Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2012 18:19:46

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

Este es el deck

sorces.png

tengo pensado cambiar un [card]arma secreta[/card] por [card]el ultimo gesto[/card] ,cuando mi economia me lo permita claro xD, y tambien [card]llamado[/card] cuando termine el trofeo q es bastante tedioso x cierto , aunq esta ultima no se por cual cambiarla , habia pensado tb meter otra [card]lluvia incandescente[/card] , por un [card]asesinato[/card] quizas , no se ,el caso q estuve probando el deck en elo y hay algo q falla , cualquier sugerencia será bienvenida , gracias de antemano wink


Hors ligne

#2 13-02-2012 18:29:59

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

Di_Nacho a écrit :

Este es el deck

http://img268.imageshack.us/img268/5929/sorces.png

tengo pensado cambiar un [card]arma secreta[/card] por [card]el ultimo gesto[/card] ,cuando mi economia me lo permita claro xD, y tambien [card]llamado[/card] cuando termine el trofeo q es bastante tedioso x cierto , aunq esta ultima no se por cual cambiarla , habia pensado tb meter otra [card]lluvia incandescente[/card] , por un [card]asesinato[/card] quizas , no se ,el caso q estuve probando el deck en elo y hay algo q falla , cualquier sugerencia será bienvenida , gracias de antemano wink

algo q t falta si os i en tu deck es el trofeo de [card]renacimiento[/card] es la carta q jamas debe faltar en cuanto a decks de magos se trate o magos/comabt etc.

y sip de preferencia mete la tercer lluvia por un asesianto ya q lelvas 3 armas secretas y los asesinatos y la verdad al menos io lo veo como que sobre cargado de estas cartas...y otro cambio mas seria el otro asesinato por el ultimo gesto(como digiste en cuanto puedas xD) ya que stupide las armas secretas la tienes mas q bien a mi parecer

saludos ^_^

PD no estaria de mas un [card]escudo de hielo[/card] ves del trofeo sse q da uno de +1 de def y +1 de mente(no rekuerdo su nombre tongue)


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#3 13-02-2012 18:44:52

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

Te voy a enseñar el mio
scaled.php?server=833&filename=sorces.jpg&res=medium
Yo le quiero poner:
a4dRWkcF.png
El ultimo gesto no me gusta es mejor lluvia incandecente =/


Hors ligne

#4 13-02-2012 20:00:00

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

TrollFaceDad a écrit :

Te voy a enseñar el mio
http://desmond.imageshack.us/Himg833/sc … res=medium
Yo le quiero poner:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/a4dRWkcF.png
El ultimo gesto no me gusta es mejor lluvia incandecente =/

Me parece un deck muy bueno este que presentas aunque me parecen excesivas los 3 escudos de hielo, creo que tiene encadenamiento de sobra y que no es una carta tan buena (dos copias es mas que sufuciente) poniendo vision por una de ellas creo que quedaria bien y si no pondria [card]el gran vencedor[/card] o [card]infiltracion [/card]carta que siempre me ha ayudado contra decs descarte u otros mas lentos, o si se enfoca a matar aún mas pondria este ultimo gesto que hace maravillas


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#5 13-02-2012 20:42:30

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

xtysis a écrit :

algo q t falta si os i en tu deck es el trofeo de [card]renacimiento[/card] es la carta q jamas debe faltar en cuanto a decks de magos se trate o magos/comabt etc.


+1 jejeje

scaled.php?server=717&filename=nuevoimagendemapadebitste.png&res=medium


Hors ligne

#6 13-02-2012 22:55:11

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

La baraja de sorces perfect (como la tiene trollfacedad) cuanto ELO se hace mas o menos ??? pk la estoy provando y me estan crujiendo: VS ZIL MERO - pierde porq me saco la piedra de los cojones anti spells, VS ELFINES tocapelotas me gano por 3 puntos pelaos...

tuve que sacar la baraja de descarte pk esta semana si ke se puede jugar jeje


Hors ligne

#7 13-02-2012 23:02:28

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

Dark_Rass a écrit :

La baraja de sorces perfect (como la tiene trollfacedad) cuanto ELO se hace mas o menos ??? pk la estoy provando y me estan crujiendo: VS ZIL MERO - pierde porq me saco la piedra de los cojones anti spells, VS ELFINES tocapelotas me gano por 3 puntos pelaos...

tuve que sacar la baraja de descarte pk esta semana si ke se puede jugar jeje

para el caso de los elfines por eso se lleva los [card]escudo de hielo[/card] pero 2 a lo mucho(a mi parecer) y contra los mero zil por eso es bueno llevar tanto el trofeo [card]renacimiento [/card]para darles duro stupide alguna [card]lluvia incandescente[/card]
o tambien el ultimo gesto ya que el combo de [card]armadura de sorcelame[/card] +[card]el ultimo gesto[/card] da un muy buen poder de atauqe contra ese tipos de decks...
aunq trollfacedad no le gusta el ultimo gesto pero sule ser muy util bien se puede decir q vale lo q cuesta la mendiga carta -.-"
xD
en cuanto al elo que alcanza la verdad ni idea no e entrado a elo hace mucho tiempo xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#8 13-02-2012 23:04:25

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

Si pues lo que dices xtysis tienes razon que cada carta esta puesta por algo, luego esta como todos los juegos de cartas que salgan cuando tienen que salir porque sino tu mediras que chapuza haces como me ha pasao a mi big_smile pero bien ahora es probarla, testearla y ver a cuanto alcanza en ELO.


