Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-02-2012 15:39:55

Ineverwalkalone
Ptit nouveau

Ayuda stupide los decks

Hola, tengo 1500 feez para gastar y me gustaría recibir opiniones sobre cómo es la mejor manera de gastarlos, en qué decks o comprando qué paquetes para intentar tener un deck lo mas competente posible. Imagino q no habrá ninguno q le gane a todos. Pero, qué me recomendais? Gracias

#2 16-02-2012 16:55:22

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Ayuda stupide los decks

Ineverwalkalone a écrit :

Hola, tengo 1500 feez para gastar y me gustaría recibir opiniones sobre cómo es la mejor manera de gastarlos, en qué decks o comprando qué paquetes para intentar tener un deck lo mas competente posible. Imagino q no habrá ninguno q le gane a todos. Pero, qué me recomendais? Gracias

compra feez cuando haya ofertas, tambien podes comprar boosters cuando esten a descuento, despues que tipo de boosters muchos te recomendaran boosters basicos, yo no estoy seguro

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 16-02-2012 20:35:48

Ineverwalkalone
Ptit nouveau

Los booster basicos son esos q traen 20 cartas o mas o son los de 14 cartas? Como puedes ver toi muy pez, si alguien mas me puede ayudar y darme consejo se lo agradecería.

Gracias

#4 16-02-2012 22:37:09

Rokzz
Solarian

Los boosters son los de 12 cartas en donde hay mas probabilidad de sacar cartas afiliadas a un gremio y una de esas cartas sera rara o legendaria... y los boosters básicos son los de 4 cartas en los cuales te dan 4 cartas al azar.
stupide el tema de los boosters básicos (si no me equivoco)  te aseguras tu tiempo para poder vender cartas en el mercado y no gastar tantos feez como al comprar uno de un gremio .. como tambien te aseguras 12 cartas ahorrandote 40 feez, eso si, sin asegurar que te salga una rara/legendaria.

Personalmente esperaria a que salgan boosters en descuento (como es el caso del Zil ahora) y ahi compras para que hagas rendir tus feez ;D

O quizas si ya tienes algun(os) deck armado(s) tambien podrias comprar algun trofeo de la tienda (195 feez cada uno) como: [card]Juicio[/card], [card]Disidencia[/card], [card]Ejecución[/card] o alguno que te acomode segun el deck que manejes

Dernière modification par Rokzz (16-02-2012 22:43:50)

yaaa-haaaaaa!!

#5 17-02-2012 00:17:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

si compras muchos sobre chicos siempre t aseguras buenas cartas ademas en el booster grende de gremio la rara no necesariamente esta afiliada al gremio y te puede tocar[card] enseñar [/card]

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums