Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estoy intentando comenzar stupide otra cuenta que tengo en face, pero a la hora de abrir el jeugo me salen dos ventanas superpuestas, en la de atras tengo que pulsar aceptar pero no puedo cerrar la que esta encima promocionando el video de Eredan.... alguien sabe que puedo hacer?
Ya probaste a cambiar de chrome o firefox o viceversa?
Limpia tambien la caché y demas del explorador, puedes hacerlo stupide un programa llamado CCleaner o desde el explorador y comenta despues que tal ha ido, espero que te sea de ayuda ^^
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
Y HE AQUI ALS RAZONES POR LAS CUALES EL MERCADO ANDA "DE MARAVILLAS" Y TAMBIEN POR LA CUAL LOS FRANCESES SE VIVEN QUEJANDO DE LSO AMNESYS Y DEMAS...
MULTICUENTAS MULTICUENTAS EVERYWHERE!!!!!
vamos bro eso no esta permitido, se supone que no deberian existir y sin embargo en el mismisimo foro vienen a preguntas este tipo de cosas...
por eso estamos como estamos...
p/d: me olvide de decir que se nota a leguas que creaste una cuenta en el foro para preguntar esto anda mas...
Lizan
Ptit nouveau
Correo electronico
Dernière modification par Kianmik (12-02-2012 21:54:42)
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Él ha dicho que quiere comenzar stupide otra cuenta, no que vaya a usar las 2 al mismo tiempo para jugar multicuentas....
Quizás solo quiere empezar una cuenta nueva porque la otra es nivel bajo, o quiere cambiar de nombre o de facebook, o por cualquier otro motivo como que haya evolucionado la daga vampirica a devoravidas y ahora para su deck quiere la primera daga, tampoco hace falta ponerse así ni acusar a nadie porque si. Puede que tengas razón y si quiera usar multicuenta o puede que no, pero antes de poner algo así en un foro piensalo
Espero que no te lo tomes a mal, un saludo
Dernière modification par Satyrox (12-02-2012 22:00:09)
dificilmente sea para eso y creo que en el fondo los sabes... no me ofende ni nada tu comentario es mas pueda que tengas razon pero deja mucho que desear...
justo se le superponen ventanas, pregunta porque y ademas justo este empezando una nueva cuenta, y sumado a todo eso solo tiene 3 mensajes en el foro...
COMO PARA NO DESCONFIAR DE ESO... NO TE PARECE?
nada mas que decir y ojala sea asi como lo propones y que solamente quiera empezar desde 0 o algo asi... solo espero eso
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Yo tambien espero que sea eso y es normal desconfiar habiendo visto muchas cosas raras ya, pero quien sabe ^^ a ver si da alguna explicación, y en caso de que fuese para hacer multicuenta y no lo supiese..... pues ya sabe que no debe hacerlo
Saludos!
Tranqui Kianmik, en el clan sabemos lo que es ser acusados solamente porque algo se ve "sospechoso"... Mejor dejala ahí.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Y HE AQUI ALS RAZONES POR LAS CUALES EL MERCADO ANDA "DE MARAVILLAS" Y TAMBIEN POR LA CUAL LOS FRANCESES SE VIVEN QUEJANDO DE LSO AMNESYS Y DEMAS...
vamos bro eso no esta permitido, se supone que no deberian existir y sin embargo en el mismisimo foro vienen a preguntas este tipo de cosas...
p/d: me olvide de decir que se nota a leguas que creaste una cuenta en el foro para preguntar esto anda mas...
Lizan
Ptit nouveauRegistrado: Ayer
Correo electronico
Primero, me enganche stupide el juego hace unos dias nada mas, aunque mi cuenta la tengo hace mas de un año razón por la cual me cree esta cuenta en el foro, para meterme mas en el juego.
Segundo,dije de otra cuenta para no explicar que es la de un amigo al cual invite a jugar Eredan por que me parecio que seria bueno, y como justamente acabo de abrirme una cuenta aprovecho y pregunto aca las cosas.
Tercero, si te das cuenta que soy un noob y sabes que no se deben hacer multicuentas simplementes podes decirlo y no acusar de ese modo.
Cuarto, si no vas a responder mejor ni opines yo puedo ser un noob pero vos te la das de capo y sos un troll cualquiera que arma bardo por una "sospecha", no me jodas! hay cosas mas importantes por las cuales armar bardo.
Al final se desvirtua mi thread y nadie me responde
Dernière modification par Lizan (14-02-2012 19:33:11)
Kianmik a écrit :Y HE AQUI ALS RAZONES POR LAS CUALES EL MERCADO ANDA "DE MARAVILLAS" Y TAMBIEN POR LA CUAL LOS FRANCESES SE VIVEN QUEJANDO DE LSO AMNESYS Y DEMAS...
Lizan
Ptit nouveauRegistrado: Ayer
Correo electronicoPrimero, me enganche stupide el juego hace unos dias nada mas, aunque mi cuenta la tengo hace mas de un año razón por la cual me cree esta cuenta en el foro, para meterme mas en el juego.
Segundo,dije de otra cuenta para no explicar que es la de un amigo al cual invite a jugar Eredan por que me parecio que seria bueno, y como justamente acabo de abrirme una cuenta aprovecho y pregunto aca las cosas.
Tercero, si te das cuenta que soy un noob y sabes que no se deben hacer multicuentas simplementes podes decirlo y no acusar de ese modo.
Cuarto, si no vas a responder mejor ni opines yo puedo ser un noob pero vos te la das de capo y sos un troll cualquiera que arma bardo por una "sospecha", no me jodas! hay cosas mas importantes por las cuales armar bardo.
Al final se desvirtua mi thread y nadie me responde
Ni le des bola, estos son de LNO lo miimo era esperar que te traten de noob u.u en cuanto a lo de las ventanas no tengo idea... no deberias preguntarle a un MOD o STAFF?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Ni le des bola, estos son de LNO lo miimo era esperar que te traten de noob u.u
Yo soy de LNO y... bah, no tiene caso intentarlo :yaoming:
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1