Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2012 21:15:09

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

mazo caballero dragon consejos pliz :)

Necesitaria q me aconsejen como mejorar este mazo smile :

Personajes:
[card]Kounok el profeta[/card]
[card]Zahal[/card]
[card]Caballero dragon Ardrakar[/card]

5 Acciones:
[card]En el nombre de Dragon[/card] x2
[card]Campeon de dragon[/card] x2
[card]Exordio[/card] x1

11 Sortilegios:
[card]Ataque magico[/card] x2
[card]Que la espada[/card] x2
[card]Colmillos de dragon[/card] x2
[card]Cristalizacion[/card] x1
[card]Potencia[/card]  x2
[card]Honor de caballero[/card] x1
[card]Empuñada y Punzante ![/card] x1

4 Objetos:
[card]Espada draconica[/card] x1
[card]Quimera[/card] x1
[card]Devoravidas[/card] x1
[card]Armadura de dragon[/card] x1

Espero su comentarios smile 

PD: Ya se q m van a decir q me combiene sacar a Zahal y poner al No-Muerto, pero en lo personal me gusta mas Zahal, como q le tome cariño :$ jaja

Dernière modification par Francisco_herrera (13-02-2012 21:15:46)


Hors ligne

#2 13-02-2012 21:31:39

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : mazo caballero dragon consejos pliz :)

quitaria un [card]potencia[/card] un [card]ataque magico[/card] un [card]que la espada[/card] y [card]cristalizacion[/card] y en su lugar otro [card]en el nombre de dragon[/card] , [card]el ultimo gesto[/card] , [card]azur[/card] y [card]la mejor defensa[/card] , y quizas quitaba un [card]colmillos de dragon[/card] por otra [card]espada draconica[/card] u otra [card]armadura de dragon[/card] ,  y como dices cambiar a [card]arkalon[/card] por [card]zahal[/card] , asi a voz de pronto es lo q se me ocurre aunq tmpoco e jugado mucho stupide DK pero si contra ellos xD


Hors ligne

#3 13-02-2012 21:38:26

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : mazo caballero dragon consejos pliz :)

te faltan, el ultimo gesto, la mejor defensa, otro u otros 2 honor de caballero, una espada draconica o azur, y sinento decirtelo arkalon es indispensable, en evo 3 da encadenamiento a tus 3 personajes si juegas una espada, si tanto kieres usar a zahal cambia a ardracar por arkalon pero este ultimo es indispensable pues necesitas ke tus persos juegen las espadas cuanto antes y sobre todo ke las encadenen para no kedarse inutiles.
por lo personal llevo una segunda empuñada y punzante, ban muy bien contra inmortales, zils dageros e imperiales y en los mirror matches contra otros dk, y en general contra todo lo ke use armas


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#4 14-02-2012 01:14:47

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : mazo caballero dragon consejos pliz :)

si te sobra algun lugar pondria torpeza

coincido stupide lo que te dijieron arriba ultimo gesto es demaciado necesario en el deck
colmillos de dragon no sirve
como dicen los demas los personajes que van son ardrakar arkalon y kounok
todavia estoy en duda a cerca de azur, no me convence mucho, la espada draconica le da mucho aguante al trio, pero azur te permite matar facilmente a uno de los adversarios

lo que no se es si poner empuñada o ataque magico, no se cual es mejor


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 14-02-2012 02:25:30

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : mazo caballero dragon consejos pliz :)

Grax a todos x su comentarios smile.
Ya comprobe q sin Arkalon el mazo no vanca -.-' jeje. Ahora veo como lo modifico.


