Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Que raro, yo jugue stupide piratas y me dio punto.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
pensando q el error era q en mi deck habían 2 artesanos multiclase arme uno de piratas stupide 2 magos y un combatiente el resultado es igual ... y queria guardarla mision diaria para el trofeo delos5 trofeo pero solo me falta un punto por hacer :$
nada q se soluciona esto
si se me ah bugeado este punto ...quien me puede ayudar quiero hacer este trofeo y terminar la misión para comprar a yu ling :S
qe personajes de los piratas tienes?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
eh peliado de las sig formas
forma 1
capitana al la triste
trebol
souchi
forma 2
trebol
bragan
poukos
forma 3
bragan
poukos
corc el feo
y sigo sin el punto .______.
no se que pueda pasar, te recomiendo hacer los combates de nuevo porsiacaso, recuerdo que en una pelea de amigos, ciertos puntos de trofeos no contaron, quizas sea tu caso
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
otra vez juge stupide cada deck presente en mi coleccion y nada ese punto sige hay fastidiandome
te faltara jugar stupide los mercenarios?¿
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.