Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-02-2012 01:51:32

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Jefe Arquera Noz de Amnezy (Modo Aventura)

Buenas a todos!

Este es el unico boss que me da algo de complicaciones.

Sera que alguien puede compartir sugerencias y consejos para derrotar a este jefe mas facilmente?

Descarte, Magos Nehant (Lados/Portales), Meros Zil, se me hace dificil por la habilidad de que al comienzo de cada ronda hace 5 de daños directos al azar.
Por lo que ahora mismo, a penas y siempre por poquito le he podido ganar stupide los Elfos.

Habia podido ganarle hasta al ultimo que se hace pan comido stupide descarte, pero justamente cuando iba a ganarle de nuevo, me desconectaron y se me bloquearon las misiones, por lo que debo comenzar de nuevo.

Pero stupide las limitaciones de energia, me gustaria poseer un deck que le gane mas rapido.

Mis cartas son limitadas, pero estoy abierto a cualquier sugerencia y ya despues de eso vere la parte economica hmm

Gracias de antemano!


Hors ligne

#2 18-02-2012 02:01:50

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Jefe Arquera Noz de Amnezy (Modo Aventura)

pues yo me he hecho todas las nuevas hasta el utimo que empieza stupide 68 de vida stupide descarte y nehanistas corrupcion sin problemas... otra que puedes usar es elfines + scrag si lo tienes, sino descarte y algun que otro poder eredan que te regalan en el ciervo de apoyo.

GL.


Hors ligne

#3 18-02-2012 03:27:59

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Jefe Arquera Noz de Amnezy (Modo Aventura)

Dark_Rass a écrit :

pues yo me he hecho todas las nuevas hasta el utimo que empieza stupide 68 de vida stupide descarte y nehanistas corrupcion sin problemas... otra que puedes usar es elfines + scrag si lo tienes, sino descarte y algun que otro poder eredan que te regalan en el ciervo de apoyo.

GL.


En serio pudiste ganarle a la Arquera stupide Descarte? stupide esa habilidad de 5 daños se me hace complicado, claro eso sin el uso de Superpoderes.

Yo tengo mi descarte semi full, en lugar de prestigio uso contraccion.
Uso a Aby, Salem y Espiritista.
Cartas tipicas, defensivas, festividades, entre otras; asi que no se que mas porque no aguantan sus turnos stupide los daños que reciben.

Podrias darme algun consejo de que manera estas usando el descarte? o si estas usando uno diferentes?


Gracias por tu aclaracion!


Hors ligne

#4 18-02-2012 06:36:45

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Jefe Arquera Noz de Amnezy (Modo Aventura)

Yo la pase rápidamente stupide Eclipses (creo que stupide pjs nivel 2 igual funcionaria), 3 Quemalma y Ejecución es lo básico, ya después puedes meter los asesinatos y cosas del Mero Zil.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 18-02-2012 07:17:47

ignos55
Campeur
Inscription : 02-01-2012
Messages : 84

Re : Jefe Arquera Noz de Amnezy (Modo Aventura)

yo pase las misiones sin problema alguno stupide corruptores asi que te recomiendo ese deck


Hors ligne

#6 18-02-2012 16:58:03

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Jefe Arquera Noz de Amnezy (Modo Aventura)

[card]contraccion[/card] la verdad nunca me acabo de gustar no encadena, veo mas provechoso [card]odio a los alborotadores[/card] + [card]agarrar a traicion[/card] no se tu...

descarte full (ojo sin legendarias ni hostias) 2 o 3 [card]chantaje[/card] basta, le ganas en el turno 5 solo aguanta al turno 5 stupide 2 vivos y lo haces no hay mas.

slds.


Hors ligne

#7 18-02-2012 17:18:18

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Jefe Arquera Noz de Amnezy (Modo Aventura)

Dark_Rass a écrit :

[card]contraccion[/card] la verdad nunca me acabo de gustar no encadena, veo mas provechoso [card]odio a los alborotadores[/card] + [card]agarrar a traicion[/card] no se tu...

descarte full (ojo sin legendarias ni hostias) 2 o 3 [card]chantaje[/card] basta, le ganas en el turno 5 solo aguanta al turno 5 stupide 2 vivos y lo haces no hay mas.

slds.

No veo como aguantar como dices, stupide lo poco de vida que tienen, le van quitando 5 por ronda, si a penas puedo bajarle el ataque y al mismo tiempo descartar, te lanza sortilegios. Es una ostia esa arquera. Le he podido ganar stupide los elfos pero se hace dificil, y el juego tiene un tic nervioso de desconectarme despues de ganarle 1 o 2 veces al ultimo campeon, por lo que me obliga hacer todo de nuevo.

Tendre que intentar stupide Eclipse y las Quema Almas, aunque ahora mismo estan escasas hmm


Hors ligne

#8 18-02-2012 23:44:24

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Jefe Arquera Noz de Amnezy (Modo Aventura)

yo me he echo un deck stupide ramen, jorus y valentina y lo gane, eso si, usando superpoderes de curar 3 de vida etc, he de decir que soy lvl 21 y en vez de 5 me hace 7 directos


Hors ligne

Pied de page des forums