Hors ligne

#9 14-02-2012 01:05:43

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

yo las guiaria mas por el daño fisico (aunque sacaria los asesinatos)
los escudos de hielo sirven por el encadeamiento y casi siempre te aseguran un empate vs elfines

renacimiento la saque hace bastante, confio mas en el daño fisico que causan ahora ya que la mente maxima que llegan a tener es 5 como mucho, y ademas esta ylliana que solo tiene 1 punto de mente

la verdad es que han hecho de las brujas una ruleta rusa (pegan de 6 a 12) y agregarle lluvias es mas de lo mismo, stupide buena suerte y oponentes stupide poca mente y defensa te aseguras KO, pero desde la ultima actualizacion me estoy dando cuenta que requiere de mucha suerte hacer eso, stupide decks que tienen mucha def y mente como los nuevos demon hunter te va a costas mucho ganarles, tienen mucho aguante que es lo que le falta a las brujas

el deck tiene varios movimientos muy buenos, ejecucion-arma secreta te da un 16 o 17 de daño, armadura-ultimo gesto te da de 7 a 9 ataque extra (si no te modifican tus stats)

yo uso incendios para no depender tanto de las stats de las brujas, si te reducen la mente a 0 o te jugan perversiones estas frito

te lo dice un veterano, espero que algo te ayude


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#10 14-02-2012 01:11:19

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

ppues como bien dices contra dh se dificulta y por lo mismo contra ellos es muy bueno usar renacimiento...y el prblema kon incendios es una anatema/arena movediza o prestigio y adios a esa estratega pero bueno como siempre digo cada kien sus gustos xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#11 14-02-2012 01:19:31

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

xtysis a écrit :

ppues como bien dices contra dh se dificulta y por lo mismo contra ellos es muy bueno usar renacimiento...y el prblema kon incendios es una anatema/arena movediza o prestigio y adios a esa estratega pero bueno como siempre digo cada kien sus gustos xD

es un gusto personal, en ronda 3 el tercer incendio te garantiza alguna baja al oponente

hablando de anatema/arena hace siglos que no la veo, me preocuparia ahora por alicia

ahora ya no me entra en el deck renacimiento pero deberia darle una segunda chance xD


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#12 14-02-2012 01:23:44

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

Wolvos a écrit :
xtysis a écrit :

ppues como bien dices contra dh se dificulta y por lo mismo contra ellos es muy bueno usar renacimiento...y el prblema kon incendios es una anatema/arena movediza o prestigio y adios a esa estratega pero bueno como siempre digo cada kien sus gustos xD

es un gusto personal, en ronda 3 el tercer incendio te garantiza alguna baja al oponente

hablando de anatema/arena hace siglos que no la veo, me preocuparia ahora por alicia

ahora ya no me entra en el deck renacimiento pero deberia darle una segunda chance xD

hahaha oues en el mio nunca falta renacimiento igual me a salvado en numerosas ocasiones en cuanto anatemas y arenas a cada rato me las usan ¬¬
xDD y si alcia a mi parecer es muy buen pj (en cuestion d descarte) xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#13 14-02-2012 02:05:29

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

Se estan quedando obsoletas en elo, existen muchos decks que las violan facil como:
Los cazadores de demonio, si no tumban a nashi en la 1 ronda es seguro que perdieron aparte el bonus de la vieja de curacion como los collares de la serenidad y [card]oración a los espiritus[/card] hacen muy dificil que les logre ganar.
Los guardianes del templo mucha mente + marcha forzada hacen imposible ganar en especial cuando la mitad de tu estrategia es ganar stupide daño magico.
Demonios stupide [card]tormento[/card] o [card]extasis[/card] = muy obber esa carta incluso si no la llevan estadisticamente tambien las machacan.
Son stupide los decks que me ganan casi un 70% y sobre el [card]escudo de hielo[/card] es de los mejores encadenamientos que pueden usar, un +2 permanente y las siguientes rondas un +4 smile e incluso haci hay ocasiones que en la primer ronda no puedo encadenar nada u_u
La que esta buena en lugar de esa es fuera de ley pero hay que pensar bien la jugada por el +1 en daños que vs magos o cds es el adios.
otMl2B5l.png

Dernière modification par TrollFaceDad (14-02-2012 02:57:47)


Hors ligne

#14 14-02-2012 02:08:08

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

TrollFaceDad a écrit :

y sobre el [card]escudo de hielo[/card] es de los mejores encadenamientos que pueden usar, un +2 permanente y las sisguientes rondas un +4 smile

= que un asesinato a fin de cuentas, pero para no magos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#15 14-02-2012 15:07:25

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Ayuda stupide mi deck sorcelames plizzz ;)

stupide lo cual volvemos a lo mismo de antes: Sorcelames se ha vuelto simplemente en una baraja mas del monton para pachanga y punto. (pero no me deshare de ellas por tenerle un aprecio muy grande ya que fué el segundo deck full que me hice despues de descarte abyssien)

Olvidate de jugar en ELO entonces stupide ellas porque se van a reir de ti en tus narices.

El caso es que ahora me estoy haciendo demon hunters (me salieron las 2x [card]maestro de las sombras[/card] en el ciervo el otro dia big_smile ) me ahorre 50ks en  [card]yu ling[/card] al lvl3 que creo que es lo mas caro de la baraja el resto collares y demas no creo ke suba mas de 30k cierto?.

ale pues Demon hunters para ELO o simplemente tiro de descarte hasta conseguir a [card]Alycia[/card] mega overada de carta señores todo en 1 ([card]anatema[/card], sacer, mago y encadena como [card]salem[/card] los [card]panico[/card] GL )


Hors ligne

Pied de page des forums