Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Holas... estoy intentando un deck alrededor de Señor Galmara (versión fuego) y quisiera saber qué me recomiendan
Es un deck complicado a mi gusto, tienes a la consejera ishaia???
por cierto felicidades por conseguir al galmara fuego! a mi me ha tenido que salir una bola de fuego en sobre que si no...
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
offtopic: yo alcance a pillar uno foil en le mercado antes de su devaluacion total, lo compre en 38K lo cual me parecio un excelente precio, y aun mas siendo foil, actualmente ya no se ven en el mercado porque aun cuando tienes que gastarte un [card]incendio[/card] y una [card]bola de fuego[/card] para levearlo, su precio no sobrepasa los 8k...
y en cuanto al post, me parece que la mejor combinacion es stupide ambos consejeros legendarios y las cartas clasicas de los cortesanos, sobre todo la [card]victoria brillante[/card] boostear defensa y mente y ya despues jugar sortilegios de fuego para rematar al enemigo.
Aunque si hablamos de combatientes kotoba guemelites fuego, definitivamente es mejor el buen [card]Nashi[/card].
creo que el buen galmara noz quedo bastante obsoleto, se le pueden armar buenos decks, pero pues solamente para disfrutar un rato en sala, no en torneos.
Dernière modification par MercenaryOsyx (14-02-2012 03:39:07)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
si caray tanto esfuerzo para conseguirlo deja q le de uso
y q envidia yo hubiera pagado los 38 por el
Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?
Yo arme un deck stupide el hace un tiempo si mal no me acuerdo era asi
PJ's
Señor Galmara (NOZ)
Ogooe Kage (ZIL)
Asajiro (o algun otro PJ que suba stats x ejemplo Gakyusha o Xin)
Espada Corta
Devoravidas
armadura Imperial
Armadura de Dragon
Lanza de Guardian
Naginata (evo2)
Randori
Golpe de poder
LLuvia Incandescente
Victoia Brillante
Iluminacion
y no me acuerdo que wea mas xD
era bueno y se bancaba algunos combates bien si te lograbas equipar las Victprias brillantes y las armaduras en las primeras rondas. La naginata convierte a Galmara en un tanque dandole def+2 en sus rondas (q es def +1) +1 del buff de asajiro +3 de las victorias +1 de la armadura y te queda bestial . stupide randori y victprias subis mucho la ment pegando lluvias muy fuertes
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pages : 1