Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2012 06:13:13

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Chicos el día de hoy estoy stupide un tema sin la intención de armar polémica sino para proponer ideas y mejorar la seguridad del juego.

LO OCURRIDO

Hace unos días para los que no saben sufrí un ataque a mi cuenta en donde un hacker (supongo eso porque logro entrar) cambió la contraseña evitando que pudiera entrar. Fue a la 1 am (mientras que en España y Francia eran las 9 am) del martes 7 de Febrero del presente año. Intente entrar pero no pude y uno de mis amigos del face pudo contactar por el chat del juego al que había ingresado a mi cuenta. Mande un mensaje a alguien del staff en español, no paso nada en ese momento, me metí al sistema de atención a clientes en Feerik. Me encontré stupide ésto....

2vj96pu.png

No veo la opción de hackeo, no veo la opción de cuenta bajo ataque, cuenta saqueada o su similar. Lo más parecido es "OTROS" como si la opción que mencione fuera poco importante, siendo que en esos momentos para uno es apremiante y requiere de urgencia. No recibí respuesta rápido, así que procedí a crear un post en el foro francés, que en 20 minutos me contestaron.

hrn3us.png

1038t42.png

Agradezco la atención de este staff. Un resumen de lo que escribí fue que "Cierren mi cuenta de manera temporal. Está siendo hackeada. El usuario puso cartas a la venta. Necesito parar la venta de carta." El staff me responde "La cuenta ya fue bloqueada y las cartas en el mercados fueron canceladas. Cerrará el hilo. Que me comunicará stupide él por el e-mail para poder reactivar mi cuenta de manera segura."

Hasta ahí todo se puso bien. Pues hasta ese momento mis compañeros de clan había visto como cartas legendarias misteriosamente que se encontraban en precios barato, fueron retiradas minutos antes de recibir la contestación del staff.

Me contacte stupide el staff por e-mail. No me puedo quejar del trato pues fue muy atento. En esos momento sentí seguridad, solo añadió que esperara.

LO QUE PUDO HABER OCURRIDO:

Un compañero y yo dedujimos la jugada del hacker ya dentro de la cuenta y puso a la venta todo lo que se podía vender, para posteriormente transferir todo a su cuenta principal atraves de alguna carta ARTWORK que en esos momentos un amigo vio en el mercado en 770k "afilar las cuchillas". Por la razón que no tienen límites.


14jvsqo.png

Imagen del día de hoy, proporcionada por un amigo del clan.


stupide ella podía transferir todo a su cuenta principal (que es lo más seguro) para posteriormente eliminar la cuenta. Pues resulta que Eredan lleva registro de todo así que cuando mi cuenta comprará esa carta quedaría el nombre de la cuenta del que la vendió. La única forma es eliminar la cuenta. ¿Alguna ves han entrado a esa opción?

2gy0k1c.png
Una imagen de hoy proporcionada por un amigo de clan.

Así de sencillo es señores, el que me ataco que cambió la contraseña a su gusto para evitar que entrará, sabía la nueva contraseña solo era cuestión de introducir su nueva contraseña y se habría perpetrado el crimen perfecto.

¿COMO PUDO ENTRAR A MI CUENTA?

Eso aún no lo se. Una teoría es que de alguna forma el atacante se pudo aprovechar de que mi cuenta se encontraba afiliada a facebook.

11in8s9.png
Imagen proporcionada por un amigo de clan que también tiene cuenta por la www, no afiliada a facebook.

Ignoro como pudo entrar pero por fin recibi contestación de Feerik a mi correo de donde tengo hecha la cuenta para contactarlos a atención a clientes y mi cuenta de juego.

Al leerla no sentí enojo, más bien tristeza pues tal parece que a pesar de tener un año stupide ellos, no me tienen confianza y no saben cual es el correo que creo la cuenta de Eredan.

Cito lo que recibí.

Hola SU cuenta fue bloqueada temporalmente a peticioin suya.

Hemos restablecido los parametros de su cuenta, por lo que si es el verdadero dueño de dicha cuneta usted debe recuperar su contraseña haciendo click en "contraseña perdida".

Saludos
L'équipe FEERIK

Hice lo que dice ahí, pero ya expuse que me marca un error que no me permite recibir mi nueva contraseña.

np2nlw.png


stupide lo que me sucede de la contraseña nueva y stupide el mensaje de Feerik, me han hecho creer que mi cuenta ha sido perdida.

Soy level 19, un año jugando ahí, invertido la verdad poco unos 1000 pesos y digo invertido pues gracias a este juego conocí amigos stupide los cuales me integré a un clan y éste año que pasó (2011) pase por muchas penurias, pero lo más interesante fue que gracias a este juego a mi amigos de clan pude soportar todo eso que me aquejaba como para que un infeliz venga a robarme e intentar eliminar mi cuenta y que FEERIK no me de mi contraseña nueva al correo que dí de alta. Discúlpenme pero siento prepotencia. No quiero que ésto se le repita a nadie y eh aquí las siguientes sugerencias. Preguntense ustedes ¿Cuanto le han invertido al juego tanto en lo economico como en el tiempo desde que crearon la cuenta hasta el día de hoy?

SUGERENCIAS

Eredan se ha vuelto un juego famoso. Como juego famoso, se pueden dar ataques a cuentas de bajo perfil pero que de seguro tienen cosas valiosas. Yo he puesto mi queja porque uso el foro, ¿Pero que tal si ésto ya ocurrió, pero stupide usuarios que no acostumbran a entrar al foro o al atención a clientes?

Bueno en el clan se dieron algunas para FEERIK:

- Pregunta secreta para cambiar informacion de la cuenta.

- Confirmacion de eliminacion al mail registrante y mientras este no se acepte o cancele, bloqueo total de la misma.

- Almacenamiento temporal de la informacion/contenido de la cuenta "eliminada" para prevenir ataques/hackeos.

- Opcion de congelar cuenta (modo vacaciones), activable y desactivable via mail registrado.

-Las cartas artwork deben ser más caras para que no las consiga cualquiera conllevando a un mejor control de las mismas (300k como ejemplo) y si es posible un máximo de valor excepto las que se consigue para los primeros y segundo lugares. Ejemplo cuantas cartas CONEEEJO ARTWORK existen?... 15 es fácil tenerlas bajo vigilancia pues son autenticas cartas de colección.

SUGERENCIAS DE SEGURIDAD PARA LOS EREDIANOS:

-Siempre que se logueen fuera de sus casas naveguen en privado, es mucho mas seguro y usen el "teclado en pantalla", no es 100% seguro, pero es más que teclear la clave normalmente.

-Cambiar regularmente tu clave.

-También hay que tener cuidado al usar internet en lugares que no conoces.

-Si vas a prestarle tu cuenta a alguien, cambia tu clave antes y luego vuelve a ponerle un password que solo tu sepas. Trata de cederla solo a gente de confianza.


Estas ideas/sugerencias fueron hechas en el clan LFG. Estamos en una campaña interna para la pro seguridad. Pues hemos invertido nuestro dinero y nuestro tiempo en algo que nos hace felices. Espero pasen buen a todos los jugadores de EREDAN.

Dernière modification par Kenhar013 (10-02-2012 07:41:59)


Hors ligne

#2 10-02-2012 06:56:58

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

bueno pues a difundir esto se a dicho pasare el link a mi clan para q lo vean tamb
Saludos


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#3 10-02-2012 07:08:23

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Yo creo que esto lo tienen Que solucionar lo antes posible por que quedan muy mal parados los que se encargan de eredan y dan muchas desconfianza en cuanto a seguridad a los usuarios del mismo.

Espero una solucion lo antes posible y la verdad los staff que se en cargan del foro español dejan mucho que desear no es la primera vez que tienen que recurrir  a reclamar en lugares que no corresponden como en la seccion francesa o inglesa eso me hace pensar que ahi mucho favoritismo.

P.D : espero se solucione tu problema Amigo ^^ y ex compañero LFG


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#4 10-02-2012 07:21:05

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

después de ver tu problema me puse a investigar en google y di stupide algo que tal vez te ayude para ver quien te hackeo

sigue estos pasos:

1 en facebook click en "configuración de la cuenta"

2 click en "seguridad"

3 una vez ahí en "sesiones activas" dale a "editar"

4 si no me equivoco ahí te salen las ultimas conexiones de facebook desde otros lugares stupide la respectiva fecha y hora

y si tienes suerte podrás ver desde que lugar se conecto la persona que entro en tu facebook

PD: solo respondeme lo de la sospecha de un Chileno, si no deseas hacerlo publico por aquí, puede ser por el chat de eredan, un saludo y espero haberte ayudado amigo wink


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#5 10-02-2012 07:56:10

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

la verdad me da cosa pensar en que mi cuenta stupide mi colección personal, porq cada uno tiene su esfuerzo y su personalidad de Eredan calcada en la misma, yo abre invertido unos 100 pesos argentinos en estos casi dos años que juego, no sera mucho para algunos, pero para mi lo que mas me importa son las cartas que conseguí stupide mi esfuerzo...