Hors ligne

#6 14-02-2012 02:54:19

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : mazo caballero dragon consejos pliz :)

Yo sacaria:
Ataque magico x2  ------> 1 [card]ataque magico[/card] y 1 [card]Romper la segunda cadena[/card]
Que la espada x2    ------> 1 [card]Congelacion[/card] 1x [card]exordio[/card] o otra espada draconica
Colmillos de dragon x2   ------> 2 [card]honor de caballero[/card]
Cristalizacion x1   ------> [card]Azur[/card]

De hay en fuera me parece muy bien smile
Si quieres agilizarlo mas metele [card]escudo de nehat[/card] llamar a la armadura dragon las 3 armaduras wink

Dernière modification par TrollFaceDad (14-02-2012 02:56:15)


Hors ligne

#7 14-02-2012 10:00:13

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : mazo caballero dragon consejos pliz :)

[card]La mejor defensa[/card] indispensable en este deck
[card]El último gesto[/card] Le concede una gran potencia, en su defecto puedes tener la última palabra (luego más tarde la combinas para crear el último gesto). La última palaba + que la espada puede ser un buen combo temporal
[card]Penitencia[/card] Un buen refuerzo para el deck, pero claro, debes tener ardrakar, cosa muy recomendada debido a sus encadenamientos stupide sortilegios y que neutraliza corruptores y magos sombra. Encima ardrakar de +1 def a todos.
[card]Honor de caballero[/card] Una copia indispensable... Dos ya es por gustos, pero contra mazos rapidos en el primer turno tener una carta que te de +3 DEF, no es nada desdeñable y te puede sacar de varios apuros cuando tus otros dos pj estan muertos (+2 ataque +2 mente +1 def)
[card]Empuñada y punzante[/card] Una o dos copias. Yo uso dos de momento, todo depende de tu deck, pero te aseguro que es MUY buena carta. Es un desarmador, te da defensa y mente y además, en caso de que el otro no tenga armas puedes meter unas buenas tortas.
[card]El gran vencedor[/card] Yo la tengo y me sirve como si fuese otra espada draconica. Si no la tienes busca alguna carta que te combine bien stupide el deck.
[card]Azur[/card] En caso de tener el gran vencedor, metela. Si no depende de tu estilo de juego, tienes que pensar si te compensa más un poco más de ataque o estabilidad en equipo
[card]Exordio[/card] Viene bien stupide la filosofía de los DK y además se recicla. Yo no la tengo (justo esa semana no me dio por entrar jaja) y personalmente me parece buena, no muy potente, pero buena. Te puede venir bien para ayudarte a aguantar de manera sostenida.

Cartas a quitar si o sí:

[card]Cristalización[/card] Fuera ya, no te sirve para nada y ralentiza un deck ya de por si lento
[card]Colmillos de dragón[/card] Si tienes a ardrakar y te falta una carta por meter, metela, sino fuera.
[card]Que la espada[/card] una copia basta y en caso de tener el último gesto quita esta carta y mete el último gesto.
[card]Ataque mágico[/card] Una copia basta.

Por último, la combinación  OPTIMA, y te lo dice uno que juega siempre stupide DK y que ha hecho muchas pruebas es: Ardrakar, Arkalon y Kounok. Zahal tiene poca mente y no le sacas demasiado partido la quimera, además de que no tiene tanta versatilidad y utilidad cómo ardkarar.

Dernière modification par Bronne (14-02-2012 10:02:30)


Hors ligne

#8 14-02-2012 15:56:20

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : mazo caballero dragon consejos pliz :)

TrollFaceDad a écrit :

Yo sacaria:
Ataque magico x2  ------> 1 [card]ataque magico[/card] y 1 [card]Romper la segunda cadena[/card]

Si quieres agilizarlo mas metele [card]escudo de nehat[/card] llamar a la armadura dragon las 3 armaduras wink

son guemelites, no magos y no pueden usar [card]invocacion de armaduras[/card]


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 15-02-2012 10:31:46

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : mazo caballero dragon consejos pliz :)

obligado meter el anillo de valentina por su sinergia stupide el ultimo gesto y stupide la quimera


poder zil


Hors ligne

Pied de page des forums