Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
deberian crear un sistema en el cual se puedan intercambiar cartas de igual valor en el mercado stupide otros jugadores para que haci jugadores puedan orgsanizar el cambio de carats que tienen de mas por algunas que neceditan
pero les hago recordar que el intercambio debe ser entre cartas del mismo o similar valor por que sino gente podria hacer trampa
------------------------------------------------------------------------->>>>>>>
completamente de acuerdo porque el mercado asi es LAMENTABLE.
Dicen que es por las multicuentas pero porque tenemos que pagar sus errores?
Hace un par de dias sin ir mas lejos a mi me PUTEARON stupide este tema, (y lo pongo asi stupide palabrotas porque parece que los mods solo leen para censurar y bannear)
Llevo tras una carta especifica un mes y nunca esta en el mercado, algunos compañeros de clan me ayudan a buscarla, uno la encontro me la puso en venta quedamos a una hora y estuve pendiente de la carta, pero claro como nisiquiera sabemos a la hora exacta a la que saldra me la birlaron ante mis propias narices.
No es justo y son nuestras cartas, nuestro dinero, nuestra diversion? yo creo que no tiene gracia
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Si no encuentro la carta que busco durante semanas (véase [card]Chantaje[/card], [card]Multitud demoníaca[/card], [card]Portal demoníaco[/card]), ¿les parece un mercado accesible?
Mercado accesible mis pelotas xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
cada vez que salen nuevas cartas hay menos % de conseguir la cartada deseada, asi que la idea esta genial, pero dudo que la implementen
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Yo opino igual, ademas stupide el drop del modo aventura que no se pueden vender iria de lujo, porque por ejemplo yo uso DK y mi hermano Kotobas, pues bueno el otro dia me salieron seguidos Asajiro y Xin, el que esta empezando veria un importante empujon e incentivo ahi si se las pudiese cambiar por otra de igual rango, pero nooo, lo importante parece ser dificultar el funcionamiento logico y fluido del mercado. Podrian hacer como he visto en otros juegos, y crear un sistema de salas de clan y ya ahi dentro poder intercambiar, digo yo.
El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.
apoyo la idea, seria de gran utilidad poder intercambiar cartas, asi se podrian ayudar entre los mismos miembros del clan
Yo entiendo que el sistema de mercado de este juego parece bastante limitado y es dificil para los que buscan cartas determinadas, pero yo creo que si se hace alguna modificación se podría venir al traste stupide todo el sistema de mercado en un momento.
Si se pudiesen hacer intercambios o ventas privadas se podrían empezar a beneficiar las multicuentas, haciendose stupide un gran monopolio de las ventas de cartas (y dando pie a la inclusión hasta de bots en el mercado); tampoco me parece muy correcto el tema de "acordar ventas stupide la gente del clan y stupide amigos" ya que al hacerse un trato de favor se estaría afectando a la lista de precios de venta/compra en sobremanera.
Total, yo digo que aunque parezca insuficiente el actual sistema de mercado es lo bastante ajustado para no hacer abusos de él, seguramente este post traerá muchas críticas pero sabed que todo lo digo sabiendo de otros juegos (como el ***bip***) stupide sistemas de mercado parecidos a los que proponéis que se han vuelto un verdadero infierno: multicuentas monopolizando las cartas demandadas, bots de compra/venta en el mercado, e incluso se hacen compras de determinadas cartas a granel en el mercado solo para aumentar la demanda y poder venderlas luego a más.
lo unico que me molesta del mercado son los mismos jugadores que no ponen en venta las cartas por que "valen poco", las cartas que menciono veno, y yo, buscado serpientes de bruma (el modo aventura me boto 4, pero tengo otra hidra de bruma y quiero venderla full), al ser "poco" el precio, pero si hay otras cartas tambien que bajaron stupide este mercado, que se quejan, y a los que les salen en boster, por que no venden?, por el simple hecho de ganar mas ¬¬
yo carta que no me sirve, a la venta, hace unos dias puse unos lados, se fueron altiro, y otras X cartas que las ponia bajo el minimo actual, ESE es el PROBLEMA; el JUGADOR; no EL MERCADO, cuando entiendan eso, veamos que hacemos
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
discrepo ...¬¬ la base del libre mercado es contraria a vender vender y vender, deben encontrar el momento adecuado no cuando los que demandan la carta concreta la busquen..
El camino del guerrero no mide lo afilada que este su espada, sino, el tamaño de su corazón.