+10 a la propuesta y espero como compañero de clan, amigo y prácticamente hermano (porq a pesar que seas un cortesano gay somos como hermanos xD)

espero se solucione todo big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 10-02-2012 08:04:13

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

eredan
un juego mundial demaciado famoso
(2 millones de jugadores yikes)
y no tenga la opcion de ''hackeo''
eso si esta muy raro neutral

ojala recuperes tu cuenta viejo big_smile
me gusta ver tus golpes de 80 daños
en en tema de los ataques fuertes o algo asi
jajaja :')

y como dice la carta de [card]puntos de sutura[/card]
''Teeen Feeeeee''


Hors ligne

#7 10-02-2012 08:07:42

benihime003
Campeur
Inscription : 30-04-2011
Messages : 63

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

pues ojala y se resuelva bro y pues a lo q dicen los demas pues no esq tenga una coleccion enorme pero pues es algo q me a costado y no kerria q otro vastardillo viniera como si nada y zas!! q se lleve todo y de contra cerrarme mi cuenta pero bueno los de feerik asi son tarde pero seguro jajajajaja a mi tardaron como 2 semanas en enviarme unos feez q nunca me llegaron q compre por mensaje pero bueno ojala y des stupide ese wey q se metio en tu cuenta xd


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Hors ligne

#8 10-02-2012 11:11:15

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

aqui uno se pasa el tiempo intentando conseguir buenas cartas, como para que llegue alguien y te quite todo ese esfuerzo en un momento.

Por lo menos fueron "rápidos" esta vez, entrecomillas porque antes de dar en el clavo tuvo que agotar las opciones hasta llegar al foro francés...
A más, por experiencia no siempre actuan rápido (hablando en general, no solo en este juego). Deberían preocuparse de sus ingresos, puesto que los usuarios son su dinero

a ver que tal a quedado tu cuenta después del paso de ese impresentable...


Hors ligne

#9 10-02-2012 11:49:27

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

+10 a las ideas, ojala tu cuenta este de vuelta


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#10 10-02-2012 13:38:26

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Lo siento por usted, esto no tendria q ocurrir, espero que puedan arreglar este problema y de paso agradecer la rápida actuación por  parte del staff tras pasarte por el foro frances.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#11 10-02-2012 14:16:59

Elf_Master
Voyageur
Lieu : Colombia
Inscription : 03-11-2011
Messages : 26

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Amigo Kenhar ... Tienes muchisima razon en lo q dices sobre la inversion de tiempo y sobre todo para algunos ... Dinero .... como sabes somos amigos (aunque nos demos duro y te gane mucho jejeje)y pues me parece q esto es un atropello a tus derechos como jugador de eredan. en primera medida para todos jugadores nuevos y antiguos masters la seguridad debe ser mejorada lo cual lleva de nuestra parte acciones algunas personales otras como las q has planteado. y para el staff o como se llamen los encargados del juego en cada idioma es una voz de alerta en la cual deben tomar acciones porque nosotros somos sus clientes e invertir como dice moises nuestro dinero y ademas nuestro tiempo en esta diversion q me parece por demas sana debe ser algo seguro tanto para la persona q lo utiliza como para el proveedor del servicio. entonces amigos colaboradores de feerik a ponerse las pilas y dar ideas para q esto funcione mejor..... Es mi humilde opinion.

Post data : me parece muy bien q aki se haga a un lado la rivalidad extrema entre los hermanitos gemelos LNO y LFG :stare: pues a todos se les kiere por igual jajajajajajaja.... perdon esto es algo serio.


