02-2012 14:09:05

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Evos recomendables

NonalCR a écrit :

-Y que es eso de que para el torneo necesito los dos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿( XD esto fue lo que me ralló)

No es torneo sino trofeo. Existen dos trofeos por tener a ciertos personajes mercenarios en su última evo. Ambas te te piden tener las dos versiones del relojero.

La recompensa que da no es la gran cosa a parte de la exp. No es prioritario en mi opinión, gastar cristales en un personaje que no vas a usar solo por algo de experiencia no me parece gran negocio. Hazlo solo cuando quieras llegar al lv 20 para conseguir las mejores cartas de la tienda.


Hors ligne

#7 20-02-2012 14:10:52

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Evos recomendables

Ahh y Alishk, no se lo que quiero, porque llevo haciendo DK desde hace tiempo pero los precios desorbitados de Quimera, Daga comevidas y una segunda espada draconica, me tienen atascado y aburrido. Y me he ido a por un mazo creo, mas caro. Magos, pero veo que se puede hacer de mil maneras. y busco una que no me use las cartas tipicas supercaras. Algo para hacer muerte rapidas y hacer algo de pasta. Tengo algunas cartas de mago bastantes y querria saber si me podeis ayudar.
me gustaria poner las cartas para que se puedan ver, y en consiguiente me digais que alishk va mejor.


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#8 21-02-2012 01:18:45

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Evos recomendables

NonalCR a écrit :

Vale a ver, mmmm me he rayado ajjaja!

-El Relojero en Evo 3 no se puede vender.

-Pega en mazo tempus stupide defensa, no prima entonces la mente del relojero, ok.

-Y que es eso de que para el torneo necesito los dos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿( XD esto fue lo que me ralló)

PD: Si juego al LoL, t mando por PM

No me mandaste nada ¬¬ , no me hagas preparar mi hacha...


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#9 21-02-2012 19:53:56

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Evos recomendables

Dnd pone correo electronico no??, si lo hice O.o


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#10 21-02-2012 20:01:35

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Evos recomendables

NonalCR a écrit :

Ahh y Alishk, no se lo que quiero, porque llevo haciendo DK desde hace tiempo pero los precios desorbitados de Quimera, Daga comevidas y una segunda espada draconica, me tienen atascado y aburrido. Y me he ido a por un mazo creo, mas caro. Magos, pero veo que se puede hacer de mil maneras. y busco una que no me use las cartas tipicas supercaras. Algo para hacer muerte rapidas y hacer algo de pasta. Tengo algunas cartas de mago bastantes y querria saber si me podeis ayudar.
me gustaria poner las cartas para que se puedan ver, y en consiguiente me digais que alishk va mejor.


algo de  muertes rapidas?  Alñishk Version Draconico y combos de potencia + que la espada . Podes poner a Pilkim y a Zahal para dar defensa y asi hay un deck hibrido basado en sortis draconicos


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#11 22-02-2012 01:18:49

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Evos recomendables

NonalCR a écrit :

Dnd pone correo electronico no??, si lo hice O.o

Pero stupide MP era en el juego, no acá xD (no especifiqué, perdón xD)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#12 23-02-2012 01:15:01

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Evos recomendables

ok t pondre el MP, en cuanto al deck? si ya lo subi a fuego que hago? y de cualquier modo km es ese dec draconica?


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#13 24-02-2012 01:39:17

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Evos recomendables

NonalCR a écrit :

ok t pondre el MP, en cuanto al deck? si ya lo subi a fuego que hago? y de cualquier modo km es ese dec draconica?


Sigo esperando el MP ò.ó ... en fin, si juegas en el servidor americano, agrégame como Adeonix, sino, que pena xD


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#14 24-02-2012 16:03:19

NonalCR
Voyageur
Inscription : 08-02-2011
Messages : 46

Re : Evos recomendables

te dije que me agregaras, es el mismo nombre, NonalCR, de todos modos soy español asi que supongo que sere server europeo smile


El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.


Hors ligne

#15 24-02-2012 21:06:59

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Evos recomendables

NonalCR a écrit :

te dije que me agregaras, es el mismo nombre, NonalCR, de todos modos soy español asi que supongo que sere server europeo smile


Holy crap, entonces ... "estamos perdidos" huehuehuehue


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

Pied de page des forums