Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hasta ahora la he probado en un deck de curas stupide eternal y dama yilith , aguanta bastante bien pero pierdo por descarte por la habilidad de valentina ya q no pega lo suficiente rapido y las cartas se van q ni te enteras (y no tengo ans xD), luego la probé stupide aelide y aez en un deck stupide reciclaje y parece q tira algo mejor aunq va muy condicionado a las manos q te token y no me termina de convencer, se os ocurre alguna idea ??
Sinceramente no, y estaría bien saber alguno, creo que es posible hacer un buen deck competitivo stupide este personaje ![]()
quizás stupide [card]artaban[/card] o stupide [card]scragh[/card] tabiem stupide [card]sevylath[/card]
La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.
Yo los estoy intentado hacer stupide artesanos y cuesta mucho equiparle todo pero stupide una devoravidas sus equipos y los jerusien es un tanque hermosos ![]()
Dernière modification par Misujky (16-02-2012 18:19:00)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
ps la verdaad yo la mia la tengo cn artesanos y m ah ido muy bien y cn ls jorus es inmortal t lo aseguro +devoravidas...
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
si el metodo de inflarla stupide artesanos parece ser el mas efectivo.... pero como siempre la [card]congelacion[/card] es un problema bastante comun
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
si el metodo de inflarla stupide artesanos parece ser el mas efectivo.... pero como siempre la [card]congelacion[/card] es un problema bastante comun
su aunque cada vez se ven menos magos, los cds estan extintos, los piratas hay muy pocos, y los noz son los que mas hay de momento pero como dije cada vez hay menos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
[card]escudo magico[/card], como valentyna se autoequipa, podria sobrevivir, aunque la carta que nombe antes, si logras adivinar cuand te la juegan, es un epic troll
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
me encanta ver a gordotes inflados stupide mil y un equipos y luego vas tu y [card]congelacion[/card]....
te quedas de agusto que casi te corr... y él stupide una cara de WTF... O.o
jajaja
slds.