Mansell


Nada mas excitante que una buena batalla contra un rival digno

Elf_master  "El comandante de las legiones del infierno"


Hors ligne

#12 10-02-2012 15:23:38

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

WOW!!!  la verdad lei el post y me quede helado! no puede ser que cosas asi puedan pasar, eredan es un juego de peso y ahora muy popular deberia tener medidas de seguridad mucho mas estrictas...

asi como le paso a khenar podria tocarnos a cualquiera de nosotros, ir un dia a la uni, al trabajo o donde sea y al volver darte cuenta que tu cuenta (valga la redundancia) no existe mas....

hay muchos juegos online al estilo de eredan que poseen medidas de seguridad muy estrictas e incluso en algunos llevan un control de todos los jugadores y sus transacciones, dandole ban a aquellos que utilizan multicuentas para aumentar rapidamente su nivel economico dentro del juego....

apoyo todas las ideas que propusieron los colegas de LFG y me gustaria agregar algunas mas, como por ejemplo lo que mencione anteriormente sobre el control de los jugadores y examinar a aquellos que de la noche a la mañana y sin comprar o meter dinero en el juego suben exorbitantemente su cantidad de cristales...

ESPERO SE RESUELVA TU SITUACION BRO Y RAPIDAMENTE....

sin mas que decir y agradeciendo el rapido accionar de los mods del foro frances para stupide este caso los dejo esperando que estas propuestas lleguen a buen puerto


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#13 10-02-2012 16:19:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Muy mal che, stupide lo fácil que es poner una confirmación por mail antes de eliminar una cuenta...

Y a mí también me parece pésimo que en los foros francés e inglés se responda casi inmediatamente mientras que acá se tarda tanto...

Como sea, sugiero que si alguien más tiene un problema de carácter urgente como sería éste, contactarse directamente en los otros foros (lamentablemente es así).

Suerte y ojalá recuperes todo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 10-02-2012 16:42:32

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Mi apoyo a todos tus comentarios. El tema de la seguridad es algo que tambien me preocupa a mi y mucho.

No es la primera vez que pasa esto. Creo que ya le paso a un chico que se apoda EL MARINO o algo asi.

Deberian urgentemente antes que cualquier otro tipo de actualización preocuparse por el tema de la seguridad.

El sistema actual esta anticuado.

Y yo si que he invertido muchisimo dinero y tiempo. Si eso que te ha pasado a ti me hubiese pasado a mi no se como hubiese reaccionado. Menuda impotencia tuviste que sentir. De verdad que lamento que te pasara a ti.

Espero que Feerik tome cartas en el asunto rapidamente.

Haber si lanza una plataforma antihacker o yo ke se. Pero que haga algo. Las medidas de seguridad actuales dejan mucho que desear.

Sólo se que mi cuenta perfectamente pordria estar valorada en 3000 € o más si la vendiera por ebay.

Puedo parecer exagerado stupide esa cifra pero las cartas que tengo me dan la razon. Y que me quiten todo eso de un plumazo. Sin comentarios.

POR CIERTO .....MI SOLUCIÓN A ESTE CASO:

Para cuando un chat general como los que hay en otros juegos de este tipo donde hay un apartado donde se encuentran siempre miembros del staff a los que puedes contarles tus problemas stupide el juego, bugs y cualquier tipo de situación como esta. Para que tomen medidas urgentes y rápidas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAT GENERAL stupide MODERADORES STAFF YA!!!!!!!!!!!!

Si no piensan en grande nunca seran un grande y la gente preferirá otro juego.

Ese chat que hay en el juego es de risa. Util porque no hay nada mas pero es de risa.

Support.jpg

Pongo un ejemplo de una imagen de un juego rival del que tengo cuenta tambien. No digo que lo copien todo de otros juegos pero si que cojan las cosas buenas al menos.

Dernière modification par overshaker (10-02-2012 16:56:21)


Hors ligne

#15 10-02-2012 17:46:07

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Excelente post, muchisimas gracias por la informacion y la dedicacion.

Yo siempre quise tener una opcion que me permitiera desvincular la cuenta stupide facebook, el facebook que lo tengo vinculado es... bueno... digamos que no tiene uso. Y me gustaria vincularla stupide una cuenta nueva, se puede hacer esto??? si no se puedo me gustaria que se pudiera.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#16 10-02-2012 18:05:36

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Andrew Law a écrit :

Excelente post, muchisimas gracias por la informacion y la dedicacion.