lo unico que me molesta del mercado son los mismos jugadores que no ponen en venta las cartas por que "valen poco", las cartas que menciono veno, y yo, buscado serpientes de bruma (el modo aventura me boto 4, pero tengo otra hidra de bruma y quiero venderla full), al ser "poco" el precio, pero si hay otras cartas tambien que bajaron stupide este mercado, que se quejan, y a los que les salen en boster, por que no venden?, por el simple hecho de ganar mas ¬¬
yo carta que no me sirve, a la venta, hace unos dias puse unos lados, se fueron altiro, y otras X cartas que las ponia bajo el minimo actual, ESE es el PROBLEMA; el JUGADOR; no EL MERCADO, cuando entiendan eso, veamos que hacemos
es de pura logica que si tienes a andrakar que no vale 2k, y para evolucionarlo a max level necesitas una quimera que cuesta 25k, es logico que lo nuieras poner como minimo a esos 25k, l problema es que la mayoria de las veces no puedes entones no vas a ser tonto y poner las cartas mas caras de lo que te costaron
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
es de pura logica que si tienes a andrakar que no vale 2k, y para evolucionarlo a max level necesitas una quimera que cuesta 25k, es logico que lo nuieras poner como minimo a esos 25k, l problema es que la mayoria de las veces no puedes entones no vas a ser tonto y poner las cartas mas caras de lo que te costaron
yo puse una quimera a 22K que me salio en BOOSTER, si estan todos esperando que suba, por ejemplo, y no se ponen unidades en venta, bajara aun mas, oviamente el que pago cristales no va a queere perder y eso es LOGICO, pero al que le salio en booster que pierde? NADA, en mi ejemplo, perdi 3K supuestamente, mentira, gane 22K-10%, eso es lo que hay que cambiar en el mercado, la gente que compra booster no deberia ser tan avariciosa, los que compran cartas directas y venden, bueno, es logico que n quieran perder
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
ya lo he dicho en otro post, pero yo digo que las cartas que no aparezcan durante un dia en el mercado, deberian de dejar que se vendieran 1k mas cara al dia siguiente, y asi sucesivamente
ya lo he dicho en otro post, pero yo digo que las cartas que no aparezcan durante un dia en el mercado, deberian de dejar que se vendieran 1k mas cara al dia siguiente, y asi sucesivamente
Pues si ya se quejan de que algunas cartas apenas se pueden encontrar en el mercado, así ya sería imposible, todos aguantando las cartas y el mercado vacio xD
astrako a écrit :ya lo he dicho en otro post, pero yo digo que las cartas que no aparezcan durante un dia en el mercado, deberian de dejar que se vendieran 1k mas cara al dia siguiente, y asi sucesivamente
Pues si ya se quejan de que algunas cartas apenas se pueden encontrar en el mercado, así ya sería imposible, todos aguantando las cartas y el mercado vacio xD
De eso se trata supongo.... porque llegara un momento que alguien venda y los que colecionamos decks y cartas nos da la opcion de sacarlas al mercado o no....yo tengo cartas repetidas entre 7 y 8 (no cartas trofeo de las que te regala eredan) y para ganar cristales espero al mejor momento, mas ahun si dicha carta no esta en mercado.
Ej: la [card]serpiente de bruma[/card] nivel uno se esta cotizando a 1500-1600 ¿que pasa? que la misma carta nivel 3 se pone en venta a un max de 600 cristales WTF??? y tiene un porque logico; la nivel uno es necesaria para evolucionar a [card]hidra de bruma[/card] y si no recuerdo mal para subir a hidra se necesitan 4.
Pues como es normal la evo 3 que lo unico que supone es tener el personaje subido a max nivel se devalua ya que el nivel uno es mas importante. EL FALLO DEL MERCADO no es el tope de los precios sino la gente o el programa de calculo que lo controla ya que "temporalmente" hablando no sigue al dia los movimientos de su propio mercado y pongo ej:
[card]Robo de sombra[/card] lleva semanas por no decir meses, desde que se implemento el nuevo sistema de mercado a unos 1200-1600 cristales ocurre lo mismo que en el anterior ejemplo por si misma la carta no es gran cosa pero es necesaria para evolucionar a [card]kuraying[/card] no hay porque NO SUBEN los precios minimos de venta...yo entiendo que si algo no se vende en vez de retener el precio max, hay que incrementar el precio minimo....a eso se le suma un factor como el que comentan...
-incremento del precio minimo en 500 o 1000 cristales al dia o incluso a la semana, el mercado empezaria a funcionar un poco mejor y habria mucha mas venta y movimiento de cristales. yo sin jugar elo ni torneos he llegado a tener cerca de 1.4 millones y desde el nuevo mercado lo he perdido casi todo y ahora ando entre los 100k-200k y me resulta imposible subir subir precisamente por la ausencia de esa parte del mercado.
Y no hablamos de que esa subida siga y siga, obviamente en el momento que aparezca una carta a la venta se reinicie al dia uno en lo que al aumento del valor minimo por lo que dicha carta se refiere, solo ganaria beneficio exponencialmente: permitiendo a su poseedor pues el quedarsela o venderla. No hablamos de que se venda y su precio sube, sube y sube hasta que Eredan saque tijera en forma de "no es que no hay demanda".
Que es lo que hace nada mas saca los nuevos torneos, boosters new comers llamenlo X. Una carta buena baja el precio poco a poco, pero una normal aunque pueda ser util o no baja su precio max de venta a una velocidad mayor en relacion
al tiempo de permanencia a la venta y no por su numero de unidades.
No se si me explico, quizas algun jugador juegue al mismo rol...no al mono-combate en Elo y en salas de trofeo..
Siento el tochopost...XDDD
Buenas noches.
Dernière modification par frenchiastur (26-02-2012 06:06:37)
Pages : 1