Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Total, que al final mucho esfuerzo de los kotoba, muchos puntos al principio, pero la remontada ha sido extraordinaria asi que ... carta para los Zil
Sobre la proxima batalla de los gremios yo creo que será piratas contra nomades, pero claro, un duelo bastante desequilibrado jaja
Los Zil solo les dimos un buen espectaculo, como todo circense, pero esta batalla es nuestra
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Los Zil solo les dimos un buen espectaculo, como todo circense, pero esta batalla es nuestra
+10000000000000 xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
ignos55 a écrit :por cierto me pregunto contra quienes nos tocara pelear a los de nehant
Que nos pongan contra todos los gremios :yaoming:
Eso eso y ke la carta la utilizen ellos o... todos menos ellos xD
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Y mi pregunta es... Las desconexiones cuentan pòr ke ya me enfrente a uno varias vezes ke cuando esta a punto de perder se pira y no se si eso cuenta como punto para los kotoba ( zil tenia ke ser pffff!! mezquinos!! xD)
Dernière modification par onimusha (13-02-2012 16:46:59)
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Oh dios, que la balanza ahora de los 7 puntos se inclino hacia los kotoba ... Ö
Esta batalla es un engaño.... pork? miren este post http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 70#p499070
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Esta batalla es un engaño.... pork? miren este post http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 70#p499070
decis que es un engaño y todo y aun asi van ganando kotobas, NOSE QUIEN ES EL GREMIO QUE ESTARA TRAMPEANDO.. hace un rato paso a zil y a los 2 minutos regreso a kotoba y stupide ventaja, vaaaamos. hay mas descartes noobs que kotobas noobs.
VAMOS ZIL!! MATENLOS A TODOS LOS ROJITOS!! se puede!!!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
ichigozanget a écrit :Esta batalla es un engaño.... pork? miren este post http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 70#p499070
decis que es un engaño y todo y aun asi van ganando kotobas, NOSE QUIEN ES EL GREMIO QUE ESTARA TRAMPEANDO.. hace un rato paso a zil y a los 2 minutos regreso a kotoba y stupide ventaja, vaaaamos. hay mas descartes noobs que kotobas noobs.
no hay kotobas en sala...solo elfos de hielo y muchos Zil noob`s -.-
ichigozanget a écrit :Esta batalla es un engaño.... pork? miren este post http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 70#p499070
decis que es un engaño y todo y aun asi van ganando kotobas, NOSE QUIEN ES EL GREMIO QUE ESTARA TRAMPEANDO..
Pero perrin, no todos son como tu, el, aunque vaya ganando su gremio igual delata las trampas
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Pero perrin, no todos son como tu, el, aunque vaya ganando su gremio igual delata las trampas
Y bien que hace, si hay trampa hay trampa y se dice. Porque ahora quizá a Ichigozanget esas trampas le darán una carta de su gremio, pero quizá en un futuro otro tipo de trampas del mismo estilo le jodan. Si se sabe que hay trampa y no se dice nada jamás se solucionarán las cosas.
Buen post Ichigozanget
¿Quien ganó al final?
y Fue ZIL, la balanza era kotoba casi todo el dia, pero en las ultimas horas se volvio moradita
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
La verdad es que no me enteré muy bien del torneo, yo juego stupide un deck jauria ¿se supone que tengo que tener una carta nueva por haber ganado la guerra?
No se si hacerse un deck de un gremio y dejarse perder se considera hacer trampas.Posiblemente sea la razon de encontrarse stupide tantos descartes o kotobas noobs. Yo siempre he intentado ganar las partidas, lo digo porque no se me acuse de esto jejeje.
P D: voy stupide los zil
Bueno, parece que al final mis esfuerzos kotobiles no valieron de nada. Mi saldo personal fueron 10 victorias por 1 derrota. Poca aportación, pero para lo que valio...
quien gano supuestamente ? xD
me aburrí de tantos haciendo trampa y me fui a roncar xD
hacen descuento a los booster del gremio q gano??
hacen descuento a los booster del gremio q gano??
Si es como la anterior batallas supuestamente hacen un 20% de descuento en los booster del gremio que ganó, ademas de darles la carta claro ^^
Cito esto para que el post no se pierda
Si es como la anterior batallas supuestamente hacen un 20% de descuento en los booster del gremio que ganó, ademas de darles la carta claro ^^
Si la batalla hubiera sido justa.... hubieramos sabido cual es el mejor gremio de ambos pero como todo fue una sarta de trampas y mas de la mitad no pudimos participar pork la gente ya sea huia o se ponia stupide las multis (no tiene razon de ser que la barra de puntos se mueva si en sala normal ni en elo no habia zils o kotobas en algunos momentos bien especificos ) ahora sabemos cual es el gremio que mas hace trampas .....
Al igual nadie comprara booster zil .... las unicas cartas buenas para este gremio son no gremiales .-. y las que son gremiales son baratas
Dernière modification par ichigozanget (14-02-2012 15:51:01)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Bueno, esta vez nos toco perder, al menos de mi parte sabemos perder también stupide la frente en alto, mate bastantes zil stupide mis Dh, y aporte lo que pude, pero pues al final nos dieron la vuelta, felicitaciones a los Zil de corazón.
El asunto ese de las trampas y los decks starters, pues no se, ya es cuestión de cada persona, y cada quien sabe como jugo en la batalla, sea como sea, supieron [card]defender su territorio[/card], enhorabuena y a por la revancha despues, que esta batalla la han ganado, pero la guerra sigue y seguira siempre como buenos rivales.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
En un combate sin honor no hay ni vencedores ni vencidos....
Bueno, esta vez nos toco perder, al menos de mi parte sabemos perder también stupide la frente en alto, mate bastantes zil stupide mis Dh, y aporte lo que pude, pero pues al final nos dieron la vuelta, felicitaciones a los Zil de corazón.
El asunto ese de las trampas y los decks starters, pues no se, ya es cuestión de cada persona, y cada quien sabe como jugo en la batalla, sea como sea, supieron [card]defender su territorio[/card], enhorabuena y a por la revancha despues, que esta batalla la han ganado, pero la guerra sigue y seguira siempre como buenos rivales.
totalmente deacuerdo osyx y les dimos batalla hasta el final lastima ke yo los fines de semana estoy demasiado ocupado, como para jugar... y lastima por no poder restregarle la victoria a trolldad, ke ya habia echo un deck jauria contando stupide la carta como si ya la hubiera ganado zil... Kizas esa prepotencia de " la carta va a ser nuestra por ke somos los mejores" es lo ke mas me molesto... Lastima...
La verdad ke es una pena ke este juego este tan lleno de tramposos (multicuentas, ayudas "raras" para vencer en ELO, trampas en la guerra de gremios....)
Me gustan las novedades ke ha implementado feerik durante los meses ke estuve "offline" pero ke haya un ambiente de tanta trampa y uso fraudulento me da ganas de volver a exiliarme otra temporada...
Espacio reservado para publicidad