Yo siempre quise tener una opcion que me permitiera desvincular la cuenta stupide facebook, el facebook que lo tengo vinculado es... bueno... digamos que no tiene uso. Y me gustaria vincularla stupide una cuenta nueva, se puede hacer esto??? si no se puedo me gustaria que se pudiera.

se puede revisa las opcionesde eredan sacale tu correo y ponele el nuevo, revisa el facebook viejo sacale Eredan de tus aplicaciones y juegos y poneselo al nuevo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#17 10-02-2012 18:48:39

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Un consejo mas de seguridad es que combineis en la contraseña como minimo una mayuscula, una minuscula y un numero para que sea mas segura, obviamente cuidado stupide las páginas a las que entrais o lo que descargais, cuidado stupide logear desde un pc ajeno y mas cuidado aun si decidiis prestar vuestra cuenta a quien sea, por mucho que confieis en esa persona wink


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#18 10-02-2012 18:54:08

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

apoyo por completo a la causa....
las medidas de seguridad deben mejorar, y no es por nada pero no hay una advertencia a introducir varias veces la contraseña incorrectamente...
eso me hace pensar que stupide un programa medianamente bueno que se infiltre mediante fuerza bruta tarde que temprano da stupide la pass de la cuenta...

hay que tener especial atencion a esto... hay que mejorar la seguridad y claro esta mejor cuidado por parte de nosotros tambien smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#19 10-02-2012 22:47:34

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Uno de los temas más graves y serios que he leído desde que llevo jugando Eredan, y el manejo por parte de los mods es el mismo que stupide el asunto de las multicuentas en su época: ninguno.

Es el colmo que ningún miembro del staff se pronuncie al respecto, y es peor que no te solucionen tu situación. Tal vez no han notado que el juego ha crecido y que ya no es lo mismo que hace un año... a mayor número de jugadores aumenta el deber del staff stupide sus clientes por mantener un buen servicio.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#20 10-02-2012 22:56:25

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

wow!!! que miedo! gracias por compartir tu experiencia y espero que hagan algo al respecto y que te devuelvan la cuenta.

saludos


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#21 10-02-2012 22:58:02

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

kalcifer a écrit :

apoyo por completo a la causa....
las medidas de seguridad deben mejorar, y no es por nada pero no hay una advertencia a introducir varias veces la contraseña incorrectamente...
eso me hace pensar que stupide un programa medianamente bueno que se infiltre mediante fuerza bruta tarde que temprano da stupide la pass de la cuenta...

hay que tener especial atencion a esto... hay que mejorar la seguridad y claro esta mejor cuidado por parte de nosotros tambien smile

No se si dominas el tema, pero los programas de fuerza bruta estan obsoletos y para este caso tambien, simplemente porque al ser un juego web el propio navegador tiene protocolos de seguridad contra el flood(inundacion) que es como el reconoceria el programa porque intentaria conectarse incesantemente en breves periodos de tiempo, esa opcion no es viable, necesitas un programa de cierto nivel para eso. Pero las unicas soluciones son contraseñas que intercalen minusculas mayusculas y numeros de manera aleatoria a poder ser, porque los desencripadores tienen bases de palabras comunmente usadas y despues cambiarla una vez al mes, mas no se puede hacer contra un entendido...

Dernière modification par sexto (10-02-2012 22:58:13)


Hors ligne

#22 11-02-2012 09:12:05

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Bueno tambien podria ser uno de los metodos conocidos de contraseña como los que utiilizan muhos de los mmorpg's que hay, dire como es:

1.-Se escribe el nick del jugador

2.-Se pide la contraseña(aqui ya entra la originalidad de la seguridad), al ingresar la  contraseña se pide que se usen mayusculas, minusculas , numeros, eso no distaria de muchos metodos de introducir contraseñas, el caso es que, al ingresarlo, se pone en la pantalla un teclado virtual , stupide lo cual aumenta significativamente la seguridad pues no solo es necesario saber la contraseña stupide las mayusculas , minusculasy numeros , si no ademas, el orden que se le dio entre el teclado fisico y el virtual.

3.-Se pide una segunda contraseña para funciones dentro del juego como serian ventas, bancos, almacenaje (esta ultima de 4 digitos por lo general)claro no se necesita poner la contraseña una y otra vez cada que se quiera vender, solo 1 vez para efectos de practicidad.

Esas seria una buena forma de mejorar la seguridad en el juego, espero haber contribuido un poco al tema y mas espero que nos tomen en cuenta, pues es un  tema que nos debe interesar a todos.
Esta vez fue solo una cuenta, que tal si despues, como ven que el caso quedo impune, les da por pasar el "tip" y empieza esto a ponerse mas problematico,suena muy paranoico quizas, pero si paso una vez puede volver a pasar.


