Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#251 25-01-2012 15:58:32

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

malkavian86 a écrit :

yo creo que por aqui ya no pasa nadie, es solo una ilusion para mantenernos ocupados

Sirve al menos para pasar el tiempo...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#252 28-01-2012 15:00:10

meirimon
Ptit nouveau
Inscription : 24-09-2010
Messages : 8

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: adryy
Descripción del problema: [card]Fuerza de los CDS[/card] me da un problema, y es que cuando se lo equipo va bien, pero al siguiente turno es eliminada, como si fuera una acción y no un objeto. No debería tenerlo equipado toda la partida sin que se eliminara al acabar el combate?
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 28/1/12
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.1.102.55
Pantallazo o screenshot: no


Hors ligne

#253 28-01-2012 17:16:33

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

sinceramente hasta las narices, de que no nos hagan caso, de que no corrijan errores...
que sentido tiene que elimihantizacion usada contra marcha forzada no solo no la cancele si no que la vuelve permanente!!
hasta las narices y nbo una si no todas, no me meto mucho a ¡ELO pero despues de bajar 100 puntos de score contra guardianes del templo por ese bugg ya cansa y dan ganas de no seguir...
DE NO SEGUIR JUGANDO!


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#254 28-01-2012 20:47:44

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Bugs en las Cartas

meirimon a écrit :

Pseudo: adryy
Descripción del problema: [card]Fuerza de los CDS[/card] me da un problema, y es que cuando se lo equipo va bien, pero al siguiente turno es eliminada, como si fuera una acción y no un objeto. No debería tenerlo equipado toda la partida sin que se eliminara al acabar el combate?
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 28/1/12
Navegador: google chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.1.102.55
Pantallazo o screenshot: no

Hace tiempo se dijo que las fuerzas (cds, kotoba, zil, etc) ya no eran permanentes y que solo duraban por el turno, asi cartas como [card]Gigante de espuma[/card] no se volvieran OP


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#255 29-01-2012 02:49:16

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Bugs en las Cartas

malkavian86 a écrit :
Venomoth a écrit :
Venomoth a écrit :

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: la carta [card]Elimihenatización[/card] no cancela cartas permanentes.
Conectado a traves de: itcg.eredan.com/es
Fecha y hora del problema: 11/1/2012, 2:00 horas (Argentina).
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot : No disponible.

Otro más:

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: la carta [card]Lado demoníaco[/card] cancela las razas del personaje adverso pero no sus habilidades, es decir, los Golem pueden usar objetos sin restricción y los Guemelites pueden usar sortilegios.
Conectado a traves de: itcg.eredan.com/es
Fecha y hora del problema: Todo el tiempo sin excepción.
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot : No disponible.

Son bugs ya viejitos, sería bueno que por lo menos avisen que no van a cambiarlos...

A éstos, que NO fueron todavía corregidos, agrego unos más:

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: [card]Archimaga Anryena[/card], convertida en nehantista por medio de [card]Disidencia[/card], puede usar [card]Sabuduría del Dragón[/card], siendo ésta una carta exclusiva de Noz.
Conectado a traves de: itcg.eredan.com/es
Fecha y hora del problema: 20/1/2012 - 14:00 horas (Argentina).
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot : http://desmond.imageshack.us/Himg600/sc … res=medium

ya que ambos solemos dar bugs del nehant permiteme que te cite y añada alguno mas
Azaram equipado stupide dos astillas del nehant hace 1 daño directo a todos los anteriormente heridos y no 2 (una por cada daga) como deberia
mas: un pj equipado stupide la carta golpe por golpe (+1 en lo daños de tu personaje cada vez que sufre daños) aunque haya sufrido multiples daños esa ronda, si tiene quipada la carta astilla de nehant no aumenta su daño directo
mas cosas: La carta desolacion de corazon (si el pj adverso muere todas las corrupciones equipadas en el son transferidas) si se le equipan dos ejemplares al mismo personaje ninguna de las dos funciona y todas las corrupciones se van al descarte

puedo asegurarles que ese problema de las desolaciones existe desde que salieron los nehant en la primera tirada... si lo aprendi de primera mano stupide un gremio lleno de bugs e inconsistencias en su contra...

añado otro bug.. la carta [card]abatidor al asecho[/card] no hace su efecto en el 3er combate... si iguala la def del adverso a cero(0) pero las cartas que juega no son ANULADAS...


