Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola a todos me he decidido por un deck de piratas gracias a vuestra ayuda.
habia pensado en esto:
[card]azalys cinco veces viuda[/card],[card]maestre galena[/card],[card]capitan ala triste[/card]
3 x [card]abastecimiento[/card]
3 x [card]atrapa[/card]
2 x [card]flama del fenix[/card]
3 x [card]leyenda pirata[/card]
3 x [card]codigo de la pirateria[/card]
esto en principio no se si he comenzado bien, y tampoco estoy seguro de que añadirle, aparte de esto tengo [card]devoravidas[/card], [card]grillo infernal[/card] y no se si alguna mas por ahi de utilidad.
a ver si me ayudais a completarlo. gracias
Dernière modification par odinthor69 (11-02-2012 12:49:03)
mmm me parece que tu deck es barrilero asi que yo que tu le agrego a trebol y unos hundimiento ocasionado y barril de explosivos ;P
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
los personajes que tienes son para deck diferentes
[card]capitan al la triste[/card] se usa en el deck polvorientos stupide [card]armada[/card] y [card]bragan[/card] fuego
tambien se usa en un deck barrilero stupide [card]trebol[/card] y [card]hic kar[/card]
[card]azalys cinco veces viuda[/card] va en un deck pirata merodeador stupide [card]souchi[/card] y [card]ojo de gema[/card]
y [card]maestre galena[/card] va en un deck mecanisista stupide [card]hic kar[/card], [card]tuerka[/card] o [card]klemencia[/card]
por las cartas que tienes te diria que esas usa el primero que mencione
capitan a la triste - armada y bragan version fuego
Dernière modification par KeineLust (11-02-2012 18:36:05)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Bueno ya tienes la carta mas cara de los piratas [card]grillo infernal[/card] =P
Yo aprovecharia eso y me armaria un pirata merodeador:
[card]azalys cinco veces viuda[/card]
[card]Souchi[/card]
[card]Ojo de gema[/card]
2x[card]Hundimiento ocasionado[/card]
3x[card]Barril de explosivos[/card]
1x[card]Grillo infernal[/card]
2x[card]Narval[/card]
3x[card]Vencer o perecer[/card]
3x[card]Fuera de ley[/card]
1x[card]Devoravidas[/card]
2x[card]Asesinato[/card]
2x[card]Daga del sufrimiento[/card]
1x[card]Arena en los ojos[/card]
Si tienes para 2 grillos mas adelante.
De trofeos no se cuales tengas, pero una [card]tormenta[/card] [card]llamado[/card] [card]ejecución[/card] [card]escudo de nehat[/card] estan buenos para el deck.
Les pegas stupide todo stupide los asesinatos y fuera de ley mientras los rematas stupide el narval
Dernière modification par TrollFaceDad (11-02-2012 18:39:03)
Pages : 1