Hors ligne

#23 13-02-2012 02:43:10

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

IGual es complicado el tema, a pesar de lo numerosos usuarios del juego, un hackeo es netamente por otro usuario del juego, stupide respecto a las medidas de seguridad totalmente de acuerdo stupide KEnhar, nunca es malo una proteccion adicional, saludos


Hors ligne

#24 15-02-2012 04:39:09

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!

GRACIAS AL STAFF DE FEERIK, LA COLABORACION DE SAPPHON Y RUTI HE AQUI QUE TENGO MI CUENTA (ESPERO QUE TODO ESTE SUSPENSO HAYA SIDO PARA ESTE DARME DE REGALO EL REGRESO DE MI CUENTA ESTE DIA TAN ESPECIAL)

2exuik4.png

Ahora después de ésto viene la confirmación de lo que mencione al principio.
El jugador que entro a mi cuenta se hace llama SHIZOX, desarmo por completo mis decks cortesanos y lo que ven de cristales obviamente no me alcanzan para armar ninguno de los 2, pues vendió las 3 manipulaciones, 2 aracnofobias, 3 cuchillas y 2 atraer el rayo, sin mencionar que confirmo mis sospechas uso la carta FOIL en OJO DE GEMA PARA VENDERLA EN 20K MISERABLES!!!!! OSEA DESPERDICIAR ASI UNA FOIL DE PERDIDA LO HUBIERA HECHO EN UNA MANIPULACION PARA VENDERLA EN 60K O EN EL ANS!! PERO EN UNA CARTA QUE ASÍ QUE NO VALE NADA!!!

Les contare algo que me paso ese día, unos de mis amigos contacto al sujeto que estaba usando mi cuenta y le dijo que lo dejarán en paz pues estaba intentando vender ANS, Consejero Decano Veraz y mi Piedra Corazón.

2vlwuc7.png

2bqyqc.png

5381u.png

Bueno ahí están las pruebas.

Exijo que eliminen la cuenta SHIZOX, y que se me compense por lo que se me fue robado. Al menos ver de nuevo en mi cuenta esos 230k. Aunque eso no me devolvería mi carta FOIL.

v8dm4y.png

Ahora, antes de que eliminen esa cuenta verifiquen que es la principal pues si es la principal quizás este sujeto pueda ser un novato, pero si es una multi-cuenta... Pues quiere decir que ya tiene experiencia en el arte del robo y ha perpetrado otros crímenes en donde no ha dejado rastro.

Por favor staff de Feerik, comprendan que aquí los afectados somos nosotros: ustedes, los usuarios y yo. Ustedes porque se ha reído en su cara al aprovecharse del actual estado de seguridad en Eredan, de mí porque me ha robado y del resto de los usuarios al sembrar el miedo de que puedan perder sus cuentas o ser robados.

Este es un mensaje ya casi de suplica para que mejoren la seguridad y evitarnos estas situaciones tan bochornosas.

Gracias a todos los que me dieron ánimos y su apoyo. De nuevo al staff de Feerik, como dijeron haya arriba "Tardes, pero seguro". Espero haya una compensación (no importa si se tardan, pero que llegue), pero lo que si quiero ver es justicia ante este usuario y perseguirlo hasta su cuenta principal en caso de que esa sea una multi.

Gracias y Feliz Día a Todos big_smile

Dernière modification par Kenhar013 (15-02-2012 08:00:08)


Hors ligne

#25 15-02-2012 04:47:08

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : La seguridad erediana. Tiempo de una actualización.

Animos amigo .... vi el post anterior pero normalmente no me meto mucho en temas del foro creo uno o dos post a la semana o incluso al mes el ultimo fue el de las multicuentas en la guerra de gremios. Que sepas que esto me parece mucho peor ... incluso invitaria a todos los que nos leen a retarlo una y otra vez en la sala normal hasta que no pueda stupide su alma.... pero no soy asi. Eso si quiero un castigo al igual que tu para el ladron pork no tiene otro nombre, ese el tal ``Shizox´´ si es multi o no deberian recuperarte los cristales que te robo.. minimo baneo permanente de todas sus cuentas.. Animos amigo por lo menos ya tienes cuenta XD algo podras armarte si eso pideme ayuda ya te busco un deck barato XD

Dernière modification par ichigozanget (15-02-2012 04:49:10)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

Pied de page des forums