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#256 29-01-2012 13:38:18

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Bugs en las Cartas

gastas la carta
SaqbKu6c.png
y le mandas al rival la carta ES8FT4Wv.png
al descarte y aun asi tus personajes siguen recibiendo daños como si esta siguiera equipada , ese turno y siguientes....
este es un tremendo bugg que me ha costado varias partidas

Dernière modification par Dj SmiGOl (29-01-2012 13:51:26)


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#257 30-01-2012 20:47:54

migajon1978
Ptit nouveau
Inscription : 21-11-2011
Messages : 4

Re : Bugs en las Cartas

Es una pregunta mas que un bug... cuando equipo Fuerza de los Zil a un Gigante de Espuma, al finalizar el combate en el que he equipado la carta, pasa al descarte, en vez de quedarse equipada... ¿es normal?


Hors ligne

#258 30-01-2012 21:11:24

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

migajon1978 a écrit :

Es una pregunta mas que un bug... cuando equipo Fuerza de los Zil a un Gigante de Espuma, al finalizar el combate en el que he equipado la carta, pasa al descarte, en vez de quedarse equipada... ¿es normal?

los objetos objetos que no digan "PERMANENTE" al final de la leyenda son descartados al final de la ronda


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#259 02-02-2012 10:09:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Bugs en las Cartas

malkavian86 a écrit :

y mas buggs, por favor a ver si algun mod o alguien se digana a pasar por aqui.
Shulong en venerable, la nueva serpiente que ocupa 3 posiciones, no hace daño directo en las rondas impares a los personaje quipados stupide la carta lado oscuro.
Siempre pasa y me imagino que lo hara stupide mas cosas como caliz muertelame, infernal o demas pero aun no lo e visto.
Edito: tambien hace menos daño a la reina de avalonia equipada stupide copas (aunque supuestamente no reduzcan el daño recibido) e visto que le hacia 4 daños luego 3 luego 2...
el daño se reduce por turno o algo asi? porque en la carta no pone nada del estilo

¿puede ser porque sea daño magico en lugar de daño directo?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#260 02-02-2012 15:09:47

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Enrique_CRojas
Descripción del problema: Shulong el venerable modifica sus stat cuando no deberia....
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 02/02/2012 hora 15:09
Navegador: Mozilla Firefox
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.1.102.55
Imagen: 420470_328807647164655_100001062662703_1123061_2068878781_n.jpg


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#261 02-02-2012 17:02:48

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Bugs en las Cartas

Buenas a todos,

Mi problema (o quizas duda) es sobre los "Guemiletes de la Sombra".
Tenia entendido por otras cartas que cuando un sortilegio es del mismo tipo que el guemilete (como en este caso el de la sombra) puede utilizar estas cartas sin problemas.

Yo he intentado utilizar stupide [card]Señor Galmara[/card] (la evolucion 3 que es guemilete de la sombra, zil y noz) el sortilegio de la sombra [card]Pánico[/card] y no me deja.

¿Hay alguna explicación profavor?

Dernière modification par david.cr (02-02-2012 17:06:52)


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#262 02-02-2012 17:08:18

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Bugs en las Cartas

david.cr a écrit :

Buenas a todos,

Mi problema (o quizas duda) es sobre los "Guemiletes de la Sombra".
Tenia entendido por otras cartas que cuando un sortilegio es del mismo tipo que el guemilete (como en este caso el de la sombra) puede utilizar estas cartas sin problemas.

Yo he intentado utilizar stupide [card]Señor Galmara[/card] (la evolucion 3 que es guemilete de la sombra, zil y noz) el sortilegio de la sombra [card]Pánico[/card] y no me deja.

¿Hay alguna explicación profavor?

Los guemelites siguen sujetos a las restricciones de gremio, raza y casta. [card]Señor Galmara[/card] no es de la casta Circus por lo que no puede usar la carta [card]Pánico[/card].


Hors ligne

#263 02-02-2012 17:10:58

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Bugs en las Cartas

Izayoi a écrit :
david.cr a écrit :

Buenas a todos,

Mi problema (o quizas duda) es sobre los "Guemiletes de la Sombra".
Tenia entendido por otras cartas que cuando un sortilegio es del mismo tipo que el guemilete (como en este caso el de la sombra) puede utilizar estas cartas sin problemas.

Yo he intentado utilizar stupide [card]Señor Galmara[/card] (la evolucion 3 que es guemilete de la sombra, zil y noz) el sortilegio de la sombra [card]Pánico[/card] y no me deja.

¿Hay alguna explicación profavor?

Los guemelites siguen sujetos a las restricciones de gremio, raza y casta. [card]Señor Galmara[/card] no es de la casta Circus por lo que no puede usar la carta [card]Pánico[/card].

Entiendo... pense que podria ser por eso, pero tenia la idea equivocada sobre la casta, gracias wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#264 10-02-2012 00:20:57

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

otros dos buggs del nehant uno estetico y otro practico.
Como dijo DjSmigol la carta paranoia descarta cartas que siguen funcionando.
Elimihantizacion, vuelve marcha forzada permanente y no descarta aura glacial.
y una visual, caliz foil, cuando muere caliz vuelve es foil pero cuando la seleccionas deja de serlo, vamos que cuando entra en combate no tiene la animacion foil


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#265 10-02-2012 00:48:29

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

malkavian86 a écrit :

Elimihantizacion, vuelve marcha forzada permanente y no descarta aura glacial.

Según me dijo Zurga, del foro inglés, aparentemente existe cierta diferencia entre el efecto de Obesidad y Eliminehantización, siendo que ésta última ignora solamente un turno las cartas (cosa que debería ser traducida correctamente entonces...).


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#266 10-02-2012 19:48:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: Utilicé el clásico combo [card]Lado demoníaco[/card] + [card]Portal demoníaco[/card], pero antes de poder seleccionar el blanco de [card]Portal demoníaco[/card], recibí el ataque de mi oponente; vamos, que me atacó antes de que termine de funcionar el portal xD
Fecha y hora del problema: 10/2/1012, 15:40 horas (Argentina).
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot : No disponible. (ni que me hubiese dado el tiempo tongue)

Dedicado a Malkavian y al cariño que tiene hacia los buggeados nehantistas tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#267 11-02-2012 00:51:30

yoguix
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 44

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth a écrit :

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: Utilicé el clásico combo [card]Lado demoníaco[/card] + [card]Portal demoníaco[/card], pero antes de poder seleccionar el blanco de [card]Portal demoníaco[/card], recibí el ataque de mi oponente; vamos, que me atacó antes de que termine de funcionar el portal xD
Fecha y hora del problema: 10/2/1012, 15:40 horas (Argentina).
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot : No disponible. (ni que me hubiese dado el tiempo tongue)

Dedicado a Malkavian y al cariño que tiene hacia los buggeados nehantistas tongue

Ami me pasa lo mismo stupide [card]Luz sombria[/card], a veces atacan antes de seleccionar las cartas para aportar el bonus de ataque (pero si las eliges despues las descarta igual pero sin dar nada claro).


Hors ligne

#268 11-02-2012 04:52:56

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

yoguix a écrit :

Ami me pasa lo mismo stupide [card]Luz sombria[/card], a veces atacan antes de seleccionar las cartas para aportar el bonus de ataque (pero si las eliges despues las descarta igual pero sin dar nada claro).

Claro, y lo más lindo es que me viene costando unas 5 partidas tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#269 11-02-2012 05:36:31

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Bugs en las Cartas

Tengo problema stupide la carta Mal de ojo, que siempre pasa que para la ronda 5 o mas Yu ling no puede encadenarla y claramente la carta dice que encadena , cuesta partidas porque es un gran combo stupide yu, no tengo screen :S


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#270 11-02-2012 19:49:11

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Bugs en las Cartas

Mochen a écrit :

Tengo problema stupide la carta Mal de ojo, que siempre pasa que para la ronda 5 o mas Yu ling no puede encadenarla y claramente la carta dice que encadena , cuesta partidas porque es un gran combo stupide yu, no tengo screen :S

no solo stupide yu ling... y si pasa es despues de la ronda 7 esa carta mal de ojo deja de encadenar stupide cualquier cuervo... no se stupide los otros dhs


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#271 14-02-2012 23:39:06

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Bugs en las Cartas

Mi problema es q mi peronaje q tenga equipado [card]Devolver al remitente[/card] no obtiene el bonus de ataque cuando recive daño x [card]Tempestad de cristal[/card]. Pliz arreglenlo xq el ataque q me tendria q dar es bastante :$


Hors ligne

#272 15-02-2012 07:57:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

yoguix a écrit :
Venomoth a écrit :

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: Utilicé el clásico combo [card]Lado demoníaco[/card] + [card]Portal demoníaco[/card], pero antes de poder seleccionar el blanco de [card]Portal demoníaco[/card], recibí el ataque de mi oponente; vamos, que me atacó antes de que termine de funcionar el portal xD
Fecha y hora del problema: 10/2/1012, 15:40 horas (Argentina).
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot : No disponible. (ni que me hubiese dado el tiempo tongue)

Dedicado a Malkavian y al cariño que tiene hacia los buggeados nehantistas tongue

Ami me pasa lo mismo stupide [card]Luz sombria[/card], a veces atacan antes de seleccionar las cartas para aportar el bonus de ataque (pero si las eliges despues las descarta igual pero sin dar nada claro).

me paso algo parecido stupide [card]el prestigio[/card] antes de poder elegir la carta del descarte los personajes se inclinaron y no pude elegir la carta, luego de esto algunas cartas quedaron oscurecidas dificultandome jugar y costandome la partida

bugprestigio.png

bugprestigio2.png

bugprestigio3.png

T.T


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#273 15-02-2012 13:27:35

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Bugs en las Cartas

KeineLust a écrit :
yoguix a écrit :
Venomoth a écrit :

Pseudo: Venomoth
Descripción del problema: Utilicé el clásico combo [card]Lado demoníaco[/card] + [card]Portal demoníaco[/card], pero antes de poder seleccionar el blanco de [card]Portal demoníaco[/card], recibí el ataque de mi oponente; vamos, que me atacó antes de que termine de funcionar el portal xD
Fecha y hora del problema: 10/2/1012, 15:40 horas (Argentina).
Navegador: Google Chrome
Sistema Operativo: Windows XP
Pantallazo o screenshot : No disponible. (ni que me hubiese dado el tiempo tongue)

Dedicado a Malkavian y al cariño que tiene hacia los buggeados nehantistas tongue

Ami me pasa lo mismo stupide [card]Luz sombria[/card], a veces atacan antes de seleccionar las cartas para aportar el bonus de ataque (pero si las eliges despues las descarta igual pero sin dar nada claro).

me paso algo parecido stupide [card]el prestigio[/card] antes de poder elegir la carta del descarte los personajes se inclinaron y no pude elegir la carta, luego de esto algunas cartas quedaron oscurecidas dificultandome jugar y costandome la partida

http://img862.imageshack.us/img862/8068 … stigio.png

http://img525.imageshack.us/img525/4340 … tigio2.png

http://img580.imageshack.us/img580/511/ … tigio3.png

T.T

Según veo en las imágenes creo que tengo la sospecha. ¿A ambos el jugador oponente jugó [card]Ya es hora[/card] en el mismo turno que se les bugeo? Es bug conocido que Ya es hora te puede joder la elección de cartas así, aunque no sucede siempre hmm


Hors ligne

#274 16-02-2012 22:49:20

taiko44
Ptit nouveau
Inscription : 21-10-2011
Messages : 12

Re : Bugs en las Cartas

Muy buenas.El arco de marfil no funciona correctamente. En el primer disparo, te resta el menos 2 del combate y crea el veneno, pero en el segundo disparo y sucesivos lo unico que hace es mantener el menos 2 independientemente de si el blanco tiene o no equipado un veneno y no vuelve a crear mas venenos tambien independientemente de que el blanco tenga o no tenga uno equipado. Es decir, la carta despues de su primera utilizacion se queda como "fija". Estaria bien que se solucionara, pero independientemente de eso¿ me podria confirmar alguien mas, si esto tambien les pasa?. Gracias.


Hors ligne

#275 17-02-2012 03:09:25

Ma Ke
Ptit nouveau
Inscription : 12-12-2011
Messages : 13

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Make_Bonadona
Descripción del problema: La carta [card]valentyna[/card] permite encadenar cartas que no tienen encadenamiento big_smile
Fecha y hora del problema: hoy
Navegador: FireFox
Sistema Operativo: Windows Vista
Versión de flash: 11.1.102.55
Pantallazo o screenshot:

scaled.php?server=444&filename=bugvalentx.png&res=medium


Hors ligne

Pied de page des forums