Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
o o
es una gordita por casualidad? XD despues me fijo
me compre un booster q de los zil q me vino una q cura en la ronda 3 y 6
un 1 de vida a todos los personajes
o o
es una gordita por casualidad? XD despues me fijo
me compre un booster q de los zil q me vino una q cura en la ronda 3 y 6
un 1 de vida a todos los personajes
si, asi haces el "reposado" rapidisimo
tambien puedes meter "augurio" y "balsamo de cura"
Dernière modification par MercenaryOsyx (04-02-2011 21:31:45)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pregunta...como consigo el renacimiento? esta a la venta en la tienda?
En la tienda venden el trofeo que te da la carta renacimiento. Sale 190 Feez y debes luego de comprarlo cumplir las condiciones para ganar el trofeo.
podrían poner una lista que diga que trofeos se pueden sacar conjuntamente , no se si me explico , que una vez comprados 2 , 3 o 4 trofeos al ir jugando ir acumulando puntos para esos trofeos simultáneamente y asi poder ahorrar tiempo , creo que se entiende
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
sip lo compre
sip termine las 4 partidas normalmente
sigue diciendo 0 : /
tengan en cuenta que para que se contabilice se debe activar el trofeo
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
podrían poner una lista que diga que trofeos se pueden sacar conjuntamente , no se si me explico , que una vez comprados 2 , 3 o 4 trofeos al ir jugando ir acumulando puntos para esos trofeos simultáneamente y asi poder ahorrar tiempo , creo que se entiende
Son 3 por cada acto, sino me equivoco. No sé si el trofeo semanal entra en la cuenta.
Una cuestión si compro el trofeo después puedo vender la carta que me dan?, y son de las que no se pueden vender?
Una cuestión si compro el trofeo después puedo vender la carta que me dan?, y son de las que no se pueden vender?
Los trofeos no son intercambiables. Las únicas cartas intercambiables son las que vienen en boosters (menos las colector) y las de misiones diarias.
Una pregunta, para conseguir los trofeos una vez comprados hay limite de tiempo para hacer la mision ? Gracias
No, una vez los compras tienes todo el tiempo que quieras para completarlos
Dernière modification par Satyrox (11-02-2012 20:31:46)
Do you wanna turn the world upside down